Fotos de Burrageara Nelly Isler

Tema en 'Burrageara' comenzado por mariolita23, 29/6/05.

  1. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Neftysuza, creo que es un Odontoglossum, nombre comercial, Cambria.

    Besos
     
  2. hola neft....!
    es una burrageara, podría ser una stefan isler como apunta laura pero yo me inclino por una nelly isler, la foto es borrosa :(
    zoa: no es un odontoglossum ni una cambria (muchos hibridos les meten la etiqueta de cambria sin serlo, y a la venta!!!)
    las burrageara son híbridos de cuatro géneros de orq.: oncidium, cochlioda, miltonia y odontoglossum.
    la cambria es un hibrido concreto de las vuylstekearas (trigenéricas de miltonia cochlioda y odontoglossum)
    bss
    jesús
     
  3. Alex (Lycaste)

    Alex (Lycaste)

    Mensajes:
    147
    Estoy de acuerdo con Jesús, Burrageara nelly isler...

    Saludos.
     
  4. Neftysuza

    Neftysuza

    Mensajes:
    31
    muchísimas gracias a todos...

    ... menos mal q no hice caso de la etiqueta (dendrobium) :shock:
    siento lo de la foto... k las fotos de cerca se me dan fatal, pero sí que es una nelly isler.
    Muchísimas gracias a todos, y si me pudieséis dar algún consejillo de cómo cuidarla... Tengo dos phal, un cymbidium, una paphio y un miltonidium, así que este tipo de orquídea me pilla un poco descolocada :roll:

    Besos
     
  5. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Perdonad mi error :icon_redface: como la foto está un poco desenfocada dí por hecho que el atigramiento del labelo era blanco, la stefan tiene el labelo muy amarillento.

    De nuevo, pido excusas.

    Besos
     
  6. Burrageara Nelly Isler

    normal_142_4226red.jpg
    Pues lleva así dos meses, ya no se le pueden contar las flores.
    Saludos
     
  7. Soledad N, está bárbara!!!!!!!!!! :sonrisa: :mrgreen: ...vaya con la niña!!!!!!!!...tiene el triple de flores que de hojas :shock:

    Un abrazo!!
     
  8. Xolotl

    Xolotl I wAnNa Be EvIl

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Jalpa de Méndez Tabasco México
    WOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

    Simplemente espectacular :75sorpresa:


    Me fascina, espero algun dia tener un ejemplar tan bello para presumir como el tuyo. Saludos!!
     
  9. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Impresionante Soledad N
    ¿Te ha florecido de nuevo en casa?
    Un saludo
     
  10. xayla

    xayla

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Cordoba (España)
    Q bonita esta y q cantidad de flores tiene . ¿cuanto tiempo hace q la tienes?.
    Un saludito
     
  11. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    Soledad N, la has comprado asi o te ha floreado en tu casa??? xq seria un logor magnifico :sonrisa:
     
  12. Morgan

    Morgan Orkydiota

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    La Serena, IV Región, Chile
    Hola Soledad,

    Muero por una de ellas :9999997ahorcado:, hasta la fecha no la he podido conseguir.

    Felicidades :mrgreen:

    Salu2s :icon_cool:
     
  13. Hace tres meses que la tengo, la verdad es que venía con varas florales. Ya veremos la proxima vez si florece tanto.
    Morgan33, si no la consigues intentaria mandarte un trozo cuando la pueda partir, ahora es todavia pequeña tiene muchas mas flores que hojas como dice CarmenBC, .
    Saludos a todos
     
  14. M/-\RCO

    M/-\RCO Guest

    Yo la he visto y tengo que decir que es de 10. Ademas huelen bien y el color de las flores en real es mas vivo. Realmente espectacular.
    Saludos!
     
  15. Pika

    Pika

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Málaga
    Burrageara Nelly Isler, Dendrobium nobile Stardust

    Hola. Soy una recien llegada al mundillo de las orquideas. Tengo una phalaenosis con la que me ha ido muy bien (fue la flor de mi ramo de novia y le tengo mucho cariño). Ahora me han regalado otras dos. Aqui os pongo las fotos, por que no se cuales son asi que tampoco tengo ni idea de como cuidarlas.

    Las dos primeras son la misma planta. He ampliado la flor.

    Muchas gracias.

    orqui1%7E1.jpg

    orqui2%7E1.jpg

    orqui3.jpg