Fotos de floraciones de hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Delilah, 30/6/10.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Ahora que empieza la epoca de ver las flores de aquellas hoyas que decien sacarlas, creo que sería bueno abrir este tema para poder tenerlas juntas y disfrutarlas de una vez.

    Os pongo foto de la futura floración de mi kerri!

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Floraciones

    las mias : carnosa, lacunosa, multiflora

    esperando a wayetti:icon_cool:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    felicidades deli :beso: :beso: preciosas fotos - y esperamos que abre !!!:beso:
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Floraciones

    Delilah, iba a poner una foto del pedúnculo de mi Kerrii que está exactamente igual que el tuyo. Pensaba que era un alien... es como un pedúnculo con otro dentro, verdad? Ya veo que es normal.

    Sólo puedo poner flores de la compacta y la bella, la kentiana no sé porqué, abortó la única que tenía.
     
  4. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Floraciones

    Que bonitas vuestras floraciones:ojoscorazon: enhorabuena!!!!
     
  5. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Floraciones

    moscosqui, es porque de la primera floración no salieron adelante todas las flores... y como sigue madurando el pendúnculo... supongo que saca adelante nuevas flores y madurando las que estan mas adelantadas :smile:

    M incrassata también tiene pendúnculo pero es reciente y hasta que no vea que tienen un tamaño las flores no diré nada (aunque ya lo haya dicho :meparto: )
     
  6. Re: Floraciones

    ohhhhhh Delilah que fotos mas buenas ponnos mas de kerrii abriendo :ojoscorazon: yo todavía tendré que esperar bastante me imagino para verla florecer :twisted: me conformo hasta ahora con su corazoncito :meparto: :meparto:

    Assun dios que bellezon de carnosa seme saltaron los hojos al ver esas flores tan lindas y esas hojas verdes ummmmm icas :meparto: :beso:
     
  7. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Floraciones

    chacha, tas liao:smile: , es Anabel:11risotada: digo Sole! uff yo tambien me liao
     
  8. Re: Floraciones

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajjajaj assun ya no veo después de 10 horas en el curro mirando poros ,grietas y defectos en las piezas no veo
    jajajajajjaja y todavía miraba y miraba y no lo pillaba dios que me meo toa :meparto: :meparto: ,sorry Solé :beso: :beso: :beso: :eyey:
     
  9. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Floraciones

    :5-okey: que bueno :meparto:
     
  10. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Floraciones

    [​IMG]

    esta chica no ha salido nunca fuera de la casa :11risotada:

    la compre hace tiempo en vivero, venia con unos bigotes enormes y con 9 hojas amarillas.
    Pero ha crecido bastante y bien sana :mrgreen:
    año pasado me perdi sus flores y este año me regalo tan solo 5 :icon_rolleyes:
     
  11. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Floraciones

    Hola sole, preciosa foto!
    Veo que las hojas están bien bien verdes, por lo que supongo que no recibe mucho sol. Por lo que se ha podido revisar si recibe unas cuantas horas de sol al día es posible que te florezca mas :5-okey:
     
  12. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Floraciones

    cuelga del techo al lado de una ventana, recibe sol por la tarde pero no mucho (solo en unas cuantas hojas de abajo).
    deberia ponerla en otro sitio, pero me da cosa moverla, lleva 2 veranos (2 años en este sitio)

    tengo ubicado tan mal el piso :icon_evil:
    que casi no tiene sol por la mañana, y sol de tarde quema mis plantas :icon_evil: (en balcon)
     
  13. Re: Floraciones


    esta preciosa Sole yo aunque estoy en piso ahora tengo mucho ventanal orientación sur y oeste y ademas de tener bajo repisa tambien puedo jugar a que tengo mucha luz ;)
    pero la tuya esta preciosa a mi meencanta el verde oscuro en las hojas ya se que o verde o flores pero tendremos que buscar un termino medio :meparto: :meparto:
     
  14. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Floraciones

    Sole, que maravilla de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡que preciosas! y hace una ilusión...
    Os pongo la picta que no para desde hace meses y la compacta que ha florecido por vez primera este año una vez en abril con dos flores y en junio lo hizo otra vez. Espero que os guste. :beso:

    [​IMG][​IMG]
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Floraciones

    Qué bárbara la Picta.......... está im pre sio nan te.:52aleluya: :52aleluya: