Fotos de Fuchsia Eileen Drew

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 10/7/05.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Ya tenia ganas de que me obsequiara con alguna flor esta variedad, es la unica del primer pedido de la que Julio no tiene la foto puesta y tenia batante curiosidad por saber como es

    Aqui la teneis:

    normal_eileen%20drew.jpg
    normal_eileen%20drew3.jpg
    normal_eileen%20drew2.jpg

    Es curioso como los capullos se aguantan totalmente horizontales hasta que se abren.

    normal_capullos%20eileen%20drew.jpg
     
  2. Pues es cierto, no conseguí encontrar ninguna foto.
    Probablemente porque se trata de un cultivar registrado
    en el año 2003 por Drew.

    Yo estoy esperando a que la mía florezca.
     
  3. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Son muy bonitas y sobre todo ya veo Luis que estas echo realmente todo un experto casi en esto de cultivar fuchsias... las que tengo tuyas creo que van para delante... Saludos ;)
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Preciosa bodion. ¿Es un proyecto de arbolito?
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Si es un futuro standard, pero el caso es que cuando ha llegado a unos 30 cm. de altura, le estan saliendo un monton de flores y se ha quedado estancada, con lo bonita que esta no voy a ser tan "capullo" de quitarles los idem. :smile: A esta le voy a dar la carta de libertad y que haga lo que le parezca. ;.)

    Saludos, luis
     
  6. Muy bonita la fuchsia "Eileen Drew", fin del misterio.
    Noto una diferencia entre las flores de estos esquejes y las de las plantas que hay por los viveros descomunal. Desde luego, en cuanto a brillo e intensidad de color nunca había visto algo parecido en la fuchsia de producción nacional. Quizás sean paranoias mías, pero he comparado las Charming inglesas con una suerte de "Charming" comprada en un vivero de aquí y son aparentemente iguales, con la única salvedad que antes he comentado, que marca una nota de calidad en relación a los de origen inglés.

    Saludos!!
     
  7. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Hola bodion.
    También me floreció la Eileen Drew este pasado fin de semana. El cultivar solo tenía un capullo y ha florecido diferente al tuyo en cuanto a sépalos. La flor sólo tiene tres. También veo el color del mio ligeramente diferente, como más clarito :17nuse: , en fin..., que las fuchsias nos sorprenden cada día más.
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    A esta variedad os puedo asegurar que le ha sentado hasta bien el calor, estaba bastante retrasado pero en cuanto apretaron las temperaturas empezo a crecer y ahora se ha puesto ha hechar flores, mas que ningun otro, ahora mismo puedo contar hasta una docena de capullitos, este fin de semana la abonaré con el de flores porque estoy seguro que se va a poner preciosa en dos o tres semanas.

    Pino, ahora que he estado mirando con detenimiento la foto de tu Eileen Drew me he dado cuenta que tampoco los estambre son del mismo color, los de la tuya son rosas y los de la mia crema. A que va a ser que alguno de los dos hemos bailado las etiquetas :-? :-? :-?

    En fin ... que seguimos con la intriga.

    Esperaremos que nazcan las de Julio para contrastar.

    Saludos, luis
     
  9. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Pues es verdad bodion, también los estambres!!. ¡ Qué cosa más rara !.
    No, no :994nonono: , lo de las etiquetas... seguro que están bien puestas tanto las tuyas como las mias, al menos yo me aseguré de ponerlas bien; en todo caso, el baile puede haber sido en el vivero inglés. Pero me dá que ésto no es.
    Es extrañísimo, porque son muy parecidas. Incluso cuando la mia estaba en capullo, éste tenía la misma coloración que los tuyos.

    Sí, esperemos a ver las de Julio.
    Juliooooo!!!!!, ¿ les falta mucho a las tuyas ? :sonrisa: :11risotada:
     
  10. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Es del proyecto 1º que pedimos??
    :shock: