Fotos de cactus del Jardín Botánico UNAM

Tema en 'Jardines botánicos con colecciones de cactáceas y otras suculentas' comenzado por Nancy Castillo, 4/3/11.

  1. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    :escondido: YUJU CHIC@S!!! Sólo para compartir, aquí les dejo imágenes de lo que podría ser considerado el paraíso de los cáctus: El Jardín Botánico de la UNAM :eyey: Desde luego se encuentra en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México y es hermoso!!!
    Espero subir imágenes próximamente, cuando se realiza el día del jardín botánico.

    Espero les guste. :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    Yo también espero que puedas subir más fotos :smile: , quiero ver ese paraíso de cactus... muy buena forma de ir abriéndonos el apetito, jeje.
    Geniales :5-okey:
     
  3. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    Gracias Astarted jijijijiji me faltaron fotos jajajajaja pero aquí están :smile: saludos!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero las disfruten tanto como yo :smile: :eyey: :bailoteo:

    C O N T I N U A R Á... :smile:
     
  4. Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    OOOHHH, Los de la penúltima foto son enormes :sorprendido: :ojoscorazon: , y lo de la foto número 6 es bien rarito, pero me ha encantado... estupendas todas, como para no disfrutarlas, jeje... qué ganas de estar ahí :11risotada:
     
  5. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    Si me das permiso, subo aqui unas fotos, apenas lo visite el jueves de la semana pasada
    ...aunque no visite el invernadero, (hay que pagar por el recorrido guiado verdad?)
     
  6. Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    qué bello lugar, Nancy!!!!!
    para disfrutarlo!!!!!
     
  7. Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    Hermoso lugar. :5-okey: :5-okey:
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    Mas fotos :52aleluya:
     
  9. Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    Nancy: Un lugar paradisíaco:ojoscorazon: , sin dudas. Me sumo al pedido de Betuch, más fotos!!!
    :beso:
     
  10. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    Bonito lugar, nada como trabajar ahi. Por certo jorge, no hay recorridos guiados, y para visitar el invernadero no es necesario pagar. La foto que parece invernadero no es mas que la casa de sombra, ahi se encuentra unos especimenes exquisitos, pero su acceso es restringido. Saludos
     
  11. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    hermosas fotos y hermoso lugar, quien pueda ir a visitarlo se lo recomiendo mucho, no se van a cansar de ver y ver tanta chulada

    pongan mas fotos para que nuestros amigos de otros paises puedan disfrutarlo un poco


    saludos
     
  12. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    :sorprendido: O sea que tu trabajas ahi? :sorprendido: dije lo de los recorridos porque eso lei en internet :icon_redface: , estuve esperando todo el tiempo que me cobraran $50, ya luego me enteré que era gratis, Si vi esa casa de sombra pero igual me dijeron que era acceso restringido; igual trate de entrar a los invernaderos que estan hasta el fondo, pero ahi me dijeron, que tenia que pedir permiso a los encargados, y ellos acababan de llevar cactusitos a la tienda (los vi pasar por el camino cuando iba a los invernaderos) por cierto me traje dos: Una Mammillaria duwei y Mammillaria crinita ssp. scheinvariana.
    Saludos
     
  13. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    Años que no voy a ese Jardín!!!

    Bellos recuerdos me trajeron!!! :smile: :11risotada:

    Hace poco fui a FES Iztacala!!! la verdad no se compara en diversidad!!! pero tuve la oportunidad de ver muchas cosas incluyendo un aloe que no es bueno para la salud ya que te enferma del estomago :11risotada: , lo vi y dije lo quiero :11risotada:


    Me haré un chancesito para ir a CU y volver a vivir todo eso

    SALUDOS!!! y esperando más fotos para animarnos más :5-okey:
     
  14. tabo08

    tabo08

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Panamá
    Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    WOooW!! Que hermoso lugar!!, gracias por mostrarlo :icon_biggrin: me encantó la ultima foto, que cantidad de cactus! Saludos.
     
  15. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Re: YUJU CHIC@S: Jardín Botánico UNAM

    Un saludo a todos los foreros!

    Del 1 al 10 le pongo un 5 a la coleccion de la unam! cuando yo fui tenian a los ejemplares bastante descuidados! espero que ya no sea asi!

    Saludos!