Fotos de las flores de mis hoyas: disfrutadlas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 1/10/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    No tan espectaculares como la patella, pero flores al fin, espero ¡las disfruten!

    H. aff latifolia, nada de aroma y sumamente pequeña comparada con las hojas que miden 20cms de largo por 16 de ancho

    [​IMG]

    krinkle 8

    [​IMG]

    carnosa

    [​IMG]


    nummularoides que a diferencia de la primera que me florecio y apestaba, en esta el aroma es dulce, muy fuerte pero no desagradable. De hecho vi que estaba con floers porque la oli. Tiene muchos ramilletes

    [​IMG]

    [​IMG]


    multiflora sin abrir todavia

    [​IMG]

    lacunosa "Speckled leaves" le conte trece ramilletes:ojoscorazon: y me encanta el aroma de las pocas que huelo

    [​IMG]

    Las dos que estan floreciendo afuera son lacunosa tove y carnosa variegada "krimson princess" de esas despues les pongo foto.
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mis flores

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: LOURDES...............:ojoscorazon: :ojoslocos: :ojoslocos: :96lelo: :97chiribitas: :97chiribitas: :ojoslocos: vaya floracion masiva que tienes,me ha dao un "jamacuco"y asi me he quedao [​IMG]
    estan requetepreciosas,mil felicidades,me alegro mucho por ti te lo mereces, todas esas y mas,me alegro que tambien las huelas:smile: me encanta la multiflora,cuando se abran pon fotos estaran de escandalo:mrgreen: todas las plantas las tienes guapisimas:ojoscorazon: enhorabuena :5-okey:
    :beso: ssssssssss


    pd.ahhhhh.....y afuera hay mas !que suerte!!!:smile:
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mis flores

    :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonitas estan tun hoyas florecidas, gracias por compartir y felicidades por ellas;; estoy ansiosa que las mias florezcan:icon_rolleyes: :beso: :52aleluya:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mis flores

    lourdes que maravilla, son estupendas, y la primera que hojas mas bestiales.:beso:
     
  5. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Mis flores

    :sorprendido: Felicidades tía que allá muchas mas, que bonitas están lo curioso es que ya mero viene el otoño y siguen floreando son las buenas vibras que tiene :52aleluya: :52aleluya: saludos :happy:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis flores



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me hiciste reir Ardisia, mil gracias y que bueno que te gustaron, y si te pongo fotos de la multiflora en cuanto abra:beso: :beso: :beso:

    Muchas gracias Dianalucero, veras que pronto las tuyas florecen:beso: :beso: :beso:

    Gracias tambien Carmen, si la aff latifolia tiene solo tres hoyas y media:sorprendido: asi venia y son enormes tengo que cuidarla de que no se caiga por el peso:beso: :beso: :beso:

    Gracias Gradenio, mijito pero aca todavia hace mucho calor, hoy tuvimos 34 centigrados asi que les da mucho sol por la ventana ya que estan dentro de casa. Mucho merito mio no eso:beso: :beso:


    Muchas gracias a tod@s:beso: :beso:
     
  7. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: Mis flores

    Hermosas, preciosas, maravillosas y hasta pecaminosas :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Enhorabuena Lourdes!! Te lo mereces!!

    Gracias por compartirlas.


    Saludos
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis flores

    Muchas gracias Medora:smile:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mis flores

    wooorales! se ven geniales felicidades tia! esa aff. latifolia me descepciono:mad: para esas hojotas uno piensa que las flores serian grandes.. monumentales... impresionantes...GIGANTESCAS y..... noooo!!! son diminutas!!:desconsolado: jeje... esa nummularoides tambien me encantoo cuantos ramilletes:sorprendido:, lastima que mi esquejito no duro:(

    cuidese tia!
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis flores

    Muchas gracias sobrino Pudin, tienes razon las flores de la aff latifolia nada que ver con las hojas.
    Usted cuidese tambien:beso::beso:
     
  11. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mis flores

    ¡Pero Lourdes!, que cantidad de flores :sorprendido: :5-okey: la nummularoides está plagadita de ellas, la multiflora sin palabras... y la lacunosa es magnifica :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, bueno todas estan para robarlas, a mi me han robado el corazón :11risotada: :meparto: . Felicidades por ellas.
     
  12. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Mis flores

    Lourdes estan magnificas!!!, se ve que las mimas mucho ,la multiflora espectacular y cuando habran todos los pedunculos será una pasada.Felicidades por tus hoyas.
     
  13. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Mis flores

    buenos dias :smile:

    Lourdes estoy impresionada :smile::beso:

    La multiflora - preciosa ,grande y se la ve muyyy fuerte y sana ..y estas flores...:ojoscorazon:
    Flores de nummularoides se parecen un poco a las flores de carnosa ? o es solo mi impresion ?
    H. aff latifolia, - :sorprendido: que hoja tan grande :sorprendido: - pon su flor un poco mas de cerca ... ye se pierde con tanta hoja:11risotada: :beso:

    lacunosa :ojoscorazon: un encanto :ojoscorazon:

    suerte, felicidades y besos :beso:
     
  14. Re: Mis flores

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡qué maravilla Lourdes! cuantas flores tienes todavía y todas preciosas. A solo me quedan de Kentiana y picta que no tienen pinta de parar y la compacta regalis que ha vuelto a dar otra. Al ver tu nummularoides he mirado detenidamente la mía y tiene dos o tres pedunculillos ¡a ver si hay suerte y siguen adelante!

    Disfrutalas mucho Lourdes que son preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Mis flores

    Madre mía que grandes tienes las plantas :sorprendido: anda, cuéntanos tus secretos. La tienes enormes y encima florecidas

    Felicidades de verdad, yo también quiero que pongas fotos cuando florezca la multiflora y me encantan el tamaño de las hojas de la aff latifolia y yo comparando el tamaño de mi Hoya Pubicalyx con un bolígrafo pensando que era la hoja grande :icon_redface: no hay nada como ser novata :icon_redface: