1. kokun_72

    kokun_72

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Badia del Valles
    Hola, voy a poner unas fotillos a ver ke os parece la evolucion de mis verduritas.

    Estas 3 primeras son tomateras, al principio estaban bastante ahiladas y les puse mas tierra, haber si ahora estan mejor.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto es espinaca, aunke esta bastante chuchurrio kreo, pero va creciendo y sacando hojitas y todo eso, pero esa no pasara de los semilleros, sembrare directamente en jardinera.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno haber ke os parece para ser la primera vez.
    Salu2!!!!!
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Fotos de mi macetohuerto

    Hooola Kokun!
    Yo veo el semillero muy bien, por lo menos a los tomates!

    De espinaca no he hecho semillero nunca, siempre las pongo directamente en las macetas y/o jardineras porque dicen que aguantan muy mal el trasplante.
    Trátalas con cariño pues, cuando decidas ponerlas en su ubicación definitiva.

    A ver si te animas a venir a la MAXI-KDD Catalana, que estamos aquí al ladito company!!! ;)
     
  3. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Fotos de mi macetohuerto

    Hola, Kokun!

    Esas tomateras tienen buena pinta! :5-okey: Lo que no sé yo son las espinacas, algunas están algo ahiladillas... :-?

    Ánimo con el "maceto" y besotes pitiusos! :beso:
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Fotos de mi macetohuerto

    Yo creo que las tomateras las salvas, y las espinacas no sabo no contesto.
     
  5. kokun_72

    kokun_72

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Badia del Valles
    Re: Fotos de mi macetohuerto

    Hola Picarona, tu ke tienes espinacas, tienen esa pinta asi caidas o tienen ke estar tiesas? Eske nunca las he visto y no se si seran asi, aunke igualmente esas no las voy a trasplantar, sembrare mas directamente en la jardinera.

    Salu2!!!!!!!
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Fotos de mi macetohuerto

    Kokun, a mi también me salen así, como caídas. Incluso cuando ya hay hojas grandes tienen ese aspecto... no sé si es lo normal pero como siempre ha sido es, para mi, lo es :smile: