Fotos de epifitos espectaculares por su flor, forma, tamaño...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Sindri, 22/10/10.

  1. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    No Eila, estamos citando el nombre de Epis que nos gustan por la forma de las palas..mi colección se amplió cuando gracias a ti y David, pude comprar a Cristo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Espero sobrevivan este tiempo, todos parecen sanos :5-okey: menos el aporo fl. cristata:desconsolado:
     
  2. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]
    en hàbitat.
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pa que luego digan que no son facilones, agua de mar y mucho sol, que locura

    Sindri, como sigue el cristata, no habia visto el mensaje anterior:icon_redface:
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    le quedo tres centimetros, lo medio enterré pero no sé yo:5-okey:
     
  5. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    injertos laterales?
    [​IMG]
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    que cosa mas chula, es sorprendente, para mi:13mellado:
     
  7. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermosas las dos fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    como crecen esos epis sobre la roca :sorprendido: :sorprendido:

    y esos injertos :ojoscorazon: :ojoscorazon: sabes que es lo que esta injertado???? me encanto :beso: :beso:
     
  9. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si, en lugar de tiestos me voy a poner rocas;) y brisa marina..no tengo mas fotos creo pero las tillandsias tambien crecían a lo loco por todas partes:sorprendido:
    Pues no lo sé que será Juca68, haber si se pasa por acá David o algun expert@ en cactus..:icon_rolleyes:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias Sindri
    le he estado echando un ojo, y es impresionante, pone que lo visitaron en la ultima kedada del ejido, lastima que no se donde es, pero ya aprendere el camino :twisted:
    y mirare el blog mas tranquila ;)

    Juca en la pagina, pone que es un Myrtillocactus Geometrizant..., pero la verdad es que no lo habia visto nunca, es precioso
     
  11. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Impresinante como los epis crescen asi, en las rocas! Y no se queman con el calor de la piedra:sorprendido: Y nosotros acá les dando mimos hasta demás:icon_rolleyes: Gracias Sindri por poneres esa foto:razz: de los injertados no digo nada, que no me gustan:mrgreen:
     
  12. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Eila vives en una zona de alta concentración de viveros, debe ser que el clima acompaña:5-okey:
    ZEPHYRA, diría que son hilocereus,,,,pero cuando hice la foto no sabía que existian los epis:icon_redface: pero me sorprendía ver crecer vida en condiciones tan extremas..
     
  13. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    para tod@s l@s hoyer@s, una hoya carnosa en exterior en Barcelona:
    [​IMG]
     
  14. Jejeje, yo pensaba que esos eran los que hacían hoyos :smile:
     
  15. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    pues tambien, tendremos que revisar el diccionario de la real academia:11risotada: David he colgado las fotos de cactus en el foro de cactus;)