Fotos de Hoyas: nuevas adquisiciones

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por María-Belén, 24/8/09.

  1. Quiero enseñaros las dos hoyas que compre hace unos días, y pediros ayuda por si pudierais identificarlas, ya que en el vivero no tenían nombre en ninguna de ellas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo.

    María Belén
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Nuevas adquisiciones

    Felicidades Maria Belen,
    estan preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: y bastante grandes:5-okey:
    La primera es carnosa krimson princess (tambien la llaman tricolor) y la segunda es una australis.
    Me alegro mucho y espero que veas flores pronto, ambas estan en las fichas;) :beso:
     
  3. Re: Nuevas adquisiciones

    Gracias Lourdes por tus felicitaciones y por la identificación, y cuando yo vea flores, tod@s l@s amig@s del foro las veréis.
    Estoy de contenta con mis "niñas", me paso el día mirándolas, creo que las voy a desgastar.;)

    Un saludo.

    María Belén
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Nuevas adquisiciones

    :meparto: :meparto: ya eres adicta, no hay vuelta atras:meparto: :meparto: Disfrutalas mucho estan hermosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: y tranquila que no se desgastan:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Nuevas adquisiciones

    :5-okey: saluditos maria-belen, que bonita compra de hoyas me alegro;:smile: muchas felicidades en unirte a la hoyadicion, :beso: :52aleluya:
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Nuevas adquisiciones

    pero que wena compra! con ese tamaño seguro te dan flores pronto, al menos la australis:eyey:
     
  7. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Nuevas adquisiciones

    maria belen, bienvenida a la hoyamanía:smile:
    ya no hay marcha atras!

    son muy bonitas esas 2

    mi australis era igual q la tuya cuando la compre en abril y ahora esta el doble de grande y trepa como una loca, aunque pedunculos ni uno, pero quiza sea porque apenas le dan unos rayitos de sol

    Suerte!
     
  8. Re: Nuevas adquisiciones

    Lourdes, no se que decirte, igual si que las desgasto y miedo me da, son tan bonitas!!!:meparto:

    dianalucero, pudin, gracias por vuestras palabras, espero saber cuidar bien de ellas.

    Assun ya he visto tu australis, me conformo con que la mía llegue a ser la mitad de la tuya.

    Gracias a todas.

    Un saludo.

    María Belén
     
  9. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Nuevas adquisiciones

    Vaya me confundí de tema, perdon:11risotada:
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Nuevas adquisiciones

    María Belen, ya te las han identificado, solo me queda felicitarte y desearte mucha suerte con tus pequeñas:beso: :beso: :beso:
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Nuevas adquisiciones

    María Belén preciosas tus nuevas nenas y además bastante crecidas!!!
    que tengas mucha suerte con ellas, ya verás que si las cuidas pronto te regalarán flores!!!;)
     
  12. Re: Nuevas adquisiciones

    Felicidades María Belén, las dos están monísimas,y veo que les pusiste maceta haciendo juego con las hojas de la princess.
    Disfrutalas. :happy:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Nuevas adquisiciones

    muchas feliciddaes maria belen por la compra de esas plantitas,se ven estupendas:5-okey:
    :beso:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Nuevas adquisiciones

    hola maria-belen, que grandes y bonitas. ya beras que pronto te pueden dar flores, suerte. :happy: :beso: :beso:
     
  15. Re: Nuevas adquisiciones

    Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones: SheilayDario, CATTA, patricia_j, ardisia, carmen petit.., con maestr@s como vosotros, cuidar de las hoyas, parece hasta "casi" fácil.
    Espero que por lo menos no se mueran pronto.

    Un saludo.

    María Belén