Fotos de China

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Verne, 10/2/06.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    :shock:

    En fin he escrito un mensaje que he editado dos veces...

    He contado hasta 100 y no consigo calmarme

    Lo que más me molesta es la provocación.... por la provocación...mucho más que la censura...porque en realidad la provocación es un tipo solapado de censura...

    117,118,119...podríamos explicar por qué hay diversos tipos de censuras...

    Censura es también no poder hablar porque decir la verdad supone hacer daño a muchas personas...

    No es el momento y tampoco es el sitio

    Verne te pido disculpas porque a pesar de contar hasta 100 no he podido contenerme
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Canela no te había visto y por tu respuesta creo que tu has contado hasta 1000

    Te admiro
     
  3. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Verne, gracias por enlazar a esas fotos tan preciosas.

    1, 2, 3, 4 , 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, ...............

    ......................... 95, 96, 97, 98, 99 y 100.

    ¡¡¡Prueba superada!!! :icon_biggrin:
     
  4. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Ya podrás con Lourdes, ya, pero conmigo no no no no :994nonono: a mil no llegas ni de coña :11risotada:
     
  5. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Pues a mi me encantaría visitar Japón, fíjate... :roll:

    ¿Por qué unas fotos preciosas degeneran en otra batalla dialéctica?. ¡Pero si sólo son una fotos! (y preciosas, además. Disfrutadlas, coñe).
    Es que son ganas de pinchar, ¿eh?. Ayyyyyyy (y ni siquiera necesité contar hasta 10 ;) )

    Gracias por las fotos, Verne. Sueño con ver esos paisajes en directo algún día. :okey:
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    No sé por qué le buscas tantos significados a lo que digo... no cuestiono que deje de ir nadie, ni sus motivos, no cuestiono la intención del que lo ha puesto, (creo conocerle un poco más que tú, o por lo menos antes :icon_biggrin: ) y lo de Jamaica es un guiiño para él... no cuestiono que sea una pena o deje de serlo, sólo quería recordaros algo que siempre me ha disgustado de Asia, salvo algunos países... nada más.

    y si quieres paz en las fotos, mira las de Tushido Maeda..


    precisamente es lo que he querido decir la primera vez que he escrito, porque parece que los que veíais relucir el oro, érais vosotros... y ya está bien que no sé qué hago diciendo estas cosas y dando tantas explicaciones por una tontería.

    besos bego

    los besos ahora son para todos, pero antes eran sólo para principito, o es que hay que dar besos a todos siempre... ya doy bastantes y a todo el mundo, dejarme dar unos pocos sólo a quien quiera... no empecemos a exigir los besos mundiales... ¿te acuerdas Lourdes? ;)

    pues eso, besos a tod@s
     
  7. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
  8. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines! Que lio!

    Ahhhhhhhhhhhh! Ya entiendo lo de contar (bromeo, Lourdes, no lo expliques). Enumeramos las cosas injustas del mundo. Pues ya lo ha dicho Canela, ni con mil llegamos. Pero para que vamos a empastifarnos (en castellano debe ser empastelarnos, pero plasma mejor la catalanada) de mierda cuando no toca. Eso no quita que está bien ser consciente de las injusticias y solucionarlas en su marco.

    Pues fíjate tu que de todas las fotos bonitas de China que se ven, hay una que parece que desentone y es la que más me gusta. Me refiero a la del baño de un niño y su madre. Yo solo veo ternura y eso sí que lo encontramos en todos los paises sean cuales sean sus condiciones. Al menos hay cosas que compartimos mundialmente.

    Recuerdo que la bandera de Jamaica fué mi primer avatar, pues a estas alturas no me la pondría ni en broma. Reconozco lo bonito del país, pero no pienso hacer publicidad de él o de su bandera. Resulta que me enteré que la homosexualidad estaba prohibida y penada. Justo cuando tenía una camiseta que estrenar con unos bordados guapísimos de Jamaica. Pues no me la puse. Lo equiparaba a llevar la bandera de Sudáfrica cuando existía el apartheid. Eso no quiere decir que cuando vea a un jamaicano lo trate peor solo por serlo.

    Bueno, vamos a quedarnos con la ternura y así podremos ir a tooslaos.

    A ver, 1 beso pa ti, un abrazo para ti, una palmadita en el culo para ella (ahora no os peleéis), etcétera y os los repartís.
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    repartidos quedan :11risotada:
    me pido la palmadita en el culo ;)

    besos,bego
     
  10. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    vega, por Dios ¿qué significados? Yo le doy el mío mismamente que me parece a mí y no he cuestionado nada del que lo ha puesto, a quien adoro, sino que me he quedado con lo que quería significar al ponerlo. :97chiribitas:

    Y eso que te he dado la razón, coñis si te llego a discutir :11risotada:

    De los besos yo también me acuerdo... :11risotada:

    La ternura, sin duda, lo mejor.

    No me hace falta la luna
    ni tan siquiera la espuma,
    me bastan solamente dos,
    o tres segundos de ternura.
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Bego mi respuesta no tiene nada que ver contigo... ni con Verne... entré en esa página y vi más fotos muy bonitas todas...

    Siento que no se me entienda

    Besos para todos y me da igual si no me dais besos con un poquico de cariño me conformo
     
  12. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Se te entiende, se te entiende ;) Yo lo mismo hago una pausa en el 999. :roll:
     
  13. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Canela, niña, que si me pongo llego hasta el millón :icon_biggrin:

    .... por lo menos... :mrgreen:
     
  14. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Ya habrá ocasión, verás, verás... :11risotada:
     
  15. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...