Fotos de animales de Cantabria: perro, pajarito, loro, oveja, caballo y toro

Tema en 'Varios animales' comenzado por aaron., 1/9/04.

  1. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    Hola estos son algunos de mis animales en su bello explendor aunque no les capte del todo bien la camara espero que os gusten

    1ª El perro

    [​IMG]

    2ª El pajarito

    [​IMG]

    3ª El loro

    [​IMG]

    4ª Las ovejas

    [​IMG]

    5ª Los caballos

    [​IMG]

    6ª El torete

    [​IMG]

    Aver que os parecen

    Salu2
     
  2. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    :shock: Todo esos "bitxos" tienes??? Me encanta el perrillo (tengo debilidad por ellos, no lo puedo evitar).... ¿Sabes que tenemos también un forito en Charla General "Conozcamonos mejor bitxos etc" en el que hemos presentados a nuestras queridas mascotas? Preséntalos ahí tb, que son muy guapos ;)

    Y viendo al torete, me he acordado que este verano, en las vacaciones, en un pueblito llamado Gandarilla, a 5 km de S Vicente de la Barquera, tenían tremendamente mimados y cuidados a unos preciosos Bueyes negros, que parecían toros de lidia de la estampa que tenían.
    Después nos enteramos que participaban en concursosde tiro....
    A ver si aprendo a escanear y os pongo las fotos... ;)
     
  3. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    El torete ¿es tuyo, Aaron?; ¿es un Limousine?

    Daphne, los bueyes negros son de raza tudanca, raza autóctona cántabra. Y participan en concursos de arrastre (no tiro), que consisten en ver qué pareja recorre más distancia arrastrando un trineo lastrado con sacos. La máxima categoría no sé si arrastraban 1500 kilos o por ahí (digo arrastrar, ¿eh?, que el trineo no tiene ruedas). En Comillas hay un campeonato a finales de agosto, pero creo que el más importante es el de Cabezón. A mí me encanta verlo, y la verdad es que los bueyes o los toros son unos bichos impresionantes Recuerdo un buey gris, campeón varios años, cuya cruz era más alta que yo, que mido 1,73.

    ¿Te gustó San Vicente?
     
  4. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    Si toño es un limusin como se dice aki jaja es verdad que el campeonato mas importante de tiro de toros tudancos de cantabria es en cabezon. Creo que la maxima categoria es de 1800kg de arrastre

    Salu2
     
  5. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    Daphne no encuentro el apartado que dices, como no sea en el mismo de conozcamonos mejor :roll: pero me parece que no ay fotos de animales

    Bueno segie buskando

    Salu2
     
  6. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Cierto, son 1800 kilos. Pero no es de toros tudancos, al menos en Comillas: participan animales de cualquier raza. Tu Limousín, por ej. ;)
     
  7. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias por las aclaraciones Toño Salazar, !!! La verdad que debe estar bien esos concursos.... me gustan los deportes rurales!!! El caso que en la casa de los dueños de los lindos bueyes había distintos trofeos.... pero no pude leer las plaquitas, así que no sé a qué concursos se han presentado...
    aaron, mira ver si sale aquí el foro de los animalitos http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=8799
    Te lleva directamente a la primera página, así vas viendo a todas las mascotas foreras, ya verás que guapas!!!
    (era en "charla general" asunto Gatos y otros bichos ^__^ (Conozcamonos mejor!!))
     
  8. Soy una pesada, lo sé. pero... ¿de verdad que a nadie le molesta ver las fotos a ese tamaño y con ese peso?

    Hoy me va lenta la conexión y he tardado un montón un abrir el mensaje, ya llevo varios mensajes hoy que no puedo abrir por el tamaño exageradísimo que tienen las fotos; y eso que con estas yo no tengo que desplazar el cursor, pero creo que la mayoría de la gente sí tendrá que hacerlo y es muy incómodo leer los textos.. ¿Tanto cuesta reducirlas antes de colgarlas? ¿Soy la única pejigueras?

    Se aprecian mucho mejor las fotos siendo más pequeñas.

    Si las poneis en un tamaño decente las verá mucha más gente.

    Saluditos.
     
  9. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    aaron, muy lindo los bichitos.......el perro tiene carita de simpatico...y esas ovejotas una ternura!!!!

    malunna, opino como vos.......un poco más chicas y lucirian mejor.....

    Un saludo!!!
     
  10. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Oye, ¿y el carbonero lo criaste tú? He leído que para lo que es habitual en pájaros de su tamaño son muy listos (aparte de la conocida anécdota de que pueden aprender a abrir botellas de leche -sin chapa, claro- e izar cuerdecitas con cacahuetes atados con el pico) y pueden reconocer a personas amigas, incluso ayudarse unos a otros en situaciones de apuro (por ejemplo a salir de una casa si se trata de un pájaro criado como el tuyo o que está habituado a entrar en la casa y el pájaro con problemas no está acostumbrado a los seres humanos ni sabe que no se pueden atravesar las ventanas). ¿Sabe hacer cosas el tuyo?

    Carles
     
  11. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    Hola malumna opino como tu pero si abria sabido lo abria echo no se con que programa se hara eso :lol: pero una de las ultimas fotos que e colgado e tenido que hacer una chapuza porque pesaba mas de 200 :11risotada:

    Gracias lara_patag

    Carles el carbonero lo he criado yo, no me he dedicado a enseñarle nada pero si parece listo porque no se choca contra las ventanas como otros pajaros y cuando le suelto por la calle siempre va conmigo. Lo de las botellas de leche, por el momento no sabe acerlo :roll:

    Salu2 a todos