Fotos de balaustrada blanca con rosales trepadores

Tema en 'Fotos de rosales trepadores' comenzado por eskibias, 22/6/05.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Cuando construí mi casa, tenía ideas preconcebidas y otras que fuí improvisando. Una que tenía bastante clara, era como construir la fachada principal exterior, que es la que se ve desde la calle.
    Es un muro en piedra de musgo de 1,5 mts. y sobre él una balaustrada blanca. En la balaustrada, rosales trepadores de diferentes colores para crear un toque neoclásico y vistoso. Este año empieza a verse el efecto, y os lo traigo para que lo veais:

    normal_DSCN0042.JPG

    normal_DSCN0043.JPG

    normal_rosalblanco.JPG

    Me falta una foto desde el exterior, que tomaré y os enseñaré en breve.
    Sólo espero que os guste ;)
     
  2. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola Eskibias,

    Bienvenida al foro.
    La verdad es que los rosales están preciosos.
    Felicidades.
    Un saludo,
     
  3. pero ¿¿¿¿qué te vamos a decir???? pues que está precioso!!! :icon_biggrin:
    Yo también quieroooo.


    Pd: Si tienes alguna foto de invierno aunque sea fea me gustaría verla (aunque sea por mp), porque lo que a mí me para de tener esa preciosidad de rosales en una balustrada es el efecto "descuidado" del invierno. Pero como de imaginación ando muy mal y no he visto rosales en vivo y en directo en invierno te agradecería la foto.
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Lo siento NEVA, pero no tengo ninguna foto en invierno. Hago una ahora que está sin rosas y te la pongo, vale?

    Me alegro que os guste ;)
     
  5. ok, espero :sonrisa:
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Eskibias, que precioso es ese rosal trepador rosa que tienes. Yo tambien tengo una balaustrada como la tuya y he tenido la misma idea de ponerle un rosal trepador, pero lo planté hace tres meses, se le cayeron las flores y se ha quedado estancado, la verdad es que no se ya que echarle para que salga adelante.
    Cuando podes este año me tienes que hacer el favor de reservarme algunas estaquillas y ya me diras que le haces para se ponga tan bonito. De acuerdo?

    Saludos, luis