Fotos de bromeliario en Singapur

Tema en 'Fotos de bromelias' comenzado por Ro*, 31/8/10.

  1. Ro*

    Ro*

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto no es fácil verlo por ahí porque no suele invertirse en colecciones de bromelias. Espero que lo disfrutéis!! Es una colección del jardín botánico de singapur y se compró a un vivero americano en 1994. Consiste en 23 géneros, 320 especies y alrededor de 520 variedades de híbridos. Uffff

    img_5726.jpg

    img_5725.jpg

    img_5724.jpg

    img_5707.jpg

    img_5689.jpg

    img_5700.jpg

    img_5678.jpg

    img_5676.jpg
     
  2. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Bromeliario en Singapur

    Bonitas fotos,gracias por compartir...este invierno me gustaria ir a Tailandia,allí la natura es impresionante como muestran tus fotos...:5-okey:
     
  3. Ro*

    Ro*

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Bromeliario en Singapur

    irás a algún botánico o garden de allá?
     
  4. Sr-Alamo

    Sr-Alamo Bromeliads Collector

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Bromeliario en Singapur

    Hola Ro*;

    Maravillosas plantas las que nos presentas.

    Un Abrazo!!

    Sr-Alamo:5-okey:
     
  5. ALEX.CCS

    ALEX.CCS

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    CARACAS - VENEZUELA
    Re: Bromeliario en Singapur

    BELLISIMAS IMAGENES!

    VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE PLANTAS Q ALLI SE ENCUENTRAN...

    GRACIAS X COMPARTIRLAS CON TODOS NOSOTROS...

    SALUDOS DESDE VENEZUELA!
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Bromeliario en Singapur

    ni me imagino entrando alli, creo que al entrar no saldria en unos cuantos meses para admirar tanta belleza y leer todos sus nombre. gracias
     
  7. Ro*

    Ro*

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Bromeliario en Singapur

    Si, era una pasada.... además esa zona estaba bastante desierta. Creo que me crucé con apenas 2 personas en el bromeliario durante la media hora que estuve... Manuel Antonio, no podías estarte mucho más porque muy cerca estaban los otros invernaderos de orquídeas, y el reloj iba sumando y sumando........ y mi novio tiene mucha paciencia, pero no infinita. De hecho, me abandonó en el bromeliario ya desesperado :icon_biggrin:
     
  8. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Bromeliario en Singapur

    Ro,te comprendo.Yo este invierno estuve en el Botanico de Santo Domingo,con la suerte de ir con una persona de las mas entendidas de dicho lugar y muy respetada por todos.Me enseñaron todo...desde los laboratorios,viveros,colecciones y gestión de ese fantastico museo viviente.La verdad q entrar a paraisos como ese lugar,tienen un encanto especial...donde el reloj se detiene y tu mente se desconecta de la realidad y te olvidas de la rutina diaria,es un lugar impresionante y enorme,que pena q los Dominicanos no valoren un lugar tan fascinante,imagino q igual pasaria allí...te felicito por ese viaje tan lindo,q sana envidia me das,espero poder hacerlo este invierno...:5-okey:
     
  9. Re: Bromeliario en Singapur

    Cuanta razon teneis al decir que el mundo se detiene!!!!! a mi tambien me pasa en esos casos...jajaja
    Ro, fantastico el reportaje, gracias.