Fotos de Hoyas del vivero de Cristo Almería

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por richim, 8/3/11.

  1. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Hola, a petición de Eila pongo estas fotos. Son del vivero de Cristo Almeria durante la kedada de El Ejido, es una planta espectacular con unas flores preciosas y un olor intenso y maravilloso. Ella se llevo un par de hoyas y yo me arrepiento de no haber comprado ninguna pero ya no habia sitio en el maletero del coche jeje.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: A petición de Eila

    Que hermosa!!!!! me parece que es una hoya calycina ,y por lo poco que sé es muy perfumada , que bien por todos uds,que pudieron disfrutarla.... Felicidades a Eila ,por tan linda compra.
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: A petición de Eila

    Hola
    Muchas gracias Richim, linda memoria :11risotada: :beso: veo que te has acordado muy pronto y seguro que cansado del viaje :beso:
    En la foto de abajo estamos los tres, Richim, que es un encanto lo conoci ese dia pero le habia leido en cactus y en epifitos, y tube la suerte de conocerlo in person, mi hijo y yo, con la nariz bien adentro de las flores:beso:
    Richim, si en algun momento quieres provar, solo dimelo y te busco algun eskeje pa que empiezes

    La sorpresa fue que al llegar al vivero, cuando nos abrio la parte donde estan las hoyas, habia un perfume, era la calicina, maravillosa, enorme y hermosa, pense en vosotras y le pedi a Richim que hiciera fotos, es una maravilla

    yo me traje cuatro hoyas, una calicina en flor, una publicalix , preciosa, una picta y la supuesta ds, que no lo es :11risotada: recordais que os la puse para identificar, pues el nombre empieza por T, como tenia eskejes, aproveche y me traje la planta grande, luego os pongo las fotos de toas y el nombre correcto
    Espero que os guste
    ta luego
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: A petición de Eila

    Richim, encantado de conocerte, te veo feliz con ese esqueje de epi en la mano, yo tambien lo estaría, envidia que me dais!!!:desconsolado:


    Pedazo morenaza:ojoscorazon: y bonita hoya;) y tu nene, con cara de esta gente no carbura bien, se le ve todo un rompe corazones al muchachote!
     
  5. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: A petición de Eila

    Eilaaaaa jodia ni pa la foto puedes quitar la nariz de las hoyas :meparto: :meparto: menuda compra, tu hijo guapisimo eso si pero lo vicias seguro. Rachim gracias por las fotos asi vemos esas bellezas :beso: :beso:
     
  6. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: A petición de Eila

    Los suscribo tooooooooooooooooodo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :55burla: :55burla:

    Me ha alegrado conocer parte de ti :meparto:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: A petición de Eila

    Richim un encanto
    Yo ya pinto canas :meparto: Mi hijo, se trajo algun eskeje pa empezar :meparto: se trajo crisocardium, yo le decia , vida que tienes en casa, y me contesta, son tuyos estos van a ser los mios :11risotada: tambien cojio algun cactus y sucu, espero llevarlo mas veces, que no es mal camino :twisted: Y si se aburre de ellas engordo las mias :meparto:
    Inma, mi niña y con el olor donde podia poner yo la nariz :11risotada: me pillaron sin darme cuenta, eso me pasa por oleora :meparto:

    Y la fotos de mis nuevas, son una locura en tamaño
    Esta me ha dicho Mamiuki, que es una publicalix, y Cristo que es de flor roja, tengo que mandarle un mp, para que me diga el nombre completo
    [​IMG][​IMG]

    La calicina, con cinco pedunculos que ya aromatizan mi salon

    [​IMG]

    Una picta preciosona

    [​IMG]

    Y recordais que os puse una ds, pa identificar, pues resulta que me traje otra igual, los eskejes eran de Cristo, me dijo que su nombre empieza por t, y David me ha dicho, el nombre , lugo os lo pongo correcto, parece ser, se parecen como dos gotas de agua, pero la floracion es diferente

    [​IMG]
     
  8. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: A petición de Eila

    bueno, gracias por los comentarios. :icon_redface:

    Hay que reconocer que teneis buen gusto, las hoyas son muy bonitas y el olor, que os voy a decir. Yo era la primera vez que las veia e impresionado me quedé, la próxima vez no se me escapa, me apunto la calicina para empezar.

    saludos
     
  9. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: A petición de Eila

    Eilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Vaya comprasssssss! no ves ya mis dientes llegando a Almería........................ yo si las encuentro por aquí peco peco peco peco peco fijo! :beso:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: A petición de Eila

    InmaG, Usted perdone, que no habia visto que tabas por aki, ya sabes que la idea de conocernos un poco mas, como sea, me gusta :beso:

    Richim dale sin miedo, que son hermosas :11risotada:

    Chinche, tamos en el mismo gremio :11risotada: dientudas y ansiosas :11risotada: :11risotada:
     
  11. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: A petición de Eila

    :ojoscorazon: Eiaaa que guapura de hoyas :ojoscorazon: :ojoscorazon: pesiosas estan pesiosass
     
  12. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: A petición de Eila

    yo estoy por bajar con los de correos aunque sea remando y en bañador...un bañito en Cabo de Gata y un contenedor de barco lleno de plantas de subida;) Publicalyx hay muchas, cada cual mas linda, rojiza quizas Red Bouton?
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: A petición de Eila

    Eila :sorprendido::sorprendido::sorprendido: ¡qué compras!!!

    La publicalyx está que se sale, mira que es bonita esa hoya. No tengo el honor de conocer la calycina pero si nuestro nuevo hoyero ha caído directamente en ella tiene que tener algo que enamora a primera vista ¡y olfato! :11risotada:

    Richim! bienvenido y a disfrutar!!

    Chinche, que en tu crecida de dientes no me arañes el suelo .... :11risotada:

    Sindri, anímate hombre y ponte ya el bañador, seguro que del viaje sale más joven, con la piel más estirá :smile: y algunas hoyas claro.

    Edito: Eila, que no había visto el mensaje. No te preocupes, me iré en bañador con Sindri, claro que primero tendré que cruzar el Guadalquivir, llegar a Sanlúcar de Barrameda y ya desde allí tiro pa Almería :meparto: Y pensar que este verano estuve algunos días por tu tierra, de playita en playita ¡¡¡aichssss me podía haber pasado por algún viverín!!!
     
  14. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: A petición de Eila

    !!! Son preciosas ¡¡¡ ,casi se huele el perfume.:52aleluya:
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: A petición de Eila

    Impresionante esa Calycina... y la otra también.

    La mía sigue en hibernación con los pedúnculos a medio salir y nada más. Jamás le he visto la flor.:desconsolado: