Fotos de las floraciones de mis begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por Yani DCZ, 17/1/12.

  1. Re: Begoland....Floraciones!!!!!!


    Hola Hola....

    Possessió ...yuo creo que cuando la vi puse esa misma cara cuando la ví:meparto: :meparto: , la que estoy loca por encontrar es la B. Luxurians, que una vez la conseguí pero no me duró mucho.....

    Curruca.....ya la quiero ver así...:52aleluya: tengo la B.serratipetala y la B.Angulata controladas y enormes....ya les encontré su posición y de allí no las muevo

    Asen.....gracias!!! bueno disculpas por infartarlos....:11risotada:

    Adri....Te imaginas que fuese así.....empiezo a subir toooooodasssssss:meparto: :meparto: para que tengas una colección como la mía....:icon_rolleyes: pero cuanto Parribegonieros hay que hacer:icon_rolleyes:

    Bueno algunas otras de las niñas!!!

    [​IMG] La Solimutata....

    [​IMG]conchifolia var. Rubrimacula
    [​IMG]

    [​IMG]CRESTABRUCHII
     
  2. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Begoland....Floraciones!!!!!!

    Esa Conchifolia está para comérsela :ojoscorazon:
     
  3. SA POSSESSIÓ

    SA POSSESSIÓ neo fito

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Ribera Alta, València
    Re: Begoland....Floraciones!!!!!!

    Yani, vaya maravillas!! Coincido con curruca, la conchifolia no veo la hora de que caiga en mis manos, jeje
    Yo compre hace cosa de un mes la Luxurians por Ebay y parece que va muy bien, de momento...
     
  4. edu_dl

    edu_dl

    Mensajes:
    1.258
    Ubicación:
    Tarragona (España)
    Re: Begoland....Floraciones!!!!!!

    Vuelvo a poner una foto de mi B.tiger. Es que cada día está más florecida y casi se ven más flores que hojas. Lo único excepcional que ha pasado este año es que de una ventada se cayó la maceta al suelo y se quedó bastante perjudicada... ¿Creéis que el mamporrazo que se pegó la puede haber estimulado para florecer más?

    523778_10150886662785673_691290672_11805300_1364610960_n.jpg
     
  5. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Begoland....Floraciones!!!!!!

    Ayyyy, qué envidia me dais¡¡