¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

  1. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Vega, brujilla, dónde has estado?! ¿Esas fotos tienen algo que ver con cierto jardín histórico? Y lo de cantar juntas, lo dices por la sequía, no? ;)

    Creo que no puse estos cielos en el foro viejo, traeré más cuando vuelva de vacaciones.

    ruta16.JPG

    ¿No tenemos suelos aquí?
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    ¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡HE VISTO A MOISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

    Para ti los prmeros rayitos de mi amanecer en Tossa.
    :beso:

    vegacielos219.jpg

    vega
     
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    normal_S2500006%7E5.JPG

    cariños
    susu:rosa:
     
  5. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    vega: :beso:

    :happy: Gracias por esa hermosa foto, aysss el mar..... me gusta mucho. Avisaré cuando tenga nuevas fotos :5-okey:

    Salud@s a todos ;)
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Siempre he oído que "una imagen vale más que mil palabras"... como no me gustan las frases hechas y además pienso que mil palabras dan mucho de sí para explicar cualquier cosa, pues me suele gustar más contar algo que enseñar una foto.

    Pero al bajar las fotos al ordenador he descubierto unas pocas fotos que explican muchas cosas sin palabras.

    Cuentan mi infancia y mi adolescencia... toda la primera época de mi vida hasta los 16 ó 17 años... luego fue estupendo también.

    vegacielos232.jpg

    :happy: ;) :razz: :52aleluya:


    Eli
    La cala no me acuerdo cómo se llama, pero está cerquita de Tossa de Mar, qué sitio precioso... y ¡claro que tienen que ver con jardines maravillosos!... como éste de Pinya de Rosa... ¿no te gustaría dar un paseíto por allí?

    vegajardinhistorico.jpg


    Vamos ya a lo nuestro:
    como es tarde y sigue haciendo calor y me quero ir a dormir os pongo las fotos sin decir ni mú... si es que voy a hacer bueno el dicho ese de las mil palabras....:icon_evil:


    vegacielos228.jpg

    Los robinsones de los mares del Sur (un poco más al norte):

    vegacielos220.jpg

    amanece:

    vegacielos221.jpg


    vegacielos223.jpg


    vegacielos226.jpg


    vegacielos229.jpg


    vegacielos230.jpg


    vegacielos233.jpg


    vegacielos236.jpg


    vegacielos239.jpg


    vegacielos240.jpg

    ;)


    besos, vega
     
  7. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    :5-okey: SIN PALBRAS! solo disfrutar cada instante!:5-okey:
    Gracias! Son maravillosas!
    cariños:beso:
    susu
     
  8. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Algunos cielos de hoy, lo tuvo todo, aún cuando solo quedaba un pequeño rayo de sol :happy:

    Puesta_de_sol_26_de_julio_de_2_006_011.jpg Puesta_de_sol_26_de_julio_de_2_006_013.jpg



    Puesta_de_sol_26_de_julio_de_2_006_015.jpg

    Un gran saludo a tod@s ;)
     
  9. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    :icon_redface: por dónde empezar :sorprendido: :confused:

    Lo 1º es lo 1º :smile: GRACIAS GRACIAS GRACIAS, amiga vega, estoy aturdida, después de tanto tiempo, y a pesar de las ganas, no soy capaz de expresar la emoción que siento, estrellita linda, mi alfadelyra, qué alegría tan grande me has regalado :ojoscorazon: .

    Intentaré abreviar al máximo y no entrar en cuestiones personales que no interesan a quien se acerque a este temita buscando cielos, pero no me queda más remedio que aprovechar este precioso espacio para condensar algunos "deberes" que tengo pendientes, tras tantos meses desaparecida, y ojalá que hoy lo logre, ya se me perdieron 2 mensajes anteriores:desconsolado:

    Quiero agradecer también aquí muy especialmente a aguaribay por tantas cosas, por la energía que me has ofrecido...
    y los ánimos que me han enviado Basso, Girasol-Gabvi linda, Susu...

    Algo he leído en las normas del foro sobre no aludir a mps avisando de su envío... pues no me queda otra que nombrar algunos, pero para lo contrario :5-okey: , por no poder contestar, para agradecer también la ilusión que me hizo recibir los de Elionor y de Écureuil, preocupándose por mi estado... Ya puesta, como no, gracias también al administrador, Jesús, por las mejoras del foro, aunque aún no las he podido, y sobretodo por haber logrado un lugar tan mágico, donde se reúne una gente que me aporta mucho más de lo que nunca esperé...

    Sigo, :icon_redface: , ahora, pidiendo disculpas a tod@s aquell@s que mandaron mimos y regalitos a mi niño peludo, como ganador cachorro del concurso de perr@s mestiz@s: porque no pude contestar a nadie, todo quedó pendiente, todo guardadito sin entregar... hasta que pueda hacer las fotos y corresponderos un pelín, en mi querido foro de mascotas... Y es que sigo falta de tiempo, todavía debo ejercer de enfermera con el enano, y ponerme manos a la obra con tanto trabajo esperando :(

    :52aleluya: ya por fin, puedo deciros que estoy estupendamente, mi salud recobrada, todo fue mucho mejor de lo que nos esperábamos, y la de Caco también...:-? que menudo sustazo me dió mi angelito: tan pronto como salimos en nuestro primer paseo... me lo atropellaron... hace una semana hubo que operarlo, pero todo salió también estupendamente, hoy le quitan los puntos, así que ya tiene la cicatriz que todo estilismo gamberril exige :mrgreen: , y encima el ladronzuelo me ha birlado el protagonismo de malita antes de tiempo, me recuperé a marchas forzadas :meparto:

    Ahora sí termino, y por fin os regalo los cielos que me han acompañado... no os los dedico individualmente, haced vuestro el que más os guste, aunque cada uno me ha recordado a un@ de vosotr@s, ya sabéis que no puedo mirar hacia arriba sin pensar en vosotr@s ;)

    Besos, besos y besos para tod@s, por esos bellos cielos que ya conocía del foro antiguo como los de Gengibre, guapuru17, Principito, angelito, solanum, akesa, Kaktus, Mundani, , pabloski, Verne, MaiteS... espero no olvidar a nadie…
    y bienvenid@s tod@s l@s "nuev@s" cieloadict@s, qué placer encontrar tantas hermosuras.
    :corazondando:
    A tod@s os dedico los mejores míos, los que han acompañado tantos momentos, de todos los colores :

    cielos.jpg

    cielos1.jpg

    cielos2.jpg

    cielos3.jpg

    cielos4.jpg

    cielos5.jpg

    cielos6.jpg

    cielos7.jpg

    cielos8.jpg

    cielos9.jpg

    cielos91.jpg

    cielos92.jpg

    cielos93.jpg

    cielos94.jpg

    cielos95.jpg
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Querida moisss... qué alegría.

    Sin agobios, que con las prisas no suele salir nada bien. Lo digo también por mí, que tengo un montón de tareas pendientes, algunas contigo, que ni siquiera puedes imaginar. Tiempo habrá.

    Tengo una historieta de las mías, de esas que al pasar un poco de tiempo, puedo interpretarlas de otro modo... y se convierte en importante lo que antes era pura anécdota.

    Ayer, no antesdeayer, después de varios días sin nubes y con atardeceres anodinos (ninguno es anodino, que lo que quiero decir es "repetido") me sorprendió un atardecer de colores, salí a toda prisa.....ufffff, que no llego a tiempo a la Colina... yaaaaaaaaaaaa, por fin: colores: todos... zonas con nubes blancas, otras con negras, rojos, azules, y al final todo el cierlo rojo al N, al S, al E al O. :razz:
    Me puse a hacer fotos, todos los rincones del cielo merecían una. De pronto en una nube blanca veo la entrada de un túnel ¡¡¡DIOS MÍO, por fin puedo hacer una foto del camino por donde vega y alfadelyra desaparecen cuando vuelven a los cielos!!!!!! ¿y no será también el camino por donde moiselle y gengibre aparecen y desaparecen del foro?, porque cuando se ha abierto el túnel habéis aparecido las dos. Sí, sí.... !!!
    Hice la foto rápidamente, una sólo. Inmediátamente bajé la cámara y miré con mis propios ojos... ¿¿¿¿¿¿NO ESTÁ????? ¿¿NADAAAAAAAAA??..... NI RASTRO DEL TÜNEL. ¿DÓNDE ESTÁ LA ENTRADA? ¿NI UNOS JIRONES DE NUBES?..... ¡¡¡¡¡!!!!!
    Desapareció en menos de un segundo.
    Menos mal que tengo la foto, y os aseguro que no me invento nada ni había bebido.... (os lo juro por mis perritas... ¡pobres ya no están!) y al rato: NADA de nada...... Mientras, hacía otras fotos y el cielo seguía siendo un auténtico espectáculo, pero yo no dejaba de mirar de reojo a la zona del túnel.
    Llegó el fnal, aquel final apoteósico en rojos y luego, la oscuridad.
    Pepo y yo nos volvimos a casa, él me parece que ajeno a todas esas cosas raras, iba feliz a lo suyo... yo, pelín mosca.

    Aquí está el túnel...

    .... vegatunelnubes1.jpg

    ........
    ........


    Y, respecto a Cacoso


    Iríais cómo loc@s, pensando en la felicidad recuperada de pasear junt@s, no me asustes.
    Dice Pizca que como es la que está más cerca del ordenata que de parte de los colegas que os pongáis ya buen@s del todo l@s dos... y que ella también os lee y se pasará por el foro de mascotas, que es el suyo.

    .... vegapizcamoiss.jpg

    Luego intentaré reducir algunas fotos más de cielos.

    Esta vez le ha tocado a moisss, que ya era hora.
    bich@, un beso muy muy grande para que lo repartáis entre tod@s.
    vega

    P.D. Se me olvidaba...

    No sé qué foto es la que me toca, bueno la que pensaste para mí... pero yo me apropio de la penúltima, la de la madreselva enfocada de color rojo, caiga quien caiga.
     
  11. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    :52aleluya: Bienvenida moisellecoccinelle! seguiremos disfrutando de tus cielos!
    Gracias por tus palabras y el compartir estos firmamentos!:5-okey:
    cariños para vos y CACO!;)
    susu:rosa:
     
  12. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    He entrado a mi correo, y vi el mensaje que dice de tu regreso... cuánta alegría!!!

    Y vuelvo a repasar sus vuelos, para saludarte con tanto y tan grande cariño, Moiss querida y recordada.

    Qué bellos paisajes nos has traído con tu regreso, y pido permiso para quedarme con el octavo: esos monstruos de espuma somos tú y yo, paseando a caco en nuestros juegos... viste qué lindos trajes llevamos ese día?... sí, vamos jugando a cortar el atardecer en dos, qué risa mágica desprenden tus alas!!!

    Con todas mis sonrisas apiñadas en tu nombre, te regalo las estrellas bañistas de esta fotografía de Vega (permiso Veguita mía)... Cómo sonríen para ti y tu recuperación los astros, Moiss alada!!!

    vegacielos232.jpg

    Y lo de Caquito, pues no me extraña, ustedes han sido cosidos a los mismos cielos.



    Dejo abrazos felices y sonrisas para todos.


    Ay Vega, tus aves!!!


    Edito para señalar que con las palabras "tu recuperación", me refiero al acto de nosotros haber recuperado a Moiss... que suena extraño de otra manera. ;)
     
  13. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hola a to2, el otro día releyendo algo de un tal Giddens y su teoría de la estructuración, entre otras tantas cosas que decia sobre la agencia, la estructura, y demás etc. me llamó la atención cuando describia las consecuencias no reconocidas de la acción, como uno de otros tantos elementos de su interesante teoría social.

    Tambien recuerdo que viendo algo de Max Weber, habia leido algo sobre las consecuencias no deseadas de la acción; y si sigo buscando en mi memoria puede que recuerde algo de Kant o algún otro autor que se relacione con el tema.

    Bueno la cuestión es que hice toda esa introducción para decir que Veg@ tiene la culpa :11risotada:

    Cada vez vez que viajo y veo esos cielos hermosos que no se ven en la ciudad, es imposible no pensar en todos ustedes. No creo que veg@, ni mosiss hayan tenido ese objetivo al abrir este tema pero es una consecuencia no deseada, eso seguro.

    Por eso yo estoy aquí, esta vez para compartir cielos desde las sierras de Córdoba, una bonita provincia Argentina. Recorriendo las sierras en una sillita aerea :11risotada: la altura me daba miedo, pero pude soportarlo.

    Para tod@s espero que les guste ;)


    cord_pano.jpg

    cordoba_silla2.jpg

    cordoba_cima.jpg

    Salu2 :15piensa:
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    vegacielos242.jpg



    Nuestro príncipe escribió


    .... vegacielos241.jpg

    Ya nos contará moiss sus objetivos.... yo, la verdad que hago las cosas sin pensar, por impulsos.
    Llevo poniendo cielos la torta de tiempo... recuerdo la época de Franca y nuestros "rosso di sera buen tiempo se espera", además, antes siempre regalé cielos.
    Así que los motivos: primero porque me divierto mirándolos, luego porque me divierto haciendo fotos y tercero, imagino que también porque me gusta compartirlos. Y si con quien comparto los cielos son mis amigos, pues miel sobre hojuelas. Y si ellos me ponen los suyos a cambio ¡¡¡Qué más puedo desear!!!
    Con tus fotos me dan ganas de subirme a la sillita también, subir en teleférico me encanta... qué gracioso "sillita aérea" nunca la llamamos así aquí, me gusta :razz: . ¿No tienes ninguna foto desde la silla al suelo? (jo, que ganas tengo de ver qué se ve desde la silla hacia abajo)


    .... vegacielos243.jpg



    Girasol le escribió a mois

    A partir de ahora todas esas estrellitas de la foto son para moiss, que yo tengo más guardadas para cuando las necesitemos, y además también están las estrellas de la noche, así que no nos podemos quejar.

    .... vegacielos244.jpg


    susu

    Con la aparición sorpresa de moiss, no te dije nada de tu foto de los cielos arbolada... me encanta, yo siempre, o casi siempre miro el cielo a través de los árboles, y es que si no están me da la sensación de que ando por otros mundos, y que me gusta situar los cielos desde el suelo... ufff, no sé explicarme muy bien... quizás el contraste del espacio abierto del cosmos, el estar suspendidos, con con la "estabilidad o solidez" de la Tierra, ya sé que es una tontería, pero yo desde mi pequeño planeta lo veo así... aunque todos bailemos en el cielo, la sensación que tenemos es de estabilidad... qué maravilloso es este universo nuestro, que bien diseñado está.

    .... vegacielos245.jpg



    moissss

    Elegí un cielo tuyo con mucha precipitación, ahora que los he visto sin prisas, pensando en ellos, cambio de opinión... quiero también ése de los euryops o lo que sean, las margaritas y la nube marrón, y si puedo pedir más, el sol entre las ramas de los árboles. (Eso hoy)


    .... vegacielos247.jpg


    Quiero saber más de Cacosito. Esta foto para él, sólo para él.

    .... vegacielos248.jpg



    aguaribay

    Ya habrás visto que tenemos otra vez nuestros suelos en nuestro foro Natural... tus suelos de jardines ingleses, qué quieres que te diga, no sólo son preciosos sino que además me he dado cuenta de la inmensa equivocación que he cometido, rabia :icon_evil: rabia, qué pronto rechacé la opurtunidad de verlos en directo, qué tonta de no haberme unido a vuestro viaje, de verdad que a veces parezco idiota sin remedio :(


    .... vegacielos249.jpg


    Los jardines de la Chatto me han encantado.
    Espero que en la próxima no me dejes decir NO.



    Y ahora me quedan unos pocos cielos más que ya he subido a mi álbum... son para los que entren nuevos, o para los que los quieran disfrutar con ellos... no sé si sería eso que explicaba principito de las consecuencias no deseadas o no esperadas... yo las deseo, pues eso que os gusten y que estamos esperando vuestras fotos, aunque no os lo digamos.




    .... vegacielos250.jpg



    .... vegacielos251.jpg


    .... vegacielos252.jpg


    besos, vega.
     
  15. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    oooh_275_.JPG

    un maravilloso cielo en el parqure nacional de ordesa y monteperdido