Fotos de flores de Hoya bella que nacieron en el tarro de los esquejes

Tema en 'Hoya bella' comenzado por gatiña, 10/8/08.

  1. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Sólo quería compartir con vosotros estas flores de bella que nacieron también en el tarro de los esquejes. Al fin y al cabo no deja de ser cultivo hodropónico, ¿no?


    [​IMG] [​IMG]

    :beso:
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: La canilla que tantas alegrías me da.

    qué preciosidad Gatiña!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mi agua de canilla no me da tantas alegrias :meparto: :meparto: :meparto: felicidadesssss!!!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: La canilla que tantas alegrías me da.

    madre santa!! pero que belleza!!!:corazoncitos: esa canilla es milagrosa!
    x cierto exactamente que es el agua de canilla?¿, nunca lo he entendido bien:16duda:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La canilla que tantas alegrías me da.

    Ay Gatiña, que preciosidad de flores, te felicito estan HERMOSAS:ojoscorazon: ,solo porque el agua pesa mucho, si no ya me tendrias pidiendote que me enviaras agua de tu canilla:meparto: :meparto:
    Felicidades y disfrutalas que mi canilla tampoco me da muchas alegrias:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La canilla que tantas alegrías me da.

    Pudin aca te va la explicacion, no te preocupes que no eres el unico que no sabe que es el agua de canilla,por cierto es patente de Patricia:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Como veras,asi se le llama al grifo o llave en La Argentina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: La canilla que tantas alegrías me da.

    ohh! que cosas yo pense que era algo mas especial:meparto: ya hasta queria saber si la venden:meparto: :meparto: :meparto: uhh no ps ni al caso yo riego a msi plantas con agua de "canilla" y se me mueren! XD:11risotada: aqui el agua esta bien dura! dejas una gota de agua secar y al rato tienes una estalagmita!:meparto:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La canilla que tantas alegrías me da.

    :sorprendido: :sorprendido: Pues te digo que yo extraño el agua de Mexico, cierto que teniamos que hervirla para beber, pero es mucho mas suave que la de aca y en ambas ciudades que he vivido; el agua ademas de realmente dura tiene cloro que parece que es agua para limpiar pisos o baños.Dejala reposar 24 horas y eso evapora quimicos y baja el ph.

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: La canilla que tantas alegrías me da.

    Hola Gatiña:Esas hoyas en agua de la canilla se ver preciosas :ojoscorazon: Te felicito, seguí con esa agua que creo es perfecta.;)

    Pudin veo que has recibido tu primera clase de español argentino,...:meparto: :meparto: A Lourdes hace rato que le vengo enseñando,....:meparto: :meparto: pronto tendrá diploma...:11risotada: :11risotada:

    Igual les diré que se dice así en Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay, y que está en el diccionario de la Real Academia Española......:11risotada: :11risotada:
    Esto último es en serio.:happy:
     
  9. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: La canilla que tantas alegrías me da.

    Me alegro de que os gusten. ya veis que mi canilla es lenta pero segura :11risotada: .

    Pudin, no está a la venta, pero si vienes por aquí te la regalo y pongo el envase; porque como dice Lourdes, pesa un poco para ser enviada :meparto: :meparto: :meparto:

    Claro que está en el diccionario, Patricia. Aquí en España yo creo que canilla se usa para nombrar los caños pequeñitos de las fuentes, y por asociación... Más dificil es en gallego que es "auga da billa".

    Shokera, vamos a tener que analizar todas las produciones de nuestras canillas y hacer un estudio en profundidad...tiempo al tiempo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: La canilla que tantas alegrías me da.

    Felicidades Gatiña se ven preciosas las flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    A mi tampoco se me da bien el agua :-? sera por que soy de zona de secano :11risotada: :11risotada:

    El agua no, pero igual resulta si nos enviais la canilla ¿¿No?? :meparto: :meparto:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: La canilla que tantas alegrías me da.

    :5-okey: bonita esa bella como me gusta esa hoya, :beso: :52aleluya: esa agua de canilla debe ser muy buena porque aca la recolecto de lluvia, :sorprendido:
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: La canilla que tantas alegrías me da.

    si que necesito esas clases de español argentino:meparto: :meparto: tengo una amiga que es argentina pero vive aqui en mexico... y luego dice cada palabra:sorprendido:... recuerdo que una vez la hice enojar y me dijo una de cosas en "argentino" que no vieras:meparto: y yo ni le entendia:meparto: :meparto:

    ya estas gatiña, mañana mismo me lanzo a españa por mi garrafa de agua de canilla:meparto: :meparto:
    enserio era mas suave?¿?:sorprendido:, aca parece que los lavabos estan pintados de blanco de tanta cal que se les acumula por el agua!:sorprendido:
    hasta me da cosilla regar mis hoyas con el agua de canilla(:11risotada:) mejor las riego con agua de garrafon:icon_rolleyes:
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: La canilla que tantas alegrías me da.

    Gatina, que suerte teneres esa agua de "canilla" preciosa, cualquier dia vamos todos hacer una viagen para conocermos tu agua, como si fueramos a unas "termas" (no sey la palabra en espanol - quiere decir un sitio donde las personas se bañan con aguas especiales para tratar efermedades):smile:
    La agua de aqui tambien es muy mala para poner plantas, pasados uns dias ya esta olendo a agua podre. A mis esquejes los puse en agua del garrafon/botella y estuve siempre limpida, sin olor.
    Muy bonitos tus esquejes.
    :beso: