Fotos de flores de tomatera, buganvilla, celestina, canónigo y azahar de limonero

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por alcion, 18/5/12.

  1. Ayer quise inmortalizar de alguna forma el momento por el que pasan las plantas que me rodean, a pesar del calor que está haciendo últimamente por aquí, más propio de julio que de mayo. No deja de impresionarme el despliegue que es capaz de hacer la naturaleza, aunque sea la naturaleza contenida en unos pocos decímetros cúbicos de tierra.

    ... y como sé que os gustan las fotos, ahí os dejo unas cuantas:

    12706248.d6923dc0.560.jpg

    12706249.0a214960.560.jpg

    12706250.895d6b1c.560.jpg

    12706253.9c6f568d.560.jpg

    12706254.4ce5512f.560.jpg
     
  2. calabacín

    calabacín

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: En el patio

    Buenas fotos, Alcion.

    Desde mi ignorancia me gustaria preguntarte con que tipo de máquina estan hechas y como consigues el efecto del fondo negro. Es que quiero renovar mi cámara de fotos y estoy en fase de consultas previas.
     
  3. Rosilla

    Rosilla

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: En el patio

    Eso son fotos y no lo que yo hago. Lo mío deben ser más bien las "afotos" de las que tanto se oye hablar. :meparto:

    Qué bonitaaaaaaaaaas. :ojoscorazon: La celestina me tiene enamorada.

    No te olvides de sacarle fotos a la flor del calabacín, que es bien hermosa también. :5-okey:
     
  4. Re: En el patio

    Muchas gracias Calabacín. Están hechas con una Nikon D40, un 18-55 y unos tubos de extensión. El fondo negro se consigue al iluminar con flash y poner una velocidad de obturación elevada, si ves los exif 1/500.
     
  5. Re: En el patio

    Muchas gracias Rosilla, pero no es pa tanto, el final es cuestión de tener una buena luz. En cuanto a los calabacines me parece que no va a poder ser ya este año porque no los he sembrado... de momento no tengo más tiestos, si acabo la mesa de cultivo que tengo en mente... a lo mejor si que me da tiempo de sembrar alguno aunque sea un poco tarde.
     
  6. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: En el patio

    Vaya! geniales! ^_^
     
  7. cbox

    cbox CBox

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: En el patio

    IM - PRE - SIO - NAN - TE

    :52aleluya: :ojoscorazon:
     
  8. Re: En el patio

    Me alegro que os gusten! Muchas gracias.