Fotos de brote de berenjena blanca (planta del huevo)

Tema en 'Brotes' comenzado por Marciana Loca, 5/10/11.

1. Marciana Loca

Marciana Loca

Este es mi primer tema, y no estaba segura si ponerlo aquí o en plantas ornamentales (ya que algunas personas me han dicho que se come, y otras que no)
    Bueno, el problema es que hace algunos meses conseguí una planta de huevo (berenjena blanca) y hace un mes, en Septiembre, aprovechando que en mi país (Chile) comenzaba la primavera me puse a plantar las semillas, de los huevos que estaban ya bien maduros y medios blancos.
    Cabe señalar que utilicé una tierra de hojas bastante mala, ya que han salido brotes de malezas que desconozco en varias otras plantas donde la ocupé.
    Y este es el resultado, no tengo la menor idea cuáles de todos estos brotes es la famosa planta del huevo, y temo que no sea ninguno :desconsolado:
    [​IMG]Planté varios maceteros :desconsolado:

Bueno y esto es lo que sí funcionó, mis matas de ají (se nota claramente que ocupé una tierra de mejor calidad) A continuación la planta madre y sus hijitos (ya deben ir unas 30 repartidos en 4 macetas) :52aleluya:

Gracias! :happy: espero puedan ayudarme, e intentaré aportar en todo lo que sepa

2. montillaveronica

montillaveronica

Re: Posible brote de berenjena blanca (planta del huevo)

oye... qué loca jardinera eres... te felicito te cuento que soy del sur de colombia y estoy probando con las semillas del huevito... qué consejos podrías darme para optimizar mi cultivo???? además te cuento que en esta región la planta de la berenjena blanca la llamamos la planta de los huevos y es sólo para adornar el jardín...

saludos

Verónica

Cargando...