Fotos de flores de nuestras casas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rafaela, 25/4/12.

  1. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: de lo mas comun

    Rafaela¡¡¡¡¡¡¡tienes unas planta muy bonitasla clivia esta:ojoscorazon: .
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: de lo mas comun

    gracias granadina, es de las antiguas o sea que nunca hace el brote expectacular de las que solo brotan una vez cada temporada lo bueno es que tienes flores casi todo el tiempo ya que con 3 macetas no esta nunca sin flores mas que su descanso veraniego

    en la terraza siempre tengo flores lo que pasa es que ayer puse en suculentas las que florecieron y claro no le toca a este asiento, se lo digo a quien me dice que me paso poco por aqui yo entro cada dia pero no siempre tengo flor de maceta y si son cactus, geraneos, suculentas, trepadoras o como anoche que puse las fotos del jabon que acababa de envasar, en el asiento de otros asuntos que no son de plantas pues si cada dia entro en el foro pero en sus asientos correspondientes

    gracias majos, hasta otra
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: de lo mas comun

    unos dias se puso mas fresco y pararon de florecer las portulagas perennes de la terraza pero al llover y volver a estar a unos 28 gd. pues otra vez tienen flores y son estas

    [​IMG] estas de tono naranja son las nuevas que puse en primavera

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: de lo mas comun

    hola, al llover un poco ( por aqui no nos ha inundado nada ) se estan animando otra vez las macetas que ya apenas florecian y las matas de flores de la tierra tambien

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    pues ahy van estos tres pelargoniums x hortorum


    [​IMG] gazanias

    [​IMG]
    gtazanias

    y las stapelias que son suculentas pero pondre una

    [​IMG] stapelia hirsuta ( bonita verdad )

    [​IMG] las portulagas al no hacer frio siguen como siempre, solo pongo una pero estan florecidas de todos los colores

    es una de las mas agradecidas si no hace frio en su zona hasta con pocos gds. menos 0 no se mueren yo las recomiendo a estas perennes para cualquier pais, dicen que no son importantes pero al llenar de colorido mi terraza para mi si son super interesantes y cada vez que abro la puerta me alegran el dia ( una que es facil de conformar jeje )