Fotos de Comida en Barcelona y de la Expo..

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Janett, 18/10/06.

  1. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos... lo prometido es deuda, dos fotos no salieron y una salio mal, pero bueno ahi van las fotos...


    Aqui nuestros queridos amigos Txell, Pere y Miguel Angel (Hopelin)
    Resized_IMAG0020.jpg


    Aqui nuestro simpaticos amigos, izquierda Lourdes, a su izquierda estaba granuca verde que lamentablemente no salio, al fondo Gein conversando con el representante de Falcinelli (ambos muy simpaticos y conversadores), luego Conchita y su esposo y parte de la cabeza de mi esposito jijiijii:meparto:
    Resized_IMAG0023.jpg


    Aqui, izquierda Miguel Angel (hopelin), a su izquierda Suspiro y su esposo, en frente JJ, y mi estimada CarmenBC.
    Resized_IMAG0022.jpg

    Aqui de izquierda a derecha, Alex, Soledad, Lourdes, CarmenBC, JJ, Miguel Angel (hopelin), Suspiro y esposo, Marco y Jesús Sol.
    Resized_IMAG0025.jpg

    Aqui la misma foto, solo que yo me encuentro entre Carmen y su hermana Inmaculada que lamentablemente salio parcialmente.
    Resized_IMAG00261.jpg

    Algunas fotos de la Expo...

    Nuestro amigo Pere deleitandonos con la Charla de Transplante de una paphio y un montaje en corcho de una pequeña phal.
    Resized_IMAG0009.jpg

    Resized_IMAG0010.jpg

    Resized_IMAG0008.jpg

    Algunas bellezas de la exposición...

    Resized_IMAG0014.jpg


    Resized_IMAG0028.jpg

    Resized_IMAG0015.jpg

    Resized_IMAG0017.jpg

    bueno.. Termino dándole las gracias a todos los organizadores, por el recibimiento y estupendo trato que nos dieron, me quede muy contenta con la exposición, también con toda la gente que pude al fin conocer, lamentablemente falto tiempo para tratarnos con todos, pero lo importante que lo pasamos todos bien, espero que les haya gustado... un abrazo:beso: :beso:
     
  2. HOLA JANETT. gracias por poner fotografia de algunos delos amigo del foro para conocerlo, aunque sea por fotografia. quizas un dia podemos conocerno en persona venir a mi pais para aser una gran fiesta.las fotografia estuvieron super. yo envidio ese momento ......un abrazo grecia
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    ¡¡¡Qué rrrabia no haber podido estar en esa explicación de trasplantes!!!!
    Muy bonitas las fotos, aunque a algunos no se les distingue bien.
    :smile: :smile: Gein, no veo la camiseta del tigre.
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡hola a todos!!

    Janett gracias por poner la fotos. No sé si es mi ordenador pero las veo un tanto oscuro :-?

    Aunque no frecuento mucho el foro de Orquideas (tengo una) me alegra ver el buen ambiente y lo bien que lo pasasteis.
    Un saludo!!
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Uyyy !! Pensé que era la ovejita de Diana que se había quedado sin valla.
     
  6. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hola Janett.
    me alegro que por fin hayas puesto las fotos, un poco oscuras lastima, tu y tu marido no salis mas que de refilon.
    anda que me has sacado con una cara que parezco una vieja desdentada. jajajajaja: meparto: :meparto: :meparto: .
    me alegro de que llegarais bien.
    un saludo y :beso: :beso:
     
  7. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Que chevere que se pudieron reunir, y gracias por las fotos.
    Hace rato que no veo a JJ por aca, me le dan saludes....
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que guapos todos y que divertido se lo tuvieron que pasarrrrrrr.... que envidia!! Pero pal año que viene salgo yo en la foto jajaja.
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Que gracia ya os conozco un poquillo mejor jejjejej esp el año q viene poder compartirlo con vosotros.Gracias por las fotos:eyey:
     
  10. www.@angelica.com

    www.@angelica.com

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    COROZAL-PUERTO RICO
    :twisted: :twisted: ESTOY CON MUCHA ENVIDIA PERO DE LA BUENA POR TENER CONPAÑEROS DEL FORO GUAPOS .COMO QUISIERA HAVER ESTADO COMPARTIENDO CON USTEDES PERO LA DISTANCIA ES LA ENEMIGA:desconsolado:
     
  11. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    ;) que bueno que les haya gustado las fotos, lamentablemente algunas salen un poco oscuras, ahhh es demas decirlo pero en la comida lamentablemente no estuvieron todos los que asistieron a la Expo y que participan en el foro, unos por que se tuvieron que ir el mismo viernes y otros por que no pudieron, es mas yo casi no iba, pero al final pudimos quedarmos a la comida,por ejemplo falta Nati (ZOA), mandonhogar entre otros amigos foreros.

    conchita58, tienes razón Jaime y yo solo salimos de refilón, es que solo pensé en aprovechar para guardar un recuerdo de ese momento, y tu de vieja nada amiga, la foto no te hace justicia, no sé cuantos años tendrás pero seguro que todos te dicen que tienes menos, sumado a ese espíritu jovial y amical que muchos tuvimos la oportunidad de conocer de ti, me alegro poder departir esos momentos contigo amiga, un abrazo:beso:


    Un abrazo..:beso: :beso:
     
  12. lunar

    lunar

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Barcelona, Nou barris
    Gracias por las fotos, gusta poner cara a los nombres con los que nos foreamos. Y felicidades a los organizadores por la expo, vi solo parte del taller del sábado por la mañana, pero aprendí muchas cositas. Pude conocer a Lourdes Sió, y hablé con 2 foreras más, pero fué fugaz y no nos dimos los nombres, espero el próximo año poder disfrutarla más y mejor. Disfruté muchísimo y me compré un phal mini y una paphio de color vino, estoy contentisima.
     
  13. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    muy guapos todos, además se ve que se la estan pasando bomba ehhhhh, gracias por compartir las fotos janet, tendremos que ahorrar para ir el próximo año, jeejjejeje
     
  14. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Con permiso ... bueno, no se lo he pedido a nadie pero se dice así ¿no?
    Aclaro un poquito las fotos más oscuras.
    Creo que he bajado un poco la resolución pero quizá se vean mejor .

    comida1.jpg

    comida2.jpg

    comida3.jpg

    comida4.jpg
     
  15. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hey que buenas! te mando hoy lo que te prometi, espera un poco y veras lo guapa que has salido, besos y otro para el resto de los foreros.;)