Fotos de exposición de Camelias en A Coruña

Tema en 'Fotos de camelias' comenzado por carmenchu, 21/2/05.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Mirad, mirad que chulada de exposición...... yo no sabía a donde mirar!!!!!!!!!!! una preciosidad.

    La entrada, muy apropiada:

    [​IMG]

    Bastante afluencia de gente curioseando:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ]
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Continúo..... mirad que ramo de novia!!!! hayyyyyyyyyyyy si lo hubiese sabido hace unos añosss. :roll:

    [​IMG]
    Detalle del precioso ramo de novia:

    [​IMG]

    Ideas de decoracion originales:

    [​IMG]

    Y preciosidades todas la que querais....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Mas ideas superoriginales:

    Un sombrero......
    [​IMG]

    Un cuadro o mural (supongo que de duración "finita")

    [​IMG]
     
  4. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Más preciosidades:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y esto ha sido todo amigosssss...
    :besogrande:
     
  5. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    preciosas todas carmenchu, todas todas :icon_biggrin:
     
  6. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    :52aleluya: ¡que buenas fotos carmenchu ! La verdad es que fue una exposición muy bonita, me pasó lo que a ti, no sabía donde mirar :shock:
    Con tu permiso, aprovecho tu post y cuelgo yo también algunas fotillos que hice, no todas las que hubiera querido porque me quedé sin batería :icon_evil:

    Las primeras son de los arbustos que los viveristas tenían a la venta


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Muy bonito.

    Lo alucinante, con el "respeto" que le tenemos a las Camellias los de otras zonas, es ver en ciudades de Galicia árboles de Camellia en bastantes calles. ¡Como si nada!

    La semana que viene "le toca" florecer a la mía.
     
  8. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Amisha, no sabrás el nombre de la última camelia que has puesto, verdad? se me pasó por alto y es preciosa..... :shock:

    Julio-Barcelona-UE, tienes mucha razón, hay camelios en muchas calles y jardines, y tan espectaculares que están. Sin ir mas lejos rodeando a la urbanización donde vivo, han puesto camelios a modo de cierre y en estos momentos está espectacular.

    A las mias aún les falta unas semanitas para florecer... pero todo llegará

    ;)
     
  9. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Pues no lo se, carmenchu, :( sólo puedo decirte que estaba en la zona de exposición de la Diputación de Pontevedra
     
  10. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Qué bonitas! Gracias a las dos, Carmenchu y Amisha.

    El ramo de novia precioso, y me gustan mucho los centros que vienen a continuación. ¿Son piedras negras lo que acompaña a las camelias blancas?

    Mi camelia es de la variedad "gandula", el año pasado empezó a florecer en abril y este año parece que va por el mismo camino.
     
  11. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Si, Elionor, estaban sobre unas gravas negras mojadas:
    [​IMG]

    Y como no me puedo resistir, ahí án algunas más:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    preciosasss ;) ..

    Oye Amisha, cómo has hecho las fotos, con cámara o con el teléfono?...y cuando fuiste, a que hora??

    Yo estuve mirando a todos los que hacían fotos... jejejej me hizo gracia porque pensé en vosotros. ;) (seguro seguro que son mis queridos amigos foreros...., ) :mrgreen: pero me dio mucha verguenza preguntar :mrgreen:
     
  13. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    He ido hoy, sobre las 12 de la mañana, y pensaba volver esta tarde para acabar de fotografiar la parte que no pude, que además tenía los nombres de los cultivares y un poco de su historia, pero después de comer me tumbé en el sofa y :9998durmiendo: me fastidió perderme el curso de ikebana, me hubiese gustado estar.
    Las fotos las saqué con la cámara, una nikkon Colpix, para mi, que soy un desastre de la fotografía, un milagro ;)
    Y también me pasó lo que a tí, que pensé en los foreros y especialmente en tí. La próxima que haya alguna cosilla de estas tendriamos que pensar en hacer una kedadita :lol:
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Es que me acompañaron mi padre y mi marido.... :icon_redface: y por eso no quedé con nadie. Para la próxima segura que quedamos.

    :besogrande:
     
  15. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    No pasa nada carmenchu, seguro que nos encontraremos en otra ocasión con una maravilla como esta, y además si no podemos ponernos de acuerdo siempre podremos ir con un cartelito
    " FORER@ INFOJARDIN :mrgreen: "
    :24revolcado: