Fotos de coníferas en vivero

Tema en 'Coníferas: tipos, variedades, especies, cuidados' comenzado por kolkol, 1/4/07.

1. Hola
    Por motivo de unas oposiciones necesitare identificar un buen numero de coniferas en su momento mas dificil, en vivero.. con un año aproximadamente
    Por eso si alguien tiene fotos de estas caracteristicas o sabe donde las puedo conseguir agradeceria la ayuda
    Ciertamente las coniferas son para repoblacion forestal en su mayoria pero no he encontrado en el foro lugar mas adecuado que este para mi peticion

Gracias de antemano y saludos a todos

2. Re: Alguien tiene fotos de coniferas en vivero?

kolkol,te envio direccion de pag web vivero Van heden,se especializan en cultivo de coniferas estan en la Ciudad de Mar del Plata,Buenos Aires Argentina..tambien se especializan en transplantar ejemplares.cuando ingreses clickea a tu izquierda "catalogo", luego busca poniendo en la 1ª opcion "coniferas" y en la 2ª "forestales" y alli aparecera todo el listado con fotos que estas buscando
    suerte
    http://www.viverovanheden.com/index.php?Itemid=48

3. Re: Alguien tiene fotos de coniferas en vivero?

Gracias por el esfuerzo maruguerra. es una pena q no me sirva.
    Las que tendre que adivinar estan plantadas en bandeja de alveolo. levantan un palmo escaso del suelo y de ahi la dificultad en distinguirlas

4. Re: Alguien tiene fotos de coniferas en vivero?

te entiendo,porque no le envias un mail a van heden?

5. Re: Alguien tiene fotos de coniferas en vivero?

Ahora mismo lo hare, sabes si pulula por esta web? Asi seria mas facil :icon_biggrin:

Gracias de nuevo maru

6. Re: Alguien tiene fotos de coniferas en vivero?

Al cabo de los dias sigo sin respuesta de van heden :s supongo q por amor al arte no se van a molestar, q pena

Cargando...