Fotos de jardinera de madera con camelia y otra con fresa en la terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por dorisalon, 23/10/10.

  1. Hola a todos! quería haceros una pregunta que puede parecer tonta. Todos los maceteros que tenemos en la terraza son de madera de teka, pero yo tenía estas dos tinajas y las puse una con una camelia y la otra en el macetohuerto, con fresas. Mi marido dice que no le gusta y a mi me encanta porque rompe la monotonía. Que pensais? Os pongo unas fotos...
    [​IMG]

    [​IMG]
    Gracias anticipadas por vuestra opinión!
     
  2. Re: Una pregunta tonta

    Hola! Para gustos los colores, ya se sabe. A mi me gusta, pero en vez de una aquí y la otra allá las pondría juntas y a ser posible añadiría una tercera.

    Saludos!
     
  3. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Re: Una pregunta tonta

    Holaa Dorisalon.Quedarian mejor macetas de fibrocemento.Desde mi punto de vista,se relacionan mejor con el entorno.Las colocaria en diagonal para cortar un poco la simetria.
     
  4. Re: Una pregunta tonta

    Gracias! No te entiendo cuando dices que las colocarías en diagonal. Te refieres a éstas?
    [​IMG]
     
  5. Re: Una pregunta tonta

    Jo m'afegeixo a l'opinió de Holly.
    La fotografía del maceto huerto queda bien. La otra tinaja se ve demasiado pequeña para su entorno. La idea de poner "algo distinto" me parece buena, Pero entonces pon varias tinajas de distintas medidas y formas y si puede ser haz que la de la camelia sea la más pequeña.
    Un petó des de Girona
     
  6. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Re: Una pregunta tonta

    Sii a esas me refiero.En diagonal me refiero a qe por ejemplo esas qe estan en la foto estan pegadas a la pared.En diagonal seria un vertice de la maceta apoyada en la pared y el resto despegado.
     
  7. Re: Una pregunta tonta

    Muchas gracias! Ahora lo entiendo y deben quedar bonitas, no se me habría ocurrido nunca. Alguna pondré porque aún me quedan espacios. Lo que pasó con las tinajas es que ya las tenía, a mi no me desagradan pero... tu que harías? mi marido erre que erre que no le gustan... Muchas gracias de nuevo
     
  8. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Una pregunta tonta

    A mi si me gustan, pero como dice Holly, las pondria juntas y añadiria una tercera, incluso mas alta.
    La combinacion de macetas queda muy bien.
     
  9. Re: Una pregunta tonta

    Gracias, ya son varias opiniones como ésta y creo que teneis razón...
     
  10. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Una pregunta tonta

    Mas vale una imagen, que mil palabras....
    [​IMG]

    La imagen es del foro.
     
  11. Re: Una pregunta tonta

    Gracias Illescas, tienes razón...
     
  12. wauuu

    wauuu

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    vigo españa
    Re: Una pregunta tonta

    yo tb las pondria juntas,para integrarlas mas,salu2¡¡¡