Fotos de la rosaleda de Madrid

Tema en 'Rosaledas' comenzado por Illescas, 10/5/05.

  1. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Queridos rosadictos, rosamaniacos, etc,etc,...
    Este fin de semana he pasado por la Rosaleda de Madrid, Parque del Oeste, y por supuesto, me he acordado de los que no pueden ir.

    http://www.infojardin.net/galerias/index.php?cat=11405

    Hay os dejo un album de fotos, perdonad al fotografo, y tambien, mi inesperiencia, pues creo que tenia que haber separado este album del que ya tenia, pero..... la intencion es la que cuenta, pinchar las fotos, pues pongo el nombre y toda la informacion que habia de las rosas en cuestion.

    La unica pena, es que todavia no estaban todas en flor, si hubieran estado, no habrian cabido las fotos en dos albunes, je, je, je :icon_cool:
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Illescas, muchísimas gracias por acordarte de nosotr@s ;) . Voy corriendo a verlo.

    Saluditos. :13mellado:


    Edito, que ya he vuelto: Hay que ver lo bien cuidada que está la rosaleda del Parque del Oeste, como siempre. Me ha hecho especial ilusión ver el trepador Maurice Chevalier, porque lo he plantado este año y claro, no espero que dé ninguna flor todavía. Preciosa la rosa participante del concurso que tienes en la foto 7, qué original¡¡¡. Y no digamos las banksiae...
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Gracias por la visita, Illescas!
     
  4. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Las he visto Illescas, gracias por acordarte de todos nosotros.... y por el tiempo que le has dedicado....

    :beso:
     
  5. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    No esperaba menos de mis incondicionales, de verdad que pensaba en vosotras cuando hice las fotos. :icon_cool:
     
  6. Hawai

    Hawai Hibernando.......

  7. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    todas las rosas son muy bonitas! menuda envidia poder ver todo eso...gracias! ;)
     
  8. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Illescas, :beso:
     
  9. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Muchos besos tambien para vusotras ustedes. :icon_biggrin: