Fotos de bellos y viejos ejemplares de Roystonea regia en clima tropical

Tema en 'Roystonea regia (palma real)' comenzado por Candle, 17/7/09.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola mis amigos palmerófilos.
    Aquí les traigo algunas Roy bastante viejitas para ustedes.

    Kankan: Esta es la que puse en el otro post. En la segunda foto aparece la corona;)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Cuando reduje esta foto (tomada desde el auto en movimiento) descubrí algo raro..... Alguien sabe lo que son esas plantas del recorte?:icon_rolleyes:
    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  2. Re: Roystonea

    :ojoscorazon:

    Gracias Candle, tu siempre tan amable...:beso:






    P.D: En España es: 'stop', en Panamá es 'alto', en Chile es 'pare'... ponganse de acuerdo!!!!!
    :meparto: :meparto:
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Roystonea

    De nada, Kankan ;) Pues te cuento que hace algunos años, esos letreros eran bilingües: STOP/ALTO :11risotada:
     
  4. Re: Roystonea

    Claro, rotulos bilingues porque las fotos son de la "ex- zona" del canal. Visite hace años la "Zona", me parecio como un pedacito de Estados Unidos.Ya es historia antigua....

    Creo que Stop es ingles...porque lo usan en España???

    Bueno , dejamos la politica internacional y volvamos a la botanica..

    Estas plantas raras no me parecen a nada que yo haya visto, favor pasar mas despacio la proxima vez Candle...:5-okey:
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Roystonea

    Hola vecinito:happy:
    Pues te diré que los letreros bilingues no sólo estaban en la Zona del Canal sino en todo el país. Los niños decían: en esa esquina hay que hacer alto-stop! :meparto:
    En realidad, sí parecía otro país en algunas cosas, sobretodo el orden, el afán de preservar la naturaleza y el profundo respeto por ciertas cosas como la limpieza.

    Sobre las plantas raras :sorprendido: yo tampoco las había visto antes. Tendré que regresar allí;)
    besitos:beso: