Fotos de flores como para portada...

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por J-Arturo, 11/10/07.

  1. Re: Como para portada...

    Muchas gracias Anabella!
    Pues acá la tienes a disposición, cuando quieras venir te recibiremos con mucho gusto.
     
  2. Re: Como para portada...

    Gracias Anabella ....digo lo mismo que el tiquillo. Un abrazo
     
  3. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Como para portada...

    Arturo, no sé cómo has tenido fuerzas de seguir entrando en el foro y encima mandando fotos! ¡Estás flipad@! Pero como decimos por aquí: "bicho malo nunca muere". :11risotada: :beso:

    Pero en serio, de verdad que siento que hayas tenido un cólico nefrítico. Me han dicho que duele mucho, casi como un parto. Yo nunca lo he tenido, pero sí he visto a amigos míos y era espantoso.

    Espero de verdad que todo haya acabado, y tengas un descanso "orgánico". y te felicito por tu presencia de ánimo. Muchos deberíamos aprender...

    :beso:
     
  4. Re: Como para portada...

    Gracias Acherontia! Con tantos buenos deseos de recuperación se me olvida todo dolor!
    También acá decimos similar "Mala hierba nunca muere" creo que verdad! :meparto:
    Muchas gracias por pasar por el hilo viendo las fotos que tanto me gusta tomar!
    Espero pronto volver a ir, con más memoria en mi cámara para tomar más y mejores fotos!:beso: :5-okey:
     
  5. Re: Como para portada...

    Hola a todos!
    Por acá les dejo esta foto de una flor que se dejó crecer en medio de la espesura de una selva, en un ambiente dominado por bromelias esta era la única diferente que sobresalió.
    [​IMG]
     
  6. Re: Como para portada...

    Hermoso crece ese Odontonema strictum entre la exuberante naturaleza virgen. Gracias JA por esa linda foto. No tomaste a alguna Bromelia...?

    Contribuyo con dos lindas orquideas


    Guaria morada, flor nacional de Costa Rica (Cattleya skinneri ahoraGuarianthe skinneri )
    orquisanapatricia.jpg



    Encyclia alata
    100_0301-1.jpg
     
  7. Re: Como para portada...

    [​IMG]



    Perdón no sé como se me escapó esta pregunta es una Columnea gloriosa (Familia Gesneriaceae ) comúnmente se le conoce como "Carpa dorada"
     
  8. Re: Como para portada...

    Hola Anita!
    - Gracias por la identificación de la Carpa Dorada, viste que en la foto se ve el reflejo de mi tía!
    - No tomé fotos de bromelias, habían tantas y muchas más pero sin floración y cuando pasé por los lugares donde estaban ya tenía la memoria llena!
    - Gracias por las fotos! están preciosas, la Encyclia alata hecha una vara?, que linda!:5-okey:
     
  9. Re: Como para portada...

    Sabes JA, de esa Carpa dorada nunca he visto por aqui seguramente debe haber si. Vi una igualita a la de tu tía en un hotel en Costa Rica por el Congreso Nacional y me dejó sin respiración era un poco más grande, muy hermosa.

    Ahhhhh, sí, ya conocí a la tía por el reflejo del cristal, me imaginé que era ella. Saludamela decile que tiene unas plantas muy hermosa. Todavia no le florece la orquidea "Araña negra"..?

    Sí, la Encyclia alata da varas largas con muchas flores, lo más rico es la fragancia.

    Espero que estés bien