Fotos de floración de Ascocenda roja, Phal híbrida e intruso

Tema en 'Ascocenda' comenzado por Jorge V., 18/6/09.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: ASCOCENDA ROJA, PHAL HÍBRIDA E INTRUSO.

    Jorge esa ascosenda es tu preferida !! pues ya puedes ponerme en la lista por que también es una de mis preferidas ....:ojoscorazon:
    ya puedes felicitar a tu amigo menuda phal ....y con perfume haissss me mata la envida""
    el intruso muy mono , pero mejor te lo quedas tu ... aunque en esa foto casi me llega a gustar ..je je

    por cierto que es eso de tanto ...!!!Don Jorge 5º!!!!.....huissssssss para mi....... que en la expo a pasado algo y yo aqui en casa.....:desconsolado: :llora-llora: :llora-llora: :pataleando: :pataleando: :pataleando:
    a la próxima me voy aunque mi familia me ponga una denuncia por abandono de hogar .........:smile:
     
  2. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ASCOCENDA ROJA, PHAL HÍBRIDA E INTRUSO.

    PatoQua, pues tenemos los mismos gustos, me encantan las flores rojas.

    Arashi92, jeyca, Marcos García, gracias por vuestros comentarios.

    F.B. Pues creo que es una bignonia, de esas con florecitas naranjas. Gracias por decirme la especie, sospechaba que era una polilla, pero no sabía cual.

    algrekiiiiiiii!!!!! Cuánto tiempo sin leerte. Pues te explico: mi nick (o como se diga) es Jorge V. la "V" no es más que la inicial de mi apellido (original que es uno), pero supongo que debido a mi porte real más de uno lo interpretaba como el número romano, así que Jorge 5º (de Alemania y I de las Españas).

    Besos.