Fotos de la nueva temporada de flores: El año en flor

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por reinatoda, 27/2/13.

  1. Re: El año en flor

    Hermosas XOCHITL!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Preciosas XOCHITL
    Y preciosísimas rosas GIULI las de color melocotón ya sabes que son mis favoritas :ojoscorazon:

    Y os pongo algunas fotillos más:
    [​IMG] Los últimos tulipanes que van apareciendo.
    [​IMG] Preciosos ¿verdad?
    [​IMG] Más de cerca.
    [​IMG] Los últimos jacintos.
    [​IMG] Jacinto romano regalo de Mirna :beso: :beso:
    Ya se van abriendo las flores de la glicinia blanca.
    [​IMG]
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: El año en flor

    Que chulos eso tulipanes ...son crispa ??? o papagayo??
    Me parecen Crispa , esos antaño los traía LIDl , nunca me compre.
    ¿ Donde los conseguiste tu ??
     
  4. Re: El año en flor

    REINA!! qué hermosura!!! y tus glicinas han comenzado a florecer :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Esos tulis son un sueño! y los jacintos son para quedarse a mirarlos una tarde completa, qué bonitos, impresionantes!!!

    :beso: :beso:
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Cisne saludos,
    Los tulipanes son comprados este año en el Lidl, todos los que se ven en estas fotos. Voy a buscar, que tengo guardadas las fotos de las bolsas y te digo el nombre :5-okey:
    Giuli hola amiga :razz: Pues sí, ya estamos acabando la temporada de bulbosas de primavera pero el final está siendo hermoso ¿verdad?
    Las glicinias empiezan ahora a desplegarse. Curiosamente, las de flor blanca sacan la flor antes que el follaje, las de flor violeta tienen montones de brotes empezando a abrir pero ya han echado muchas hojas.
    [​IMG] Otra foto que ayer no subí.
    [​IMG] Iris amarillos. Los iris de mi jardín florecen en primer lugar los de flor blanca, luego los de flor azul y por último los de flor amarilla.
    [​IMG] Las primeras flores del membrillero.
    [​IMG] Las capuchinas invaden todo el jardín.
     
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Cisne
    Aquí está la foto que te dije: Como puedes ver son de Lidl, comprados este año :5-okey:
    [​IMG]
     
  7. Re: El año en flor

    Qué bonito Reina, me encanta como todo va tomando forma y no me cansaré de decirlo, ahí es donde hallamos un milagro que se sucede año tras año y no aprendemos el significado.
    Si después de semejantes fríos, nieve, heladas y demás inclemencias todo reverdece, ¿por qué no nosotros?
    Es una maravilla ver los colores que nos ofrece la naturaleza, me fascina ver tal cantidad de cosas bellas.:5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: El año en flor

    Reina :beso:

    Como siempre me dejas con la boca abierta, los mios apenas estan empezando a despertar, probablemente para abril no tenga la gran mayoria de bulbosas en flor :smile:

    Por si no tuviera problemas Candy ha estado malita, tiene una hemorragia que parece que ha remitido sola, también está estreñida y le he cambiado el pienso, asi que vamos a ver cómo evoluciona.

    Luego subo fotos de los bulbos que han abierto :beso:
     
  9. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: El año en flor

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    Okkk gracias.
    Son de los premium , no recuerdo ver los rosas con flecos , pero el blusihg lady compre el año pasado , y no me fueron muy bien , de 10 flerecieron 2... :(
    Este año los vi , y no compre , repetí de amrican dream .
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    ¿Qué tal? Saludos,
    GIULI hola amiga,
    Efectivamente, la naturaleza tiene tantas maravillas que, para mí, me bastan para ser feliz. El jardín es un mundo completo que se renueva y renace cada primavera. Cada estación tiene lo bueno y lo malo y eso es intrínseco a la misma vida. La primavera es la explosión misma de la vida, todo se renueva, plantas, pájaros, insectos..... Es un trajín incesante de luz, color y sonidos.
    Para mí es una época de mucho trabajo también, pero de muchas satisfacciones al ver nacer y crecer las semillas o los bulbos que has metido en la tierra. Si no fuera por nuestras cuatro estaciones todo sería mucho más monótono ¿verdad?

    XOCHITL Besos amiga, ¿Como lo llevas??
    Ojalá tus preocupaciones se vayan solucionando :beso:
    Dices que Candy está pachucha, cuanto lo siento :( . La pobre mía lleva ya pasado lo suyo y tiene sus años. Dios quiera que le vaya bien.
    Busca la alegría en la mirada de tus perras o del golfillo de Cucho. Saborea el nacimiento a la vida de los bulbos o la tenacidad de las semillas que buscan la luz a través de la tierra, la luz del sol que pronto empezará a calentar.... y no olvides a tu familia que está ahí y te necesita :beso:

    Yo quiero dedicarme en serio a continuar el blog y contar mi vida en el campo y la de mis perr@s. La memoria empieza a olvidar cosas y quiero dejar constancia :5-okey:

    CISNE saludillos,
    Los bulbos tienen eso, que unas veces salen bien y otras, o tienen exceso de agua o no tienen la suficiente :13mellado: A mi me han pillado los caracoles hace poco a las frittilarias :-? , se han comido bastante hasta que les eché los gránulos azules así que no sé si llegaré a ver las flores o, como el año pasado, tampoco las veré :desconsolado:
    En fin, sino salen el año que viene seguiré insistiendo que a cabezona no me van a ganar :55burla:
    [​IMG]
     
  11. Re: El año en flor

    3.gif

    FELIZ PASCUA AMIGAS

    QUE ALGO BUENO NOS SUCEDA
    QUE ALGO RENAZCA DENTRO DE NUESTRO SER
    Y QUE SEA ALGO QUE NOS AYUDE A SUPERARNOS
    CADA DÍA MÁS.
     
  12. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: El año en flor

    Hola, holita :beso:

    Feliz pascua para ti también querida Giuli :ojoscorazon: también para ti Carmen :ojoscorazon:

    XOCHITL Besos amiga, ¿Como lo llevas??
    Ojalá tus preocupaciones se vayan solucionando
    Dices que Candy está pachucha, cuanto lo siento . La pobre mía lleva ya pasado lo suyo y tiene sus años. Dios quiera que le vaya bien.
    Busca la alegría en la mirada de tus perras o del golfillo de Cucho. Saborea el nacimiento a la vida de los bulbos o la tenacidad de las semillas que buscan la luz a través de la tierra, la luz del sol que pronto empezará a calentar.... y no olvides a tu familia que está ahí y te necesita

    Gracias, amiga mía, como siempre dándome ánimos!!!!

    Os pongo mas fotillos de las que empiezan a despuntar :icon_biggrin:

    [​IMG]
    Ipheion que no deja de asombrarme, cada dia tiene mas flores
    [​IMG]
    chonodoxa
    [​IMG]
    tulipan Triumph mix
    [​IMG]
    narcisos que luego os pongo el nombre
    [​IMG]
    Fritillaria Uva Vulpis, gracias Carmen de mi corazón!!!!!!
    [​IMG]
    Muscari Aucheri Ocean Magic, también enviados por reinatoda, Gracias!!!!
    [​IMG]
    Leucojum aestivum
    [​IMG]
    Cucho enfadado porque lo cogí comiendo de su hierba

    Felices pascuas a todos!!!!!!!!!!
     
  13. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: El año en flor

    Perdón es "Chionodoxa Lucilae"
     
  14. Re: El año en flor

    XOCHITL ¡QUÉ BELLEZAS ESAS FLORACIONES!!!! mira que he visto flores en mi vida pero realmente qué colores más bellos!!! Es para caer rendidas ante la majestuosidad de la naturaleza.

    ¿y quién anda medio pachucha??? vamos arriba el ánimo que no está muerto quien pelea y que las penas se hacen más livianas cuando se comparten. Arriba! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: El año en flor

    Giuli :beso: :beso: :beso:

    reinatoda :beso: :beso:

    Ya no hay mas flores? las mías estan a punto de dar el gran salto, como saben que las estoy esperando se estan haciendo del rogar :52aleluya:

    Candy sigue malita :desconsolado:



    Besitos!