Fotos de entradas de casa ajardinadas

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 16/3/14.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    una mas

    encontrada en bhg.com, pinterest

    [​IMG]
     
  2. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Del grupo este último , me ha encantado la última , tiene un aire muy romántico , y como últimamente me tienen enamorada todos los rosales, pues bueno , eso que me ha encantado y no se ve cosas muy raras para encontrar, me ha parecido ver bergenias primulas lilium, el rosal , vamos que se podría realizar , y de las primeras igual crasas cannas, ves esa si me ha sorprendido , por la combinación de plantas las cannas bastante agua y las crasas menos, no se como lo harán . A mi las cannas ni me llegan a florecer.

    y las de las casas de montaña, preciosas, me encantan las coníferas mezcladas con plantas de flor, que seguramente se renuevan cada temporada o igual son vivaces, en cualquier caso en invierno se verán las coníferas y en verano acompañadas de todas las flores.

    Un saludo.
     
  3. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS


    vale pues ya me pondrás fotos. Me recordaba por el color de la flor por lo menos así de lejos , claro que de cerca seguro no se parecen , pero yo me refería igual al efecto que produce, como planta que se puede poner en mi zona para conseguir ese efecto del rosa intenso y de fondo un verde brillante y oscuro.

    Una pena no haber llevado la cámara para que vieras como quedaba en los apartamentos al lado de la playa.

    un saludo.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    aqui nuevas entradas. quizas estoy repitiendo algunas,pero tambien hay muchas nuevas.donde tengo el autor u origen de la foto lo pongo ,pero hay muchas que no lo tenían o bien se me pasó anotarlo.

    estos en realidad son canteros en la calle, en los frentes de las casas.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Carney Logan Burke architects, encontrada en Houzz

    [​IMG]

    [​IMG]


    Jeffrey Gordon Smith

    [​IMG]

    Landscapedesign. co

    [​IMG]


    Dan Pearson, encontrada en el gardenista.

    [​IMG]
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Blasen landscape architecture, encontrada en homeadore-ya veremos si encuentro los datos sobre el porque de este tobogan :sorprendido:

    [​IMG]

    key residence, pertenece a un serie de grandes residencias.
    , encontrada en home adore

    [​IMG]


    Cheng design , encontrada en homeadore

    [​IMG]
     
  7. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    la de cheng desing también me gusta, es como si diseñaran el jardín y la casa todo al mismo tiempo, y la pasarela con las vigas de madera cantos y las gramíneas queda genial.

    Un saludo y gracias por recopilar todas estas fotos. :5-okey:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    el diego, olconcha, Gala y todos los que gusten de este tema, que se que son muchos aunque no intervengan. tambien si desean aclaraciones sobre algunas de las fotos

    les recomiendo que le soliciten al administrador que borre los mensajes que no tienen cabida en el tema.
    por otro lado tambien pueden poner en ignorados a todos los que molestan sin aportar nada y de ese modo podran mirar tranquilamente la seleccion de fotos que estoy poniendo.

    Doyle herman design

    [​IMG]


    encontrada en ecooutdoor.com

    [​IMG]

    sin datos

    [​IMG]

    [​IMG]

    deargarden associated

    [​IMG]

    Dan Pearson , en el remodelista

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Lutzko associates


    [​IMG]

    Elias Rizo arquitectos

    [​IMG]


    Renees. El Gardenista

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    no anote referencia,la buscaré.

    [​IMG]
     
  10. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS


    Pues si , como dije a palabras necias oídos sordos. Oye volviendo al tema, hay que ver lo de monda que está la lavanda, hay cantidad de entradas con esta planta, y gramíneas(que he aprendido a querer). Y el camino de piedra rectangular con canto rodado es una maravilla , me ha encantado. También me gusta la combinación de la lavanda con formas supongo de boj más formales es todo un acierto.
     
  11. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Y del siguiente, bueno la que no tiene plantas, pues no me gusta , pero oye para alguien que no tiene tiempo , que solo curra, pues queda bien claro , y la butaca rosa fuerte jo es una pasada , me encanta como queda , pero las de luzco , me han encantado , es como estar en el campo . A ver si encuentro la página y pone algo más de lo que planta.

    Y bueno la última una delicia con los tulipanes salpicando la entrada, precioso.

    un saludo :5-okey:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    hola gala que madrugadora. Yo en cambio estoy trasnochada, mañana no se como me levantare durmiendo tan poco.
    Hay algunas entradas que me interesan por la arquitectura aunque no tengan plantas. Me veo entrando en ese lugar , total luego le pondré las plantas:meparto:, cuando me mude alli.
    esta por ejemplo me gusta mucho, es un diseño rústico muy bonito.


    [​IMG]


    si!! el detalle rojo del sillon es estupendo, y que bonita la viña virgen cuando cuelga en un porche !

    [​IMG]
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    las fotos sin duda inspiran mucho cuando hacemos jardines.Yo creo Gala que esa entrada que comentas con lavandas , parecen nepetas altas o bien perovskias, no estoy segura, pero lavandas creo que no.

    estas casi seguro que son perovskias

    [​IMG]
     
  14. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS


    Un buen macetón , con una planta estilo drácena quedaría fenomenal , y si el macetón es en azul o por que no en rojo como la silla , le daría un poco de color que le veo yo que falta a la entrada, eso si jaja, yo también me la quedo y ya le pongo yo las plantas.

    La silla tienen un nombre es un modelo así famosillo en el diseño de muebles. Es que solo ella ya es bonita . Eso la parra, me encanta, hay un jardín aquí en el pueblo con viñas pero virgen sin injertar, y quedan muy bien, a ver si le hago una foto, y te la enseño, pero claro eso ya para jardines de parques. Aunque si la quieres para meter en montajes , me lo dices y te la mando. Que por cierto para jardines de bajo consumo es ideal . :5-okey:
     
  15. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    La entrada parece de ese hierro que a veces os leo que se pone , saldrá por un pico , eso si queda bien,

    A mi me gustan las gramíneas que hay al lado de la silla, chulas, por cierto yo tenía un carex bronce y que mal se me ha dado , no tienen nada que ver con el hilo , pero jo, es que se ven tan bonitos en las fotos, como en la de la silla y luego no sabe una como cuidar los.

    Me voy a ver si limpio, Si hoy he madrugado:desconsolado: quería hacer limpieza . :razz: