Fotos de huerto desordenado

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por yuba, 11/7/06.

  1. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    hola forer@s, os envio unas fotos de mi huerto para que no hagais lo mismo que yo, es el primer año y esta todo desordenado. un fuerte abrazo.
    https://img138.***/img138/1613/tomatehibrido1bc.jpg

    https://img134.***/img134/5665/hortalizastardias6ns.jpg

    https://img132.***/img132/402/judiasytomatestardios3vw.jpg

    https://img100.***/img100/526/misesparragos1bd.jpg

    https://img99.***/img99/823/pepinosberenjenas3qq.jpg

    https://img99.***/img99/4314/surtidodehortalizas1kb.jpg
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola Yuba, pues yo no lo veo desordenado, para ser el primer año está bastante bien, cuantos quisieran...
    Enhorabuena porque todo lo tienes muy bien cuidado y un verdadero vergel, si además produce como se puede apreciar, una maravilla; debes estar contento. Te felicito¡¡¡ y deseo que sigas así,seguro que envidia sana alguien tendrá.
    Una brazo
     
  3. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Pero.. de que te quejas maño? Si se ve todo tan magico. Solo te recomendaría que pusieras (si no lo has hecho) un poco de quelatos a alguno de los frutales o/y parras que se ven
    yuba me ha gustado mucho conocer tu huerto, además de hacerme mucha ilusión de saber que está cerquita. Ya verás como el próximo año corriges los pequeños errores que hayas podido tener en esta temporada.

    Un abrazo
     
  4. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    ¿ De verdad que es el primer año? madre mía como sigas así dentro de 3 o 4 suministras hortalizas en plan profesional a media España.
    Me ha encantado tu huerto
    Un saludo
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    ...pues menos mal que esta desordenado, porque si no lo llega a estar...:5-okey:
    Mercedes, que son los quelatos...:icon_redface:
     
  6. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Yuba, se ve todo fenomenal y yo como tú,también cultivo entre los árboles frutales para ganar espacio.
    Enhorabuena.
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Yuba, ¡está precioso!
    ¿Porqué dices que está desordenado?
     
  8. JAUME

    JAUME

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Porqueres (Girona)
    Yo no lo veo nada desordenado y por ser el primer año todo tiene muy buena pinta. Enhorabuena y un saludo
     
  9. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    erithacus, los quelatos de hierro se suelen utilizar para corregir las carencias o dificultad que puedan tener los árboles o plantas para asimilar el hierro (clorosis), no está demasiado bien explicado pero +/- es eso.
    Me ha parecido ver (no se si será por el reflejo del sol) que alguno de los frutales está un poquito amarillo, y, aunque a yuba, le parezca que su huerto está desordenado (a mi me parece que está muy bien), pues me he tomado la libertad de comentárselo para que luzca muchísimo mejor

    Un saludo
     
  10. eras

    eras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    San Juan, Alicante
    :sorprendido: :sorprendido:

    q barbaridad de huerto, y esto es el primer año de práctica... ¿¿pero de cuántos años de experimentación??? ;) y menos mal q nos avisas q está desordenado q sino... nos esperamos a q lo ordenes alfabeticamente el año q viene :11risotada:

    aishhhhh q envidiaaaaa :ojoscorazon:
     
  11. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    gracias por la informacion M.B.I :happy:
    :5-okey: entendido. Tengo un par de perales que estan tambien un poco amarillos...;)
     
  12. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Yuba, me parece que me tienes que explicar dónde está el desorden porque yo no lo veo. ¡Pero si tu huerto está que te c...:84silencio: !
    Lo tienes estupendo, menudo atracón te vas a pegar con tanta verdura, se te va a poner cara de tomate;) .
    Veo que has sembrado una variedad de tomates pequeñitos, a mi me ha pasado lo mismo, son del tamaño de los tuyos, pero tienen un sabor ácido muy rico, mucho mejor que los que compramos en los mercados.

    Sigue así, que nos tienes que enseñar el huerto cuando lo tengas ordenado.

    M.B.I., yo creo que es por el sol, no parecen verse cloróticos, pero si pusiera fotos de los frutales en cuestión lo podríamos ver mejor. Aunque el mejor remedio es una carretilla de estiércol al pié del árbol y remover bien la tierra.

    Saludos
     
  13. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Yuba,acabo de fijarme que en donde parece que hay sembrados espárragos,que no tienen caballón y yo te aconsejaría que en enero,febrero del año que viene lo pongas,acompañado de estiercol y arena revueltos.

    Saludos
     
  14. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    hola forer@s, gracias por vuestros halagos, el huerto esta desordenado, no he planificado las siembras, empece poniendo tomates, berenjenas, judias, cebollas etc. todo seguido sin seguir unas pautas de orden, los tomates estan junto a los ajos, las cebollas con las berenjenas, los pepinos con los melones, etc, he vuelto a sembrar todo revuelto, he perdido mucho espacio, ahora estoy sembrando entre los arboles, los calabacines los he puesto debajo de un ciruelo, y como les da poco el sol sacan pocos, eso si el proximo año hare un plano y estara todo donde le corresponda por lo de las rotaciones. Mercedes, los quelatos se los he puesto pero de calcio, las hojas estan un poco amarillas pero en la tienda me dijeron que era falta de calcio, Nino, los esparrados no tienen caballon, estan plantados en surco, para el invierno, los cortare y les ire dando tierra, asi el proximo año, tendran caballon, Willyto, los tomates de la foto, son hibridos, pero tienen buen sabor. bueno Destri, Mercedes, Reyarturo, Erithacus, Nino, Picarona, Jaume, Eras, Willyto, etc. gracias por ser tan comprensivos, el proximo año, sera mejor, por supuesto , con vuestra ayuda. un fuerte abrazo a todos.:beso:
     
  15. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Adelante, Yuba. Y si dices que está desordenado, pués, está desordenado.

    Me encanta el desorden y hacer las cosas al revés. Siempre me lo he pasado el doble de bien.

    Que no te desanimen. No hagas caso. Lo tienes todo superdesordenado, magnífico y guapísimo. Muchas felicidades.


    Saludotes.


    .