Fotos de la cosecha de cebollas de este año

Tema en 'Cebolla' comenzado por jssmpt49, 3/10/07.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Hola Mercedes, aquí te ponga la muestra de la cosecha de cebollas conseguidas este año, ya las tengo secando unos días para guardarlas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ya se que tengo que mejorar y hacer plan-teros yo mismo, pero todo a su tiempo.
    Haber si te prodigas un poco mas en el foro, que ultima mente no quieres saber nada con nosotros.
    Un saludo, Salvador
     
  2. Re: Fotos dedicadas a MBI

    Que gordas por dios. Que bien te ha ido, enhorabuena
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Fotos dedicadas a MBI

    Salvador tienen una pinta estupenda, son tipo valencianas?, yo este año puse valencianas, blancas de las de Peret y dos clases de moradas, la verdad es que este año ha sido bueno para las cebollas, aquí en Madrid yo las saqué en julio, ya se que por ahí todo ha ido mas tardío y creo que es ahora cuando estais disfrutando de la cosecha. Los melones sin embargo este año no me fueron bien. Un saludo.
     
  4. picon

    picon desde Canarias

    Re: Fotos dedicadas a MBI

    tienes cebollas para todo el año!!:52aleluya:

    picon
     
  5. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: Fotos dedicadas a MBI

    Hola Salvador. Todo un detalle por tu parte dedicarme estas fotos, muchas gracias. Me encanta ver fotos de vuestros huertos; aunque en la distancia....disfruto tanto como vosotros cuando mostráis tan buenos resultados de vuestras cosechas.
    Mi cosecha de cebollas también ha sido muy buena, demasiado gordas a mi gusto. Me gusta verlas de ese tamaño cuando están en la tierra y cuando se recolectan, pero despues no las encuentro prácticas a la hora de utilizarlas.
    Lo de los planteros solo es cuestión de proponértelo, bien es cierto que al principio suele haber algún que otro fiasco, pero bueno...se continua insistiendo a la vez que corrigiendo algún error...y se termina por conseguirlo. Si te animas a intentarlos y quieres unas cuantas semillas de Babosa y tardías...solo tienes que decirlo.

    Besicos para ti y Margari
     
  6. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Fotos dedicadas a MBI

    Yo tengo 3 plantadas...estoy de contenta...imagínate si recolecto ese arsenal...muchas, muchas felicidades.
    Mercedes...¿donde andas?. saludos
     
  7. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Fotos dedicadas a MBI

    Mercedes yo me olvidé ponerte fotos de las mias.
    proceden como sabes de tus semillas.
    Empecé de nuevo a trabajar y voy un poco escasa de tiempo pero las pondré aunque ya he consumido casi dos diarias desde que las recogi.
    Las patatas van brotando estoy poniendo poco a poco las fotos en mi blog de como se van desarrollando
    Un abrazo fuertote
     
  8. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Fotos dedicadas a MBI

    Que es eso de fotos dedicadas a M.B.I. ,un monumento habría que dedicarle a nuestra gran maestra Mercedes.
    Yo por pereza no subo unas fotos de unas sandias que me regaló y que han sido la envidia de mis visitantes al huerto.
    Es curioso yo también he tenido el mejor año de mi vida con las cebollas (enormes) y el peor con los melones.

    Un abrazo a tod@os
     
  9. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: Fotos dedicadas a MBI

    Maria2204, pues ando por aquí, pero con algo menos de tiempo :beso:

    dominique, me alegro de que las patatas ya vayan brotando. Ahora solo queda esperar que la cosecha sea tan buena como la de las cebollas.
    He visto las fotos de tu blog ¡¡Que cambio a dado tu huerto este año!!. No he sabido ver las fotos de las patatas.
    Otro besico para ti, curranta :beso:

    Nino, tu siempre tan amable y atento, pero no es para tanto :beso:

    Por lo visto hoy...me siento besucona :11risotada:
     
  10. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Fotos dedicadas a MBI

    Sigo con el homenaje a Mercedes

    [​IMG]

    Son parte de sus semillas de tomates y su supersandía fruto del injerto entre calabaza y sandía ,lo del cuenco son frambuesas Vallisoletanas.

    Saludos
     
  11. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Fotos dedicadas a MBI

    Mercedes aún no he tenido tiempo de poner las fotos ni de las patatas ni de las cebollas.
    En este puente de cuatro dias que tengo espero poner videos de la huerta y fotos.
    Besicos y cuidate
     
  12. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Fotos dedicadas a MBI

    bueno , yo tambien quiiera poner las fotos de mis cebollas , pero uffff con lo liada que voy no se si podre ....todo se andara :razz: :smile:
     
  13. Re: Fotos dedicadas a MBI

    PErdon por la intromision, Nino las frambuesas la "planta" que no me sale la otra palabra la tengo en la punta de los dedos pero na, es muy grande podria servir para maceta?