Fotos de fuchsias: las madres de los esquejes

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por rocio-b, 1/3/08.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola amig@s fuchsier@s:
    He estado dando vueltas, para ver donde podía colocar unas fotos que he hecho hoy, aprovechando que tenía que hacer las del concurso.
    Para variar, no son de flores, son más que nada para que veáis lo bueno que es ser generosos con nuestras fuchsias, nosotros cortamos diez y ellas nos regalan veinte.
    Estas son las madres de las que he ido regalando:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    Estas son mis fuchsias más grandes, a parte, claro está de las que están en la jardinera.
    Espero que os den ganas de cultivarlas y os motiven de cara al concurso, lo de menos es ganar, o no ganar (ahora lo digo en serio), lo importante es aprender, para poder disfrutar de estas bellas plantas.
    Saludos cordiales a tod@s
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Las madres de las criaturas

    ¡¡¡¡Que linda terraza que tienes Rocio¡¡¡¡:52aleluya: Me e quedado sin palabra.....Y pensar que yo tenia una terraza de 100 metros y no le saque el provecho que hoy le hubiese sacado de tener antes el conocimiento y lo que se aprende en este foro de infogardin.:11risotada:
    Ahora en la casa que vivo desde hace año y medio, solo cuento con una terraza, mitad acristalada, y ya mi marido me dice que no puede pasar de tantas masetas que no se donde ponerlas. Y eso que cuando me mude tube que desacerme de muchas y regalarlas.
    Y ahora me da "envidia de la sana" de ver tu patio, tan bonito.:eyey: :ojoscorazon:

    Felicidades por ello, tu trabajo, te a sido recompensado.:5-okey:
     
  3. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: Las madres de las criaturas

    Preciosa terraza, Rocío. Enhorabuena!
    Qué bonitas están las fuchsias! Cuántos años tienen? (Es para consolarme :13mellado: )
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Las madres de las criaturas

    Maripepa:
    Gracias guapa :beso: realmente, se aprende mucho por aquí, solo hay que aplicar los conocimientos.
    No te quejes, que yo quiero poner cristales en una parte de la mía, imagina las orquideas que tendría????? con lo que me gustan y lo duras que son :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Mª Luisa
    Que gusto verte por mi patio :beso: este año, no nos veremos en Iturrarán, pero puedes venirte a Londres, :52aleluya: :52aleluya:
    Pues contestando a tu pregunta, tienen desde tres años, a pocos meses, hay de todo, pero estas son las más viejas, te acuerdas de Neus???
    Pues la Annabel que hay abajo a la derecha, fué el primer esquejito de Anabel que le cambié por un helecho, ya ves..........(iba a decir lo que ha llovido, pero como no llueve.......) lo que he regado :icon_rolleyes:
    El macetero redondo de la izquierda arriba, es un experimento del año pasado, que ha funcionado estupendamente :5-okey:

    Os las dejo señaladas, disculpad mi poco dominio del paint, estoy en ello :icon_redface:


    [​IMG]
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Las madres de las criaturas

    Están estupendasa Rocío, cuando tengan flores enséñanoslas será una gozada.
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Las madres de las criaturas

    Rocío, menuda "selva" de fuchsias que tienes montada en el patio ... estan presciosas ... digo lo que Asor, cuando esten cargadas de flores tiene que ser todo un espectaculo ... :ojoscorazon:
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Las madres de las criaturas

    Rocío, tu terraza es como tú: UN ENCANTO! :happy:
     
  8. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: Las madres de las criaturas

    Rocio y yo que te voy a decir, que me tiene enamorado ese patio :ojoscorazon:
     
  9. Isadora

    Isadora

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Litoral, Asturias- España
    Re: Las madres de las criaturas

    :envidia2: sin palabras....solo esperamos fotillas
     
  10. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Las madres de las criaturas

    ¡Qué bonitas las tienes!
    Esa jardinera con la cala y las fuchsias me encanta.
    Al final conseguí que me hicieran dos parecidas, una la tengo con geráneos y la otra espero tenerla con fuchsias tan espectaculares como las tuyas.
     
  11. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Las madres de las criaturas

    Rocío, que belleza! Cuando tengas flores hay que organizar visitas guiadas!!! Lo que te gustan las plantas lo transmites a ellas y ellas te agradecen así. Enhorabuena y gracias por mostrarnos tus hijas favoritas!
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Las madres de las criaturas

    Oihhhhssss, oiiiiihssss, cuantos elogios, por Dios, por Dios:icon_redface:
    Asor y Luis, Isadora, podeis estar seguros, de que cuando tengan flores, os freiré a fotos, jejejejej buena es la "abuela" de las criaturas :11risotada: :11risotada:
    Además, la "bisabuela" Neus, se ha ofrecido a hacerme unas fotos en plan profesional, que además de para poner en mi album de flores, podrían servir para nuestra web, de manera que las vais a sufrir agusto :5-okey:
    Lali, por favor, no me digas esas cosas, que da velgüencilla :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Pedro, tu ya sabes que mi patio, es tu patio, (si no me pides las escrituras :smile: ), como para los demás, mis fuchsias y yo, estamos a vuestra disposición :beso:
    Penelope:
    En la jardinera esa grande, además de las calas, que tengo que estar quitando continuamente, porque se comportan de forma totalmente invasiva, y fuchsias, suelo poner alguna planta de temporada, petunias, o ciclamenes en invierno, cosas que den toques de color.
    Ahora las fuchsias grandes, están rebrotando de una podada un poco demasiado a fondo.
    Espero que vuelva a ponerse igual de bonita que el año pasado, este año, tengo muchas más fuchsias ahí, ya que se han dado tan bien.
    A ver si consigo que el proximo trabajo de mi costillo, sea una idea de Diogo pona, una escalera de jardineras, pero en lugar de poner fuchsias, pondría geranios.
    Gracias por la idea Diogo y por el proyecto y los elogios.
    Un besito para tod@s :beso: :beso:
    Buena idea, buena idea, ya pensaremos la tarifa de la entrada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Las madres de las criaturas

    Hola a tod@s

    Aquí las descendientes..., que han salido casi tan guapetonas como las madres:

    [​IMG]
    Mrs. Lowell Swisher

    [​IMG]
    Abbe Farges

    [​IMG]
    Lye's Unique

    [​IMG]
    Annabel

    [​IMG]
    Neus Favourite


    Gracias, Rocío :razz: . Ya ves que al final incluso Neus Favourite ha enraizado ;) . Ah, y fíjate que he asignado el rojo pasión para las etiquetas de tus envíos :11risotada: .

    Muchos saludos.
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Las madres de las criaturas

    Ohhhhh Hawaiiiii, que preciosos están :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Así da gusto cambiar esquejes :52aleluya: :52aleluya:
    Pero todos todos están reguapos, van a ser unas fuchsias gallegas de provecho, ya lo verás :5-okey:
    El rojo pasión me encanta para las etiquetas :sorprendido:
    Solo tengo una objeción. no es Abbe Fargus, sino Abbe Farges, lo demás todo plefesto :ojoscorazon:
    Ahora te enseño como van los tuyos
    [​IMG]
    Estos son los Georgeus Gemma, los que venían medio enraizados
    A los demás, no les ha ido tan bien, pero todos van tirando
    [​IMG]
    Swigtime, casi la palman....pero no....ya va rebrotando
    y la enraizada, daba impresión que estaba muerta, pero ya ves que ya va rebrotando también :5-okey:[​IMG]

    Ya ves que no llegamos a tu altura, pero vamos haciendo :mrgreen:
    Gracias guapa :beso: :beso:
     
  15. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Las madres de las criaturas

    Bonito conjunto, Rocío. Será todo un espectáculo cuando estén en flor :happy: .