Fotos de jardines ingleses

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por rododendro, 27/9/05.

  1. PITI :Pem

    PITI :Pem

    Mensajes:
    169
    Pero que cosas mas preciosas!!! :9992aaaaa: me encantan todas la fotos!!Habras disfrutado un monton en el viaje!!Sigue poniendo fotos que no me canso de ver :icon_biggrin:
     
  2. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Otras poquitas fotos para ver.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un saludo,
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hay rodo !!!la del centro me mata de placer!!!!Esta mezcla de lo formal con lo libre me parece fantastica.
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    No me canso de ver este post, me encanta como dice aguaribay los jardines con su parte recortadita y la otra medio despeinada, no debe ser fácil combinar con gusto las dos facetas.
    Gracias por esas fotos.
    Un saludo
    Julia
     
  5. wendy.

    wendy.

    Mensajes:
    35
    Que precioso!! gracias por compartir las fotos! este es sin duda mi tipo de jardin preferido, ese aire natural, poco estructurado, como que crece a su aire, me encanta. Alguien vio la pelicula el jardin secreto? yo la vi de pequeña y ahi nacio mi amor!
     
  6. Suscribo las palabras de aguaribay, es esa mezcla lo que me parece perfecta... y ese laberinto... qué ganas dan de perderse en él!!!!

    No me canso de ver estas fotos Rododendro!!!
    :palmas:
     
  7. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    rododendro, si estas fotos que nos muestras no te pertenecen, y quieres compartirlas con nosotros, seria oportuno colocar los enlaces a fin de poder apreciarlas dentro de su contexto.