Fotos de entradas de casa ajardinadas

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 16/3/14.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Vuelvo a aclarar. en argentina la palabra sostenibilidad esta poco o nada utilizada. Se usa sustentabilidad, son sinónimos, pero cada pais utiliza sus propias formas en el lenguaje.


    y si... esto es asi sin duda.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    continuo con entradas.

    poniendo el nombre del estudio o del paisajista en google tienen mas informaciones de todos sus trabajos,sus paginas y publicaciones.

    Blasen Gardens

    [​IMG]

    [​IMG]

    Doyle Herman design


    [​IMG]

    [​IMG]


    Puurgroen

    [​IMG]

    otras, no tengo el nombre

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Paisajista Peter Futge


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    sendero de entrada
    [​IMG]
     
  3. Re: ENTRADAS DE CASAS

    Aguaribay, me parece que has repetido alguna foto.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    otra entrada

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Dan Pearson studio

    [​IMG]

    de archdaily

    [​IMG]



    R.suarez-abpaisajismo
    La entrada es a traves del pasillo junto a la casa ,del otro lado esta el jardin.En el frente se entra por el garage

    [​IMG]

    [​IMG]

    abpaisajismo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    AJR puso estas fotos de entradas en el tema de rusticos .

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Entradas

    interiores

    [​IMG]

    exterior

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]










    .
     
  7. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Me gustan muchas de las que has puesto, pero la segunda de peter futge me ha gustado por que me recuerda , salvando las distancias a una zona del mío, con plantas recortadas y otras libres. eso si me faltaría meter alguna gramínea, pero tengo muy mala pata con este tipo de planta , o es que aún no he encontrado la que me funcione bien.

    A ver si tengo más rato te comento alguna más, gracias por poner más fotos, :5-okey:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    gala, me gusta mucho lo de Peter Futge.creo que hay entradas para muchos gustos.No todas me gustan, pero igual las pongo cuando veo que estan bien hechas.-Mi idea es hacer un popurri de fotos buenas para que los foreros o quien lo ve pueda inspirarse.

    esta la veo muy graciosa,claro que convivir con esta entrada :icon_rolleyes:
    es parte del popurri de entradas,

    [​IMG]
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    entradas

    [​IMG]







    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Esta original es un rato, y curro se han pegado para hacer la forma de casa en el árbol. Y disimula los defectos de la fachada.

    A mi todas todas no me gustan , pero feas tampoco son, simplemente a cada uno le llega más al corazón, a nuestro sentido de la estética, si todos fuéramos iguales , iríamos con la misma ropa, comeríamos lo mismo, pues con el jardín igual, cada uno lo ve a su manera.

    Estuve en la playa de El sale este domingo y había una zona que te hubiera encanado, me acordé de ti, a ver si subo alguna foto, lo que pasa es que cuando llegué a unos apartamentos, me había quedado sin cámara. pero tenían unas entradas bien chulas, y solo habían cuatro especies, repetidas por todas partes, hay que reconocer que quedaba fenomenal, y uno que había que se salía de el conjunto era el peor. rosales claveles crisantemos con piedra blanca y de color muy feo. Y para que no me critiquen , me gusta la piedra , pero como sale en las fotos tuyas para caminos, pero un rosal rodeado de piedra , no queda nada bien.

    Si vuelvo esta vez si haré fotos. y las especies que se me olvidaba , gazanias de varios colores, algún romero geráneos antiguos mesen y dirmephotecas, y alguna más, pero esto lo que más había. Un saludo y buen día.
     
  11. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    En la cuarta que has puesto , supongo que es un rododendro la planta con la flor en rosa, pues los geráneos que vi tenían ese mismo color , y claro son más resistentes al sol de la playa y a la falta de agua, y hace el mismo efecto. y el aroma es maravilloso ,

    [​IMG]

    Como este pero todo en rosa fucsia , precioso. y destacaba a lo lejos en los fondos blancos y tostados de las pareces de las casas. Una maravilla. Lo malo es que estas variedades ya no se venden , a no ser que te las encuentres o te den esquejes.

    bueno un saludo.
     
  12. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    subo de nuevo la entrada de casa que me han borrado.

    [​IMG]
     
  13. Re: ENTRADAS DE CASAS

    [​IMG]


     
  14. JazMalta

    JazMalta

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Hola. Algunos son muy muy bonitos, sobre todo los que no estan tan sobrecargados. Me gusta cuando la vegetación no elimina completamente la entrada de la casa, sino que le dean un toque suave y elegante. También me gusuta que haya uniformidad de vegetación, no mil plantas diferentes de todos los colores, que sigan más o menos un patrón. El que habeís puesto de Puurgroen me encanta :smile:
     
  15. agua de ribas

    agua de ribas NATURAL

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Pirineo
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ... lo había pensado. De hecho, me extrañó que aguaribay pusiese una foto así: normalmente son jardines con más empaque.