Fotos de calas este año están impresionantes

Tema en 'Cala o alcatraz' comenzado por Chinita_rock, 21/4/07.

  1. Chinita_rock

    Chinita_rock

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Asturias
    Hola! No se si sera por el cambio climatico o porque pero el caso es que mis calas este año estan impresionantes nuca habian dado tantas flores. Os dejo un foto a ver que os parece.
     

    Archivos adjuntos:

  2. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Mi cala hacha una mata

    :sorprendido: ,Pedazo cala,que bonita y que grande.

    Tienes razon a las mias les ha pasado lo mismo,este año se estan volviendo locas de echar flores y estan mas grandes y mas verdes que nunca,a ver si siguen asi.

    Un saludo. :abrazote:
     
  3. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: Mi cala hacha una mata

    si, la tienes muy bonita y super grande...:smile:

    un saludo
    beatriz
     
  4. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Mi cala hacha una mata

    Que suerte tienen porque las mias no :(
     
  5. salix

    salix Iniciación

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi cala hacha una mata

    Hola a todos!

    Es la 1ª vez ke me meto en esta seccion, solo era por interés!;)
    El caso yo tengo una igual,la compré el verano pasado a finales de agosto, estaba preciosa con sus flores blancas y tal! Pero aun no ha echado ninguna y parece ke no está xla labor, no sé si es xq solo recibe luz pero no está expuesta al sol?:icon_redface:

    Será eso?
    Bss salix. Ah! chinita rock, la cala está imponente, ojalá la tuviera yo así;)
     
  6. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Re: Mi cala hacha una mata

    Hola a tod@s.

    Las dudas de calas las encontraréis en el foro de bulbos. Ya hay varios post sobre ellas y hay mucha gente que les gusta.

    Chinita está preciosa tu planta. Yo tengo una parecida y ahora está empezando a sacar alguna flor pero le tuvimos que cortar algunas ramas porque el viento las troncho.

    salix si mal no recuerdo son de semisombra. Pero si solo tienen sombra te darán muchas hojas y pocas o ninguna flor. Tienes que ponerla en un lugar donde el sol le de un poco de tiempo al día. Como son de mucha agua es mejor ponerlas dirección oeste y que les de el sol al finalizar el día que será más flojo.