Fotos de cactus de un vivero

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por maikproyect, 13/3/13.

  1. maikproyect

    maikproyect

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco.
    Hoy fuimos mi esposa y yo a un vivero en busca de unas lithops y nos encontramos con un gran sorpresa!
    En la entrada nos recibieron unos grandes cactus!
    [​IMG]

    Sinceramente desconosco el nombre de las especies, pero son bellismos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Luego encontre esta echeverria muy preciosa!. lastima que se les termino y solo tenian unas en exibicion :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Muchos y muchos cactus habia alli!
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y Claro! no podian faltar las promociones :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]

    y pues bueno fui exclusivamente a comprar unas lithops, y estas son las que se vinieron a casa :5-okey:

    [​IMG]

    En fin, fue una experiencia muy cool aver visto tantos cactus :5-okey:

    También aprovechando la ocasión les mando fotos de mis semilleros y el transplante de los pequeños :smile:

    Asi estaban:
    [​IMG]

    y asi quedaron los pequeños despues de un transplante :smile:
    [​IMG]

    Y pues en fin! estas fueron las actividades de un dia de descanzo.. y una disculpa para mi amigo Emiratos que no le envie su correspondencia jeje. :icon_biggrin:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Un viaje a el vivero :icon_biggrin:

    que maravilla de lugar!!!! imagino que debe ser hermoso pasearse por allí, encima mientras elegís que comprar!!!!! preciosas tus compras y preciosos tus semilleros, a ver si nos mostrás sus avances!!! gracias por compartir!!
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Un viaje a el vivero :icon_biggrin:

    esa echeveria laui es preciosa, te la aconsejo es my agradecida a mi de las que mejor me van:eyey: buenas adquisiciones
     
  4. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Un viaje a el vivero :icon_biggrin:

    Vaya paseo más bonito que hicisteis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. dynamite0072

    dynamite0072 Novatón pon pon.

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Querétaro, México
    Re: Un viaje a el vivero :icon_biggrin:

    Fuiste a Ajijic, ¿cierto? Seimpre he querido ir, de seguro es impresionante el número de especies que se manejan. Felicidades por tus lithops, yo igual he comprado varios ahì, asì como Lapidarias margareate, el único problema es que de 5 lithops que comprè, 2 de ellos no soportaron el trasplante... en fin, gajes del oficio.
     
  6. emiratos

    emiratos

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Guanajuto,gto
    Re: Un viaje a el vivero :icon_biggrin:

    yea!!! k buen paseo se ve k esta bien padre ese vivero :52aleluya: la echeverria esta muy bonita aki en guanajuato se da un pariente de ella [​IMG]
    de paso si alguien me save decir que especie de echeverria es se lo agradeceria y tus lithop estan geniales yo he tenido ganas de cinceguir unos pero nomas nada :desconsolado:
     
  7. maikproyect

    maikproyect

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco.
    Re: Un viaje a el vivero :icon_biggrin:



    Asi es es el vivero de ajijic, si os quereis un cactus o algo mas,les puedo hacer el favor de enviarselos, pues trabajo como a 20 minutos de el vivero jejeje..