Fotos de la begonia que busco

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por Soledad N., 13/1/05.

  1. Girasol: Tu crees que pueden "pasar el charco" sin problema? Me encantan, pero no quiero causar transtornos ni a ti ni a la planta, solo si puedes y te va bien, te lo agradezco.Un abrazo. :13mellado:
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Soledad N, yo tengo una que creo es igual a la de la primera foto.

    Iba a poner una foto, pero no sale, mira en esta dirección para verla, si es esa no tengo problema alguno en enviarte un tallito, agarra bien, a Horten le envie y creo que le agarro.

    Esta la consegui yo por un esqueje de hoja.

    No se ven muy bien las hojas, pues lo que queria sacar bien era el ramillete de flores, pero se pueden apreciar las pintitas plateadas que tiene.

    De hecho en mi casa ( de siempre la tuvo mi madre) la conociamos como Begonia Plateada....jejejejejejejejeje como ves puro nombre tecnico.

    http://groups.msn.com/_Secure/0XgABAzEcsiKpbUUlZyLizw7KtwKu0kEbygmORoBbwq8pIpjD1AjjnujE!fjZ*3PMRUwlKyKgN4BOLQZjWAEmG7iYMUx4NldqwJ6fbwztsWMB4Ot9ffPqq4xadCimllpJIDLZOJKUE4o/IMG_0029.JPG?dc=4675435222202602091
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Soledad: Pienso que podríamos intentarlo, no lo crees?

    De todos modos te mando, junto con unas explicaciones muy sencillitas y muy útiles. ;)




    Girasol.
     
  4. Paloma y Girasol: Gracias a las dos!!!! :corazoncitos:
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Paloma, quieres que intercambiemos??? A mi me encanta la tuya.
    YO te puedo pasar de la mia...... si te interesa me puedes mandar un mp.

    gracias y un beso ;)
     
  6. balobreca

    balobreca navarrica

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    ribera navarra
    [​IMG]

    Soledad hay tienes la begonia que buscas, me la trajo mi marido cuando nacio mi hijo hace 17 años. Si me dices como te puedo mandar esquejes me lo dices, ya que veo muy dificil que puedan llegar bien.
    Por criarlos es muy facil, no te podria decir las plantas que han salido de esta de como han corrido de mano en mano, se meten los esquejes en agua y en pocos dias ya han brotado las raices.
    Un saludo
     
  7. balobreca, no puedo abrir la dirección que me envias, pero no te preocupes, ya he conseguido cuatro! Ya ves, no encontraba y ahora me mandarán cuatro forer@s un esquejito cada un@, no veas como estoy de contenta, ya os iré diciendo, cuando las reciba y cuando vayan arraigando. Gracias por tu amabilidad y un abrazo
     
  8. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    balobreca, para que se pueda ver la foto tienes que activar en tu perfil el BBCode

    [​IMG]
     
  9. Hola a todos y todas!
    Carmenchu, te pongo una foto de la begonia que me enviaste, todavía no está bonita, pero las hojas estan duras y creo que ha enraizado, porque está mucho mas tiesa que al principio. No te preocupes cuando la veas, seguro que la saco adelante, si ella quiere!
    [​IMG]

    Las demás no os olvideis de mi cuando haga mejor tiempo, porfa! ;)
     
  10. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    uyyyy pobrecilla :-? tu crees que ha agarrado??
    bueno, si tienes problemas me lo dices, vale?? ;)
     
  11. Ya sabía que te quedarías hecha polvo, que no mujer, que está mejor de lo que parece! ;)
     
  12. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    vaaaale, me fio de ti ;)
     
  13. Con el último desastre, se borraron los mensajes que había a partir de este último. :( Os había puesto las fotos de las begonias que me envió Paloma y le había dicho a Carmenchu que se me había muerto la que me envió ella, os pongo las fotos otra vez, y eso que ahora ya están las plantitas mas grandes.


    124_2415red%7E0.jpg
    124_2414red%7E0.jpg

    He vuelto a mandar privis a Nekane y a Carmenchu, me da rabia que se estropee el tema cuando mas interesante estaba (para mi, claro) :razz:

    Abrazos para tod@s

    Soledad
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    No te preocupes Soledad N, no me había olvidado. Te estoy preparando unos esquejes, cuando arraiguen te los envío ;)

    Por cierto Soledad N, te llegaron los esquejes de Girasol???

    :beso:
     
  15. No, no volvió a decirme nada mas. Estará ocupada, supongo.
    Besos guapa