Fotos de Coryanthes

Tema en 'Coryanthes' comenzado por jemaro, 4/4/08.

  1. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Hola a todos.Estos coryanthes me abrieron esta semana y creia que eran macranthas pero veo que el color es distinto al de JJOTA aunque muy parecidos.Ahora quedo con la duda (que tipo son los mios?)
     
  2. Re: Mas Coryanthes

    son `plantas que de verdad son muy raras y vale la pena tenerlas.... felicidades
     
  3. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Mas Coryanthes

    Hola Jemaro, muy bonitos tus cosas! jeje. dime de que zona son? estos son coryanthes speciosa, entre los cuales hay mucha variedad de colores, me gustan mucho este tipo de plantas, lastima que no sean sencillas de conseguir, hace mucho tube unos cuantos, pero al mudarme los perdi todos, es una planta de la que hay que estar muy pendiente si se quiere tener libre de hormigas y plantadas en medio distinto a madera como generalmente se consiguen en estado silvestre
     
  4. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Mas Coryanthes

    JJOTA de verdad no se de donde son esos coryanthes.Son plantas muy viejas conmigo y otras han llegado a mi por intercambio o regalo pero no se de que zona son.Esta por abrirme otro,esperemos a ver que sale.
    El unico que estoy seguro de la zona es uno que consegui por la carretera de oriente,pero no ha floreado aun .
    Si son plantas,dificiles de conseguir y tengo entendido de que estan en vias de extincion.A uno de los de la foto le quite la polinia para cruzarlo con el que esta por abrir.Espero tener exito .
    Te mantengo informado
    Saludos
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mas Coryanthes

    a la verdad que estan preciosos, no tengo en mi coleccion pero espero añadir alguno;, muchas felicidades por el cuido que le das.:5-okey:
     
  6. Mei

    Mei

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Re: Mas Coryanthes

    Jemaro

    Preciosos tus Coryanthes!!! Son de ciencia ficción! Me encantan... ojalá algun día pueda tener alguno...

    Felicitaciones y a disfrutarlos!!

    Mei
     
  7. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Mas Coryanthes

    Gracias MEI,gracias Dianalucero,gracias Marcos
     
  8. Re: Mas Coryanthes

    Hola jemaro tus Coryanthes son muy hermosas.


    Saludos.

    A Z U.
     
  9. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Mas Coryanthes

    Hola Azu, gracias
     
  10. edixon cardozo

    edixon cardozo las orquideas

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    valera. edo trujillo, venezuela
    Re: Mas Coryanthes

    que tal jemaro, tus coryanthes, estan espectacular, yo todavia no he tenido ni he visto uno en mi vida, espero algun dia ver uno, ya que se ve tan estraño, pero esta super, felicitaciones.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Mas Coryanthes

    Gracias Edixon. Hay quien dice que son feas pero yo digo que son raras o extrañas y me gustan mucho.
    Saludos
     
  12. Re: Mas Coryanthes

    Jemaro
    que variedad rarisima y super bonitas , yo esoty como el resto nunca vi un coryantHes VERDADERO, por lo tanto disfrtulo!!!
    bienvenido Silvia
     
  13. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: Mas Coryanthes

    :desconsolado: YO QUIERO UNA!!!!!!!!!
     
  14. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Mas Coryanthes

    Hola Rodolfo ,yo quiero muchas de tus miniaturas ja,ja.Son de mis preferidas.
     
  15. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: Mas Coryanthes

    A hacer intercambios se ha dicho!!!!!!!!!!!!!

    :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:

    Eso será cuando yo pueda mandar al exterior y las Coryanthes sean de 1800msnm para arriba:meparto: :meparto: :meparto: