Fotos de cactus

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por cactushansi, 7/1/11.

  1. Hola a tod@s
    También desde el sur vienen los Reyes Magos.
    Un Rey o mejor dicho una Reina Maga supo elegir unos cactus hermosos.
    Pterocactus fischeri y pterocactus araucanus.
    Conocidos y vistos en alguna foto. (Raros hasta en fotos)
    Deseados desde hace mucho tiempo, Carolina Andina supo poner el regalo justo en mis zapatos.
    Gracias Caro.

    Pterocactus fischeri
    [​IMG]

    Pterocactus araucanus
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y si esto fuera poco, dos sobres con frutos y semillas de estos pterocactus, de otro ptero, el australis y de una maihuenopsis (poeipigii)
    Y ade3más de todo esto, una maceta muy bonita hecha a mano.
    Mejor no se podían portar estos Reyes.
    Gracias, y felices vacaciones.
    Hansi.
     
  2. Re: Reyes sureños

    Hola Hansi!!!!!
    esto es como que los reyes magos reciban regalos!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    bien por Carolina!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Muchos :beso: :beso: para vos y tu esposa!!!!!!
     
  3. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: Reyes sureños

    Hola Hansi :happy: , ¡¡¡ Q alegría leerte en estos días y más por un detalle tan entrañable !!!

    Para ti y tu familia :besogrande: :abrazote: y para Carolina.

    A los dos os deseo un Feliz 2011.
     
  4. Re: Reyes sureños

    qué lindos se ven y el color.... rarisimo!
    felicidades hansi, y para caro también

    saludos!! :5-okey:
     
  5. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Re: Reyes sureños

    Caray, pues podran ser lo mas raro del mundo, pero de plano no me gustaron, se ven como tumores. jojo:smile: Pero en gustos se rompen generos.
    Felicidades.
    Saludos
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Reyes sureños

    Hansi, al fin alguien te encontró la horma de tu zapato y te lo llenó de cactus deseados!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: Carolina me alegra mucho tu generosidad y mas retribuyendo a alguien que da y no espera nunca nada a cambio:beso: :beso: Me encanta esta familia!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Re: Reyes sureños

    Me alegra un montonazo, Hansi, que te hayan gustado... Y como dice Cris, es lo menos que podía hacer después de tus preciosos regalos que me llenaron el corazón, y la casa también :13mellado: ...
    :beso:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Reyes sureños

    :13mellado: :13mellado: :13mellado: alguien encontro algo para sorprender al que siempre nos deja con la boca abierta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    nada facil ;) ;)

    Juan estan hermosos, me alegro mucho que los reyes te trajeran algo deseado.

    :beso: :beso:
     
  9. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Reyes sureños

    Hola amigo Hansi ;) ; nos alegramos que hayan pasado los Reyes Magos por vuestra casa llena de regalos.
    Que lo disfruten y desde Albacete os mandamos un fuerte :beso:
     
  10. Re: Reyes sureños

    Que hermosos regalos :ojoscorazon: han llegado a buenas manos, seguro en poco tiempo estarán amacollados y dando flores... porque tú haces florecer hasta las piedras si te lo propones :11risotada:
    Felicidades hansi!!!
     
  11. Re: Reyes sureños

    Me encantaron los regalos mutuos de Carolina y Hansi. Dos almas generosas con las que es muy gratificante compartir en este foro. Felicidades a los dos.

    A propósito de Pterocactus, tengo estos dos que creo que lo son pero no sé su apellido. Me podrían ayudar a identificarlos? Gracias

    1. [​IMG]

    2. [​IMG]
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Reyes sureños

    HANSI, que bien por ese regalo, disfrutalo mucho.

    No me agrado mucho cuando comentaste que supieron ponerte el regalo justo en el zapato, te imaginas meter el pie en el zapato con ese regalo hay adentro :sorprendido: :meparto:
     
  13. Re: Reyes sureños

    No soy experta ni mucho menos... Pero me parece que el segundo parece Ptero. kuntzei, o tuberosus, que son sinónimos... El primero, mmm... tengo dudas... Hermosos los dos!