Fotos de fauna del Barranco del Río Dulce (Guadalajara)

Tema en 'Varios animales' comenzado por danicobra, 12/4/09.

  1. danicobra

    danicobra

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    alcorcon(madrid,españa)
    Re: Un cachito de fauna del Barranco del Río Dulce

    Hola jefe rojo, soy la novia de danicobra, me ha pedido que te indique como subir las fotos porque fui yo la que las subi, a ver si me explico y si tienes alguna duda me escirbes a ver si tenemos suerte.
    1. Pinchas en responder tema o nueva tema como tu quieras.
    2. Hay un icono donde pone "subir imagen" pinchas.
    3. Pinchas en "Examinar" y seleccionas la imagen que quieras subir y seleccionas "subir"; seguramente te dirá que es muy grande y lo puedes hacer desde otro programa que te facilita él mismo. Lo pinchas y le dejas que se carge, cuando termine (que tarda bastante) le das a "subir imagen" y luego seleccionas el enlace y lo pegas en el texto donde estas escribiendo el texto adjunto.
    4. Antes de enviar el mensaje dale a vista previa que te viene abajo del todo y verás como te queda con las imagenes, es muy lioso pero cuando lo haces una vez va como la seda, jaja
    Lo dicho si tienes alguna otra duda, dimelo a ver si te puedo ayudar.
    No te preocupes a la hora de subir las fotos, tardan bastante, el formato es muy grande y lo tiene que reducir.
    Un saludo, espero haberte ayudado.
     
  2. jacint

    jacint

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Els Ports - Castelló
    Re: Un cachito de fauna del Barranco del Río Dulce

    Y las fotos redúcelas antes de tamaño, y en todo caso, que no pasen de 200 KB. Yo no tengo muy buena conexión (no supera los 48 Kbits) pero no tengo problemas en subir fotos, tarda unos segundos pero en menos de un minuto ya está arriba y me da el código que he de pegar en el mensaje. Intenta, de todas formas, subir alguna foto chiquitita, a ver qué pasa.. De todas formas, yo creo que es muy fácil.

    Y me sorprende que, a pesar de la conexión tan mala que tengo, me vaya tan bien porque hay otra web fantástica para subir fotos y en donde hay muchísimas fotos de animales, plantas, hongos, etc. (http://www.biodiversidadvirtual.com) en la que no puedo ni siquiera ver las fotos, de lo mucho que tardan en cargarse y ni te cuento a la hora de subirlas. Una pena porque me encantaría colaborar, como hago con este foro.

    Espero ver pronto fotos tuyas, jefe rojo.

    Un saludo.