Fotos de gatitos recién nacidos

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por martita, 16/2/07.

  1. martita

    martita

    Mensajes:
    21
    Hola. Soy la envidia del planeta. Mirad que hermosos nietos he tenido!
    Gatito_rubito_12-03-2007.JPG

    Gatitos_12-03-2007.JPG

    lameton_12-03-2007.JPG

    No se si me atreveré a darlos en adopción pero de momento tengo 3 adultas (urgen esterilizar) y estos cuatro pequeñines...
     
  2. krizzia

    krizzia

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Lleida
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    No me extraña que estés orgullosa,son preciosos:52aleluya:
    Ahora tan chiquitos,y como los cuida la madre,no?,pues sí,tendrías que esterilizar pq sino pasa que te llenas de gatos pq te sabe mal darlos en adopción;yo tambien soy muy "gatera":icon_redface: ,tengo 6.
    felicidades,abuela:11risotada:
     
  3. LuNa

    LuNa

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! después de un montón de tiempo sin pasarme por el foro vaya con lo me encuentro.

    Felicidadeeeeeeeeeeees! :5-okey: :52aleluya: :besogrande:

    És una monada, és como mi mikyyyyyy!
     
  4. martita

    martita

    Mensajes:
    21
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    Hola Mireia y compañía!! os gustan? a q son los más guapos del planeta?!

    Después de una semana y la visita de gente a ver a sus hijos, mamita ha decidido cambiar a sus pequeños a un lugar más seguro. Así que a las 5 de la mañana ha decidido traerlos a la habitación donde duermen los abuelos, osea a la nuestra!! Los a metido dentro de una caja de zapatos y el pobre primero que ha traido nos a despertado porque estaba incomodo colándose entre tanto zapato :11risotada:
    Hacía miiiiu miiiu muy fuerte! al final la hemos ayudado al traslado, le hemos vaciado la caja de zapatos y le hemos traido al resto de gatines. Al principio se ha preocupado pero como siempre, ha confiado en nosotros y le ha gustado el cambio con acolchado de toalla.

    Es increible pues esta gata no es criada por nosotros, es adoptada de hace tan solo unos meses de la calle y se comporta con nosotros con más confianza que el gato que tengo desde hacia 8 años en casa de mis padres...Creo que la pobre es casera al 100% y llegó un dia que le pegaron una patada en el culete y ale para la calle... Tengo más fotos si quereis....
     
  5. martita

    martita

    Mensajes:
    21
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    Se me olvidaba... creo q tengo otra gata embarazada :-?

    Me urge empezar las esterilizaciones. Si conoceis algún veterinario concienciado con el tema de los gatos callejeros abandonados, yo me hago cargo de los gastos pero si su beneficio puede ser el mínimo posible, y de la zona de Tordera para no estresarlos mucho, pues os lo agradecería...
     
  6. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    Martita no me extraña que estes orgullosa. Son preciosos. Yo tambien he criado a muchos gatos con biberón y es una de las experiencias mas importantes de mi vida.

    Un saludo
     
  7. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    hola martita, son preciosos, que lindos tan chiquitines. ¿has pensado en vez de esterilizar darle pastillas? yo tengo una en casa, pero es de la calle, osea que se crió fuera y con el paso del tiempo se fué metiendo en casa y ahora es una mas, pero muy indepediente y cuando está en celo le doy unas pastillas que me dió el vete una al día durante dos días y ya está. Te voy a subir una foto de como duerme ahora aquí a mi lado y al lado de la estufita que le gusta mucho e calorito. P1010080.JPG
     
  8. martita

    martita

    Mensajes:
    21
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    Hola de nuevo!

    El problema de darles las pastillas es que algunas vienen menos a menudo a comer a casa y no funcionaría y abría más posibilidades de que quedasen en estado. Creo que aunq me cueste más dinero es mejor para ellos. Es la mejor forma de controlar colonias.

    Los peques NO los estoy criando a biberón. Su mami les da su sabrosota leche y ellos les encanta porque chupetean que no veas. A no ser que a la madre le pasara algo, no pienso alimentarlos yo pues la experiencia que tengo es bastante mala. Alimenté a un machito enano que ya hace 8 años vive con mis padres y el pobre tubo problemas de orina por que la leche que le dimos no fue la adecuada... Una vez aprendida la experiencia y encontrandome con dos crias de cobaya y su madre muerta, no tuve más remedio que hacerme cargo de las dos peques. En el veterinario me dijeron que estaban bien y que les diera leche para gatitos. Compré la leche y .... no les fue bien. En 5 dias murieron. Aunque me dijeron que podía ser por no haber podido tomar los calostros tan importantes que la madre les proporciona, yo creo que la dichosa leche les sentó mal. Una mañana encontré uno muerto y el hermano sin apetito, al rato con diarrea y a las 15h ya se moría. :( que berrinche...Todavía me siento fatal. Estaba buscando fotos y creo que no tengo.... si luego encuentro alguna os la pongo para que me insulteis y todo lo malo que se os ocurra...:icon_rolleyes:
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    hola, son preciosos! me encantan los 3 pero sobre todo el amarillo, porque me recuerda a mi infancia y a nuestro gato galdfried!!
     
  10. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    Imposible que te insultemos despues de lo que estás haciendo. Además la leche no le diste de la comprada en el super te preocupaste de comprar leche adecuada para ellos que ya es mucho. Y tienes razon con lo de esterilizar porque si no vienen por casa todos los días es difícil controlarles el celo. Mucho animo para ti y para esos campeones pequeñines y como no para la supermama.:beso: :beso:
     
  11. martita

    martita

    Mensajes:
    21
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    Atención gatunos!! Ayer vi que uno de los negritos se le empiezan a abrir los ojitos. Supongo que todavía por esa randijita no ve ni torta (como los bebés de humano que aún cuando los tienen abiertos ven borroso durante algún tiempo).

    Lástima de no poder ir poniendoos fotos. Ahora estoy en el trabajo y a no ser el fin de semana no tengo tiempo para casi nada...

    La otra que creo que está embarazada es parecida a la de Pilar, con manchitas a colores marrón, blanco y gris...

    SON MÁS GUAPOS!!! No se si darlos en adopcíón o intentar hacerme cargo de ellos. Qué opinais?
    Inconvenientes: no creo que quieran estar todos encerrados en casa todo el dia...(trabajamos los dos y no estamos en casa). Peligro de atropellos?? Es una urbanización y por allí no hay peligro pero no se cual es su hámbito de movimiento pues ellos se mueven mucho.
    Ventajas: tendrían la libertad de vivir en una casa con opción de salir a la calle. Si lo adopta alguien que viva en un piso...Vivirían encerrados como el que tengo en casa de mis padres, pobretes...

    Qué hago????? y si los abandonan y se cansan de ellos!! son mis nietos!!

    Y qué hago con la otra gata que es más esquiva y solo viene a comer y creo que también está embarazada? A la mami de estos que he tenido ahora, Mixel, la encerramos en casa desde el momento que supimos que estaba embarazada para poder dar cobijo y alimento seguro a los peques. Qué hacemos con la otra? Además de ser más esquiva, Mixel le pega para proteger a sus peques!

    Gracias por todo
     
  12. martita

    martita

    Mensajes:
    21
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    Jajaja ayer uno de los negritos tenia un ojito abierto casi del todo y en forma ya redonda y el otro como una rallita. No quiero molestarles y hacerles fotos continuamente porque tienen que ser con flash y creo que no será bueno para su vista...Lo siento, os lo estais perdiendo, es genial :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. luty

    luty

    Mensajes:
    7
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    Mucho cuidado con las pastillas... yo no lo recomiendo.

    Si nunca vas a criar a la gata es mucho más seguro la esterilización porque las pastillas y la no esterilización de las gatas promueven el desarrollo de tumores de mama que son en gran medida muy malignos.. extremadamente malignos segun nos han comentado en la acultad (estudio veterinaria).

    Asi que si sabeis que no las vais a criar, os recomiendo la esterilizacion, si es hacia los 6 meses mejor que mejor porque cuanto antes, menor probabilidad de tumores ok

    Yo tengo una gatita de 12 años esterilizada y está la mar de bien :smile:


    saludoss
     
  14. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: 1001 esterilizaciones gatunas (no t pierdas la foto)

    Preciosos, realmente preciosos. Para comerselos.

    Yo acabo de esterilizar a Luna y me has costado 180 euros. No se si es caro o barato pero es lo que cobra mi veterinario.

    Un saludo y un beso