Fotos de la primera berenjena que he obtenido en maceta

Tema en 'Berenjena' comenzado por avimon, 16/7/09.

  1. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Hola compañeros de los macetohuertos por fin cosigo mi primera berenjena en una ma[​IMG]ceta de[​IMG]k.jpg[/IMG]spues de tener que exterminar los malditos pulgones
     
  2. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: 1ª BERENJENA EN MACETA

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Es muy pequeñita pero me hace mucha gracia sobretodo por hacerle fotos
     
  3. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: 1ª BERENJENA EN MACETA

    Enhorabuena....jeje se ve bonita, y ya crecerá.
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Un saludico
     
  4. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: 1ª BERENJENA EN MACETA

    [​IMG][​IMG] Estos son los malditos pulgones ya pasaron a mejor vida :52aleluya:
     
  5. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: 1ª BERENJENA EN MACETA

    Me alegro que acabaras con ellos.........mejor que disfrutes tu de la berengena.
    Un saludico
     
  6. Svenja

    Svenja

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Libya
    Re: 1ª BERENJENA EN MACETA

    Felicidades por tu berenjena!! Muy bonito el proceso de expulsion del fruto..no lo habia visto antes y encima en maceta. Super !!!
     
  7. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
  8. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
  9. Svenja

    Svenja

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Libya
    Re: 1ª BERENJENA EN MACETA

    Hola Avimon, muchas gracias por compartir tus hermosas fotos. He quedado anonadada con el proceso de la berenjena. Es increible lo que logras en tus macetas. Estuve mirando que las tuviste todo el tiempo en las mismas jardineras, que aunque no se ven tan grandes, estan de tamano regular.
    Te he enviado mensaje privado, espero me contestes. Gracias de nuevo. Svenja:happy:
     
  10. Tilika

    Tilika

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Ubicacion Fulda, Alemania
    Re: 1ª BERENJENA EN MACETA

    Hola a todos:
    Yo tambien tengo una berenjena, pero la verdad es que no tiene mucho tiempo que compre la matita, y eso porque estaba muy solita en el vivero!!!;) asi que me anime y la compre, pero creo que es una especie de berenjena baby, no me acuerdo muy bien, el caso es que la tengo, venia en una maceta mas o menos pequena y me puse manos a la obra y la cambie a otra mucho mas grande:razz:
    se ve sana y si necesita mucha agua, cuando no le riego se ponen las hojas caidas y tristes, pero no me gusta regarla mucho, porque se que no es muy bueno asi que lo hago cuando lo necesita, ayer me encontre que tenia unas hojas super marchitas y se las retire, en resumen creo que se encuentra bien.;)



    [​IMG]