Fotos de cómo me marchan las plantas en mini invernadero casero de la terraza

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por valencia, 10/2/09.

  1. valencia

    valencia valencia

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    valencia- l' Olleria
    bueno ya me he hecho el animo y despues de recomponer un poco el invernadero casero qu tengo en la terraza os muestro algunas fotos para que veais como me marcha el tema por estas fechas, desde luego no esta siendo un invierno adecuado que digamos me ha destrozado ya el garito al menos dos vece.s con los temporales menos mal que el plastico se pone pronto



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Mi tesoro jejeje

    Valencia, lo tienes muy bien montado.

    Con esa luz tienes suficiente?

    Un saludo,
     
  3. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: Mi tesoro jejeje

    Hola a todos
    Valencia, cuando has hecho los semilleros de esos tomates ya tan grandes?
    Suerte!
     
  4. Gabriel 40

    Gabriel 40 Gabriel

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Mi tesoro jejeje

    Desde aqui ARGENTINA toda mi familia te felicita por tu trabajo y dedicación. Sos un ejemplo de emprendimiento.
     
  5. valencia

    valencia valencia

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    valencia- l' Olleria
    Re: Mi tesoro jejeje

    Hola Silbante colegilla, te explico, la lampara que ves con el haz de luz naranja es de vapor de sodio de 400w, la que se ve con el haz de luz blanca es de vapor de mercurio tb de 400w a todo esto le tenemos que sumar 6 lamparas de bajo consumo y dos tubos florescentes de 36w te aseguo que cuando se hacede noche los vecinos alucinan con el resplandor que se ve desde la calle en mi terraza , la mayoria de las plantas que tengo ya en las macetas estan sembradas en semillero el 14/12/2008 ylas que estan mas crecidas son de un mes anterior, las veo sanas y con buena marcha, saludos
     
  6. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: Mi tesoro jejeje

    Es decir, que ni los invernaderos industriales van a tener tomates más precoces que los tuyos….
    Supongo que en tu región los inviernos son clementes, claro!
     
  7. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: Mi tesoro jejeje

    Veo en tus fotos un radiador; como controlas la temperatura?