Fotos de flores de Hoya kerrii

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por ardisia, 29/7/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    :smile: :sirena: hola a tod@s,que alegria que tengo...:52aleluya: el viernes me llamo marigui y me dijo que en el vivero tenian una hoya kerri con botones florales y que si la queria yo me la cogia...bueno pues me la dejo apartada y claro...fui casi corriendo a buscarla(aparte me traje varias plantas mas)claro:11risotada: pues eso tenia dos botones pero uno se le cayo por el camino:-? pero el otro mirar


    [​IMG]
    los botones,el viernes


    [​IMG]
    la planta entera





    y hoy tachan......

    [​IMG]

    [​IMG]
    a que se ven precioooooooooooosas:52aleluya:



    pues mirar mi walletii,tambien tiene botones "cuatro"le he contado por ahora....estan pequeños,pero estoy deseando de que se abran:eyey:


    [​IMG]


    [​IMG]

    ya pondre fotos cuando se abran,,,espero que no se estropeen
    :beso: :beso: sssssssssssss




    y hoy
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: floressssssssss

    Que bonitas ambas -- la kerri me encato,:ojoscorazon: :ojoscorazon: la flor a la mitad de la rama, preciosa y los botones de la wayetti parece que si se te van a dar.:eyey:

    Felicidades Ardisia, disfrutalas mucho y gracias por compartirlas aca:beso:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: floressssssssss

    gracias lourdes,la rama de la kerri es muy larga y no tiene hojas,aunque parece que le van a salir...no le quiero poner soporte,me gusta que cuelgue a su aire¿estara bien?
    y la walletii ahora que veo las fotos(por cierto la ultima se ve fatal)tiene algunas hojas arrugadas de que puede ser?
    un:beso: T
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: floressssssssss

    Ardisia,

    no le pasa nada sin soporte, si tienes el espacio esta bien, solo "vigilala" porque seguro que encuentra de que agarrarse:11risotada:

    Lo arrugado es falta de humedad, bueno eso creo:icon_rolleyes: tampoco creas que se mucho. Por lo pronto, pulverizala y a ver que dicen l@s demas.

    :beso:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: floressssssssss

    que bonitas plantas!!!! la kerri me encantooo esta super largooooootaa!!! y sus flores:corazoncitos: :corazoncitos:
     
  6. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: floressssssssss

    :ojoscorazon: Felicidades!!! Estan muy bonitas!!!

    Ojala sigan dando mas flores!
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: floressssssssss

    Ardisia, estan PRECIOSAS:52aleluya: ... no era para menos... claro que habia que salir corriendo a recogerla:meparto: ... Disfrutalas y gracias x compartirlas...:5-okey:

    :ojoscorazon: :eyey: :beso:
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: floressssssssss

    Ardisia ¡que preciosisima la kerri! y que suerte con la wallety, lo de las hojas estoy con Lourdes que es por falta de humedad, vigila el riego, pero -no se que pensaran Lourdes y Patricia- pero me parece que es posible que te haya florecido por eso. He observado que algunas cuando se les "putea" un poco ¡florecen!:sorprendido: por la necesidad de reproducierse, supongo. Un beso.
     
  9. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: floressssssssss

    Así que ese era el truco ¿eh?. Ahora ya sabemos que:
    1- no hay que hacerles demasiado caso.
    2- Hay que "putearlas" un poquillo para que florezcan.

    No se si esto se podrá poner como tema en las fichas, pero estamos comenzando un nuevo listado :meparto: :meparto: :meparto: .

    Felicidades, Ardisia, es una Kerri preciosa. Las hojas con falta de humedad de la wayetti se pueden solucionar con el truco de la bolsa de plástico y la pulverización; pero visto lo del "puteo" yo no haría nada. Además, creo que si una planta está dando flor, es que no debe estar en malas condiciones.
     
  10. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: floressssssssss

    Sabes que pasa Gatiña, que las mimamos demasiado y aunque lo sepamos, las seguimos mimando y claro ellas abusan :meparto:, no sabes los progresos de algunas después de dejarlas solas durante solo diez dias...:11risotada: :beso:
     
  11. Re: floressssssssss

    Ardisia Felicitaciones por la Kerrii:ojoscorazon: , si estas de acuerdo pondré la foto de tu flor en la ficha.
    ¿sería mucho pedir una linda foto de la planta donde se vean las hojas con forma de corazón?
    Yo les diré que en general hablo con mis plantas, cuando florecen las elogio, trato de hacerlo cuando estoy sola, no hay que darles a los maridos, motivos para que nos internen.....:meparto: :meparto: Lo de la puteada nunca lo hice, pero lo intentaré con alguna de las rebeldes.....:meparto:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: floressssssssss

    Ardisia, que flor más preciosa. :ojoscorazon:

    Yo tambien son de la opinion de Tujukk, si las dejarmos más solas por veces es mejor. ya me ha sucedido con algunas plantas, que les dava mucha atencion y no resultava. Pero por veces es dificil no les dar atencion, verdad?
     
  13. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: floressssssssss

    Preciosas las flores, Ardisia. ¡Son las primeras de kerri que veo en el foro! la kerri no es solo sus hojas acorazonadas, sus flores, para mi gusto, son de las más bonitas, parecen esculpidas en cera. ¡¡Enhorabuena!!
    :beso: :beso:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: floressssssssss

    enora buena ardisia, esta muy bonita, y que flor mas preciosa que la disfrutes.:beso:
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: floressssssssss

    hola a todos....
    pudin,odnam,nilda,tujukk,gatiña,patricia,zephyra,gaia,carmen....muchas gracias por las felicitaciones y los elogios:adorando: me alegro que os haya gustado
    como me he reido con eso del "puteo":11risotada: pues debe ser verdad,como esta colgada del techo la walletii,recibe algun riego menos que las otras...asi que si se debe sentir "puteadilla":meparto: pero ya veis el castigo que me esta dando...unos botones florales:mrgreen: si es que encima son muy agradecidas estas niñas:smile:
    la kerri ya venia "puteada":merevuelco: porque aqui en casa solo lleva 4 dias,asi que florecio por miedo:11risotada: la he olido y yo no noto nada(lourdes,ya te dije que yo igual que tu" de las narices":11risotada: )pero he "mandado" a mi marido a que hiciera el reconocimiento:smile: y el dice que huele y le recuerda al olor de la dama de noche"el cestrum nocturnum

    pd.patricia para mi seria un orgullo que pusieras la foto en las fichas,aunque el merito no fue del todo mio...lo de hablar con las plantas me parece muy bien(pero a solas como has dicho)por si acaso
    ah,en el vivero en la zona de invernadero le tienen puesta la musica:13mellado:
    procurare hacer una foto"bonita"de la planta entera:5-okey:
    :beso: ssssssssssss