Fotos de entradas de casa ajardinadas

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 16/3/14.

  1. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    "esta me encanta pero no quedaría bien en mi casa por ser demasiado rústico"

    Si lees el mensaje, pongo eso al pie de la foto, si fuese esa mi casa no estaría mirando como hacer la entrada no crees?

    No pongo aquí las fotos de mi casa porque tan solo expreso mi opinión y gustos, para diseñar mi entrada ya lo haré en mi post, por ahora estoy cogiendo ideas.

    Al ver que de tanta foto ninguna se asemeja a nada que yo pueda hacer en mi casa pues os e comentado mis gustos,y planteado una idea de entrada muy típica y hable de mi entrada pero con intención de seguir viendo fotos para sacar ideas, pues por ahora no lo voy a hacer porque no tengo para nada claro lo que quiero :5-okey: .
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Esta tambien es un entrada, a una estancia o algo asi !!

    encontrada en braborunerfam.blogspot

    [​IMG]


    Margie Grace &associated

    [​IMG]

    Windsor Company, entradas de grandes residencias !que maravilla estos suelos de ladrillos !!


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    esos ladrillitos me están gustando cada vez más..
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    si, combinan muy bien con la casa.De pronto entre tantas fotos aparece algo que no ayuda a ver lo que queremos o lo que descartamos.

    ahora lo comento jaja !
    no se para donde van los caminos aqui, no se donde esta la entrada !!, y ese corte con un bordillo en el camino tampoco comprendo para que esta ?

    [​IMG]
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    esta entrada no se si la puse es otra del paisajista Trainor, quizas otra vista.es el estilo de casa que me gusta y esos baldosones son geniales.

    De cientos de fotos que he visto ultimamente es curioso que no me tope con ninguna de cemento continuo. Todas tienen cortes con grava, con vegetacion. con lo que fuera, pero no grandes superficies impermeables.
    [​IMG]

    jacobsen architecture

    [​IMG]


    en otra casa completamente distinta los baldosones separados por grava-

    [​IMG]
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: ENTRADAS DE CASAS


    Sabias palabras! no te enteras ni tu! jajajaja:meparto:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Entradas

    viu1379349751f.jpg
     
  8. agua de ribas

    agua de ribas NATURAL

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Pirineo
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    ¡Buenos días!
     
  9. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Yo también estaba dudando cuando he visto la foto, :11risotada: . Me he dicho ¡¡con esa casa no me preocuparía ¡¡. igual no vas a encontrar, lo que puedes hacer es mirar y copiar la idea para la tuya y adaptar lo que ves y llevarlo a tu terreno. Y definir gustos para reducir búsqueda. un saludo.
     
  10. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Hay un programa que hacen en Nova, que es mi jardín, o algo así, y cogen un jardín y lo arreglan en un fin de semana, el caso es que ese tipo de ladrillo lo gastan mucho y lo ponen en un pis pas, jaj, y queda muy muy chulo, ami me encanta.

    Agua buenos días. Yo si pudiera la última, Y la del camino lleno de agapantos , espectacular, me encanta. Y luego la mansión al final del camino con los adoquines esos jardines preciosos , QUE CHULAS. :5-okey:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    esta tambien a mi me gusta mucho.De las grandes mansiones pienso que alguna idea se puede adaptar a pequeñas residencias.Hay que tomar lo que a uno le gusta y ver como encaja en nuestro sitio.
    Me alegro gala que te sigan gustando las fotos.Me entusiasma a seguir subiendo fotos a este post y trato de que sean variadas.

    [​IMG]
     
  12. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    "si, combinan muy bien con la casa.De pronto entre tantas fotos aparece algo que no ayuda a ver lo que queremos o lo que descartamos."

    a mi si que me cuesta entender esa frase por más que la leo..

    La foto es de galicia, imagino por imaginar que será para evitar inundaciones en la entrada de la casa que es la parte que está por debajo del nivel del resto me parece.. o por adornar quien sabe, a mi me gusta

    veo que para dos que hablan aqui, ninguno lee, os vuelvo a pegar la foto con su pie de foto haber si aclaramos que no es mi casa..mejor me voy;)

    [​IMG][/QUOTE]


    esta me encanta pero no quedaría bien en mi casa por ser demasiado rústico
     
  13. Re: ENTRADAS DE CASAS

    ¡La has clavado!
    Y yo leo... pero mejor no opino :mrgreen:

    Son adoquines: los hay de cemento teñido (como los de la foto) y los hay cerámicos. Los cerámicos son más porosos (algo a tener en cuenta si hiela)

    ... aunque también se puede pavimentar con ladrillos de los de toda la vida:

    [​IMG]
     
  14. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    yo sí que opino solo faltaba... tu no ves la entrada en mi foto no aguachi?? y en esta donde está la casa??????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  15. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    y los buenos si hiela son los no porosos no? imagino que los porosos si entra agua y hiela rajan?

    gracias!! al fín alguien que entiende mi idioma :13mellado: :5-okey: