Fotos de jardines

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 14/1/08.

  1. saidaylen

    saidaylen

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    cantabria
    efectivamente llosona artur bossy fue un creador invitado.
    a continuacion van ocho fotos de consuelo velazquez, gema perez,laura sanz, sonia delgado y nadia agurto de madrid que consiguieron el segundo premio.
    titulo : mira, toca ,escucha, siente.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Yo también quiero hacer mi aportación.
    Os muestro parte de mis fotos tomadas este mismo mes en mis vacaciones a Lanzarote. Lógicamente el tipo de plantas es el que es... y las piedras son las que son... ¿chulo, verdad? Algo imposible de hacer aquí en Bizkaia... snif snif.

    Jardín de Cactus de César Manrique (el nombre del pueblo no me acuerdo):
    [​IMG]

    Detalle del desdoblamiento de caminos en la foto anterior. Queda chulo lo de plantar una piedra a modo de... 'aquí estoy yo y tú no pasas', eh?:
    [​IMG]

    Seto de bungavillas en un hotel de Playa Blanca:
    [​IMG]

    Seto de hibiscus en Costa Teguise:
    [​IMG]

    Piedras delimitando y escondiendo una escalera en los Jameos del Agua:
    [​IMG]

    Entrada a una casa particular en Costa Teguise:
    [​IMG]

    Ale! Besos, Dina.
     
  3. GUANAJUATO

    GUANAJUATO

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Leon, Guanajuato, México
  4. holas

    preciosos esos arreglos florales.

    hoy estaba mirando fotos que hice este pasado otoño y mirad que jardín he encontrado.

    este tridente de árboles me encantó, liquidambar - picea pungens "hoospi" - lagertroemia indica.

    https://img120.***/img120/1635/pa300010smallkb7.jpg

    hace falta recoger las hojas del suelo?

    https://img340.***/img340/4206/pa300014smallmj7.jpg

    ciao
     
  5. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    NOOOOOOOOO:sirena:
     
  6. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Me encantan las maravillas que estais poniendo.Espero que no os importe que os ponga el antes y el despues de uno de los jardines que hice el verano pasado.

    El antes:



    y el despues (solo pongo una porque sino os aburriria,pero el jardin no es igual desde todos los puntos de vista;por cierto,la fuente no fue cosa mia....:icon_redface: )



    (tenía que dejar los respiraderos porque debajo hay un garaje...)
     
  7. Jordi Ingles

    Jordi Ingles

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Reus
  8. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    palma rosa, vaya cambio!! Me ha encantado la combinación de madera y piedra.
    ¿Qué piedras son?

    Más fotos (de internet):

    [​IMG]

    Utah. Silver Lake, Wasatch National Forest

    [​IMG]

    Colorado. Red Mountain Pass, San Juan Skyway

    [​IMG]
     
  9. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias taxodium d..A mis clientes también les gustó mucho :smile: .La piedras son de granito.
     
  10. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Algunas fotitos que pueden servir de inspiracion... Son de las Sierras de Cordoba, en Argentina...
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    melian !que emocion!!! gracias !!! como me gusta ver estas fotos de las sierras de Cordoba, por supuesto son mi fuente de inspiracion cuando trabajo con piedras y agua.Llevo estos paisajes en el corazón.

    En unos días estare por allí a orillas de uno de esos arroyos.:razz:


    Palma Rosa, tu arreglo es interesante.Algo diferente Para un lugar publico lo encuentro muy bien, una escultura moderna.
     
  12. :smile: Aguaribay, me alegro de haberte traido lindos recuerdos! Espero que despues de las lluvias que hemos tenido por estos dias por aqui encuentres las sierras mas verdes que cuando yo estuve la ultima vez! Que disfrutes la vuelta a casa! :beso:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    huyyy llovio mucho en Cordoba!!! ?? espero que cuando llegue no tenga inundadas otra vez la ruta a Capilla.:( ,pero se necesitaba agua ¿no es así?
     
  14. verinvi

    verinvi

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Hola Aguaribay!!!!
    Que bueno que vengas de visita a Cordoba!!! Estuvo lloviendo mucho, todos los dias y todo el dia... pero hace unos 3 dias que no llueve... el dique San Roque tiene un poco mas de agua pero todavia necesita mas... y los rios crecieron por dos dias y ahora ya estan con su cause normal... si sigue el tiempo asi, despejado, no vas a tener problemas. Esta hermoso en la zona, noticias frescas de Cosquin: hoy caluroso, hermoso dia de sol. ;)
    Si estas con tiempo, podes pasar por Aguello a visitar mi jardin y tomar unos mates.