Fotos de cactus florecidos

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por pilar, 10/9/10.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    unos cuantos floreciendo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: unos cuantos

    Que maravilla!!!!! yo quieroooo algo asi, felicidades!!!!
     
  3. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: unos cuantos

    Que chulos Pilar me llama la atencion el rojizo anaranjado es precioso,pero los demas no se quedan atras,como siempre tienes los cactus muy bonitos,cuidate guapa un beso;)
     
  4. Re: unos cuantos

    Pilarita.... unas preciosidades no cabe duda... el colorcito verde de la flor del Gymno... me rechifla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: unos cuantos

    te puedes creer que desde que lo compre en Cheste no a parado de florecer :52aleluya: va pa 5 meses :happy:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: unos cuantos

    Pilar esos cactus no paran!!!!!!!!!!!!!!!! que maravilla el borzicactus y el gymno flor verde me enamoran!!!!!!!!!!! el borzicactus desde hoy tengo uno gracias a Artífice1000k, estoy re contenta.
     
  7. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Re: unos cuantos

    Preciosas flores, Pilar. Me gustaría ver ese Astro de lado para ver su forma, no parece muy globular, más bien parece columnar. Tengo uno chiquito (de solo un año), salido de la semilla de uno grandote y redondo, que crece de forma columnar y no es por falta de luz natural.

    Saludos
     
  8. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    Re: unos cuantos

    que precioso muy linda la floracion bonito bonito felicitaciones
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: unos cuantos

    Pero esque tus cactus tomas red bull??? no paran de florecer nunca!:sorprendido:

    Todos preciosisimos!!!:ojoscorazon: :52aleluya:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: unos cuantos

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bonicoooooooooooossssss !!!!!! :beso:
     
  11. Re: unos cuantos

    Pilar, qué bellezas nos muestras!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    el gymno verde me encanta!!!!!
     
  12. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    Re: unos cuantos

    hermosas flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ese astro se ve fenomenal y le tomas una foto para ver lo grande que esta :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: unos cuantos

    Pilar, siempre con bonitas floraciones:ojoscorazon: mi borzicactus va a florescer de nuevo tambien:eyey: en la foto del astro, al lado derecho, son los babies que nasceran solos? he visto una foto de ellos hace poco, ya no me acuerdo donde:icon_rolleyes: tambien tengo una maceta con muchos babies de rebutia, es un encanto verlos como se desarollan solos, sin nuestros cuidados. Y los de semilleros son taaaaaan dificiles de sacar adelante:11risotada:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: unos cuantos

    si, si, son astritos de sus semillas :meparto: que vista tienes :11risotada: estoy de acuerdo con togo los semilleros cuestan mucho de sacar adelante :smile:
     
  15. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: unos cuantos

    los mios con el paso de los años se hacen columnares solo me queda globular uno algo grandecito y luego los mas pequeños te pongo la foto que me pides


    [​IMG]
    este es muy espedial era de 5 costillas y de repente empezo a perder una y las otras cuatro se duplicaron con lo cual ahora tiene 8 :smile: se pasa la mayor parte del año floreciendo :ojoscorazon:

    [​IMG]
    MIRA LA COMPARACION CON ESTE ORNATUM :smile: este esta tambien enorme :eyey: les encanta el soleton :11risotada: