Fotos de cómo ha cambiado mi terraza en un año

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por grapix, 22/5/11.

  1. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero q os guste.........................un saluditooooooooooooooooooooo.
     
  2. Jeparu

    Jeparu Principiante

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Como ha cambiado mi terraza en un año!!!!!

    Enhorabuena por el magnífico cambio que has conseguido. Sería bueno que nos describieras los pasos que has ido haciendo para que podamos aprender de tu experiencia.

    Saludos
     
  3. Re: Como ha cambiado mi terraza en un año!!!!!

    Muy linda!
     
  4. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    Re: Como ha cambiado mi terraza en un año!!!!!

    Pues la verdad es q todo lo he hecho con materiales reciclados,la madera la coji de los palets q no kieren o desechan en algunos almacenes.
    La jardinera mas alta tiene 3 apartados:
    1º tiene un apartado con un pequeño deposito de unos 100 litros,en un principio lo hice pensando en poner algun nenufar,pero de momento tengo unas gambusias q son unos pequeños pececillos, los cuales les encanta comerse las larvas de los moskitos,de esta forma me libro de tener toda la terraza llena de moskitos.
    2º tiene otra parte para poner plantas acuaticas, las cuales necesiten poca profundidad.
    3º en este ultimo apartado tengo una jardinera en el cual he puesto unos helechos y un durillo (viburnun tinus).
    En la otra jardinera mas baja he puesto un acebo y un jazmin amarilloy todo lo demas libre para poder poner mas plantas y los futuros bonsasis q kiero cultivar.
    La celosia de madera tambien la hice con maderas q estaban tiradas en un almacen,en un principio lo hice con la intencion de colgar orquideas,pero al final cuelgo de todo ,incluso unos esquejes q estoy haciendo de geranios..........................
    Al ir viniendo el calor y sobre todo por las orquideas me plantee poner nebulizadores,los cuales por medio de un temporizador saltan 3 minutos a la hora con lo q toda la jardinera esta cargada de humedad en verano.
    Me alegro de q os guste mi terraza,todo lo q hice lo puede hacer cualquier persona,no hace falta ser un carpintero ni un lumbreras,os animo a q lo hagais,hay mucha madera q se deja q se pudra o simplemente la queman por q les estorba, un saluditoooooooooooooooooo.


    (Os dejo unas fotos con mas detalles)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Jeparu

    Jeparu Principiante

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Como ha cambiado mi terraza en un año!!!!!

    Muchas gracias por tus comentarios indicando cómo has ido haciendo los cambios. Procuraré imitarlos.

    Saludos.:happy:
     
  6. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Como ha cambiado mi terraza en un año!!!!!

    Guau pero que cosa mas bonita de terraza !!!:sorprendido: :sorprendido: , espectacular !! me encanta todo , jardineras , variedad de plantas , celosias....precioso !!! enhorabuena !!
     
  7. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    Re: Como ha cambiado mi terraza en un año!!!!!

    Esta es la primera primavera q paso con todas estas plantas,espero q el año q viene este todo con mas flores..............

    Jeparu:de nada......para eso estamos, para echarnos una manita los unos a los otros.........un saludoooooo.

    DaniNaturista:me alegro de q te haya gustado.......un saluditoooooooo.

    La verdad es q por las tardes me siento en la terraza y no necesito nada mas q observarlo todo,y cuando tenemos los cerezos en flor ya si q es una pasadaaaaaaaaaaaa.
     
  8. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Re: Como ha cambiado mi terraza en un año!!!!!

    Es espectacular el cambio. Enhorabuena!!!
     
  9. Re: Como ha cambiado mi terraza en un año!!!!!

    A mí me encantan las orquídeas y me parece ideal como las has dispuesto. Para el invierno supongo que las tendrás que pasar adentro, no? Yo todavía no me he atrevido a sacar las mías al patio, porque hace unos días tuvimos tormenta.
    Ese espacio tiene que ser superrelajante, que lo disfrutes mucho:5-okey:

    P.D. Sabrás que pronto te faltará sitio para más plantitas, que esto es un vicio, ya verás:11risotada:
     
  10. Exotica

    Exotica Mónica

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Islas Afortunadas
    Re: Como ha cambiado mi terraza en un año!!!!!

    grapix

    Me encanta la sensación de "tropical" que se vive en tu terraza...Me has dado ideas para decorar mi patio.
     
  11. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    Re: Como ha cambiado mi terraza en un año!!!!!

    Gracias a todos,

    seramis:razz:ara el invierno me estoy fabricando un invernadero en otra terraza,ya lo tengo casi terminado,me faltan algunos detalles...........ya me di cuenta q lo de las orquis es un vicio,en unos dias me vendran 5 mas.

    Exotica:un placer compartir alguna de mis ideas con todos vosotros.

    Un saludito señor@s.