Fotos de las flores de mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por akesa, 19/3/06.

  1. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Esta mañana he hecho unas fotos de las flores que ahora alegran mi balcón-jardín. Espero que os gusten. Un saludo.

    margaritatricolor.JPG es una margarita tricolor.

    flor%20amarilla1.JPG esta planta he olvidado su nombre, creo que por las canarias es muy común... si alguno se acuerda de como se llama me gustaría que me lo recordara.

    flores%20jacinto.JPG estas perfumadas flores azules son de jacinto.

    normal_cameliajaponica1.JPG esta preciosidad es una camelia
     
  2. sgaytan

    sgaytan

    Mensajes:
    1
    Hola! alguien puede decirme como consigo esquejes de bugambilia? Por favor... ;)
     
  3. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Preciosas flores akesa , espero poder poner pronto fotos del mio ,un saludo :sonrisa:
     
  4. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    eso espero, siempre da alegría tener flores.
     
  5. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    akesa, La planta que no recuerdas el nombre es un Lothus, comunmente se llama pico de paloma.
     
  6. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Gracias Pablillo, ahora que lo dices, creo que sí, que era Lothus su nombre, pero lo de pico de paloma no lo sabía.
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    akesa, muy bonitas todas. La margarita esa tiene unos colores nacionales muy llamativos ;)
     
  8. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ¡Cuanto tiempo sin saber de t i Eskibias!, fijate que ni me habia percatado del detalle. Es mi margarita preferida.
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, akesa!

    Enhorabuena son preciosas! Sobre todo esa preciosa margarita! :si: :si:

    Saludos, wapa! ;)
     
  10. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ¡Aphe!, amiga ¡cuanto tiempo sin encontrarnos!, me alegro que te gusten mis flores. Un saludo.
     
  11. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    :adios: Si, son preciosas y me da gusto verte! :icon_biggrin: Sobre todo, despues de que lei un post tuyo que... anunciaba tu retirada del foro? :pensando:

    Tal vez sera un post viejo, no lo se! :16duda:

    Un besote! ;)
     
  12. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Aphe, no guapetona no es un post viejo ... no sé si todavía os dejo o no durante un tiempo... como siempre, son asuntos personales, ya veremos como se solucionan.

    No te preocupes, antes o después nos volveremos a encontrar. Un besazo.
     
  13. ¡Muy bonitas todas!

    Y esa camelia totalmente roja ¡qué maravilla!

    Tampoco había visto nunca una margarita con esos colores. Preciosa.-
     
  14. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    El otro día vi una mariposa verde posarse sobre la margarita y se fue sin más, y esta tarde descubro el festín que tenía este bichito en la margarita... totalmente cubierto de polen... creo que gracias a él tendré semillitas.

    Os pongo la foto del bicho para que alguien me diga que es, no he querido interrumpirlo para preguntarselo yo misma... :sonrisa: , seguro que algún forero lo sabe.
    El bicho por ser casi del mismo color que el centro de la margarita y verse poco, lo he rodeado con un círculo.

    [​IMG]

    Bueno, espero tener el honor de saber como se llama mi nuevo inquilino por unas horas.
     
  15. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Ah, pues nada, akesa, espero que se solucionen pronto y favorablemente. Si al final tienes que ausentarte, deseo que sea por poco tiempo! :smile:

    No he podido ver bien el bicho, :16duda: me parece una polilla, pero no veo bien, no es de fiar mi opinion! :11risotada:

    Un besote, wapissima!! :adios: