Fotos de la remodelación de un patio interior

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por aguaribay, 14/1/08.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: PATIO INTERIOR

    Creo que todos vamos puliendo el gusto. Cuantos más jardines vemos y vemos el efecto más o menos agradable que nos producen unos y otros, empezamos a cambiar. Aquí mismo en el foro lo hemos visto muchas veces. Foreros que dicen "hice así el jardín y ahora me arrepiento, no me gusta".
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PATIO INTERIOR

    Llosona la macetas son de un plastico opaco, muy parecidas a las de resina.son elegantes .Me gustaron en cuanto las vi Yo andaba buscando gris oscuro me habia emprerrado con el gris, pero no conseguia.
    Son de una marca conocida Muy recomendables, no son baratas pero igual algo mas economicas que algunas de resina.



    que eres Marta , no, no se la pude enviar, lo lamento Maria pero pesaba 600 kilos. :13mellado:

    La fuente la pondran en algun otro lugar Tienen mucho espacio.Hay lugares donde no quedara mal.Pero yo no estoy en eso ;)
     
  3. Re: PATIO INTERIOR

    Las macetas las conozco, van muy bien. Destacaba lo de la fusion del color con el ambiente, pues me gustan así. La mayoria de la gente le gusta que sobresalgan y se cargan la armonia de los elementos con las plantas.;)
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PATIO INTERIOR

    En realidad esta pensado que un futuro las macetas practicamente no se veran hay mucha planta de cobertura que formara un manto a diferentes alturas y se unificaran unas con otras.
    En realidad este jardin cuando crezca cambiara mucho , eso espero .Ahora no esta como yo quisiera verlo.
    nunca pongo los maceteros pelados, siempre les hago colgar plantas.soy tropicalera :happy:
     
  5. Re: PATIO INTERIOR

    Me encanta como ha quedado Aguaribay!. Tomaré buena nota de todas esas plantas que has puesto para un porcho acristalado que tengo en casa...:smile:

    La mezcla de colores verde intenso y de la madera me resulta espectacular :corazoncitos: . Vaya diferencia con el "antes". Un nuevo techo ha sido una brillante idea.

    Felicidades
     
  6. guay

    guay

    Mensajes:
    193
    Re: PATIO INTERIOR

    vaya pasada!! de verdad, que cuanto mas fotos tuyas veo, mas ganas me dan de invitarte a una paellita para que me des unas ideas, jejejeje. (suena a chantaje?? jejejeje)
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PATIO INTERIOR

    Los argentinos a eso lo llamamos avivada ;)

    si fuera por estas invitaciones ya estaria rodando de gorda desde 4 años atras que comence en el foro. :11risotada:
     
  8. Re: PATIO INTERIOR

    ¡Espectacular Aguaribay!:52aleluya:

    Precioso todo, pero quería hacerte una pregunta, ¿las macetas están directamente sobre la madera o les has puesto algo que las aísle del suelo? Lo digo porque si se ponen directamente supongo que pueden estropear la madera con la humedad sobrante, y los típicos platitos que les pone la gente debajo no suelen ser muy bonitos. A mi, mi marido, no me deja poner nada en la tarima que tenemos entre la piscina y la casa porque dice que entre la humedad y el sol, las macetas dejan marcas en la madera y no hay quien las quite, si hay algún sistema para que esto no pase igual lo convenzo para poner unas bonitos maceteros...:icon_rolleyes:porque después de ver lo que has hecho en ese patio, todavía me dan mas ganas:razz:

    Saludos.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PATIO INTERIOR

    Hola albizzia

    no habia pensado esto del agua debajo de las macetas .Quizas tendria que levantarlas con unas maderitas Pero agua va haber de todos modos
    Dicen que la madera IPE cuanto mas mojada esta ,mejor le va.
    Esa es la propaganda. y todo se hizo en funcion de eso porque este patio tendra humedad por todos lados!
    Pârece que lo que la afecta mas el sol, no la humedad y aqui sol nada de nada.

    Ya veremos en algunos años que pasa.:icon_rolleyes:
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PATIO INTERIOR (NUEVAS FOTOS)

    Luego de reorganizar un poco todas las macetas y viendo ya algo mas asentadas las plantas aqui van nuevas fotos aunque casi todas se repiten.

    MB_IMG_0004.jpg


    MB_IMG_0038.jpg


    MB_jpg.jpg

    IMG_00343.jpg

    IMG_00212.jpg


    IMG_00256.jpg





    guzmaniaIMG_0010.jpg
     
  11. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: PATIO INTERIOR (NUEVAS FOTOS)

    Madre mia como esta el spatifilo...............:sorprendido: espero que sea de una variedad gigante o despues de tantos años miraré al mio con recelo.............:11risotada:
     
  12. arachan

    arachan

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    atlantida- uruguay
    Re: PATIO INTERIOR (NUEVAS FOTOS)

    Hola Aguaribay hace unos dias he entrado al foro para aprender sobre plantas y jardines ya que me gusta el tema y soy un novato en esto y sencillamente me has asombrado en todos los mensajes que vi tuyos, por la claridad de conceptos y la generosidad que tienes para brindar tus conocimientos, las fotos que he visto de tus trabajos son hermosas y dan animo para realizar cambios productivos en nuestros jardínes, por lo pronto entrare a leer un poco mas de lo publicado hasta ahora por ti a efectos de no hacer preguntas que ya se hayan realizado, para no hacer perder el tiempo a los foristas y a ti, te vuelvo a felicitar y estoy a vuestra disposición desde Uruguay. Abrazos :beso:
     
  13. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    Re: PATIO INTERIOR (NUEVAS FOTOS)

    Me gusta mucho lo que has hecho, pero especialmente me gusta la fuente. Me crié en un molino y las piedras a las que caía el grano, y lo molturaban eran como esas, salvo por el tamaño naturalmente,las del molino medían dos metros de diametro.
     
  14. Lil de uruguay

    Lil de uruguay Escultura

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Uruguay, montevideo
    Re: PATIO INTERIOR

    pues porque se despertó al cambio !!!!!!!! un beso:11risotada:
     
  15. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: PATIO INTERIOR (NUEVAS FOTOS)

    Realmente te ha quedado precioso, me encanta todo desde la madera que da un aire muy acogedor hasta la eleccion de las plantas. Te mereces un aplauso.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: